Saltar a contenido

Manual para comprar moto de enduro de segunda mano

Puntuar este tema:


cunini

Recommended Posts

Gracias por los comentarios, a raiz de las experiencias que me habéis contado voy a intentar dar otro par de consejillos para comprobar el embrague y el chasis (gracias por la idea manolo) y también voy a incluir un apartado para lo de la itv (gracias dmg), pongo un comentario cuando lo tenga actualizado :wink:

Lo dicho, si alguien tiene otras formas de comprobar las motos... que lo diga y modifico el post!

Un saludo y gass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ITV primer intento:

- Espejos retrovisores no Homologados.

- Placa de matricula (demasiada inclinación.)

- Luz de freno (delante la bomba no lleva interruptor...)

- Luz de matricula (no lleva)

- Catadioptrico (no lleva)

- Demasiado ruido (el escape es original, no lo entiendo...)

El que le compre la moto, se ha enrollado y me enviara un portamatriculas HOMOLOGADO con todas las luces, tiene que llevar;

- Luz de posición

- Luz de freno

- Luz de matricula

- Catadioptrico

- La inclinación no puede superar los 45 grados sobre la vertical...

La semana que viene segundo intento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Demasiado ruido (el escape es original, no lo entiendo...)

Supongo que se podrá abrir el silenciador y rellenar con fibra adecuada para escape de 4t ; he visto que la venden en tiendas del ramo por unos 9 euros el paquete.

Si tuviera que probar con otra cosa por prisas y salir del apuro, lo intentaría con "lana de roca" de la buena, que amortigua y aguanta grados para aburrir. (Rockwool p.e.)

Fibra de vidrio de esa amarilla de los conductos de aire no vale, todavía me río al recordar una prueba que hice de chaval con esa fibra en una Bultaco Streaker; al arrancar parecía que iba a valer, pero en cuanto me puse a darle gas en una recta me da por mirar el retrrovisor y parecía que llevaba un cohete de feria atado al tubarro, :lol: :lol: menudo chorro de chispas, menos mal que lo negro en la city no arde así como así :mrgreen:

¿Cuantos dB pedían y cuanto te han medido? ¿Aceleran, o miden al ralentí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...