Saltar a contenido

motos pit bikes

Puntuar este tema:


pabloto_crf

Recommended Posts

las 120 estan muy bien pa reirte y ahora an salio las 250 y van de miedo pa lo que quieras

las suspension no es lo mismo que una moto en condiciones .................................................................................... .........................tienen sus limitaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 140 y para un rato esta muy bien, anda mucho, pero lo que te han dicho, las suspensiones no son muy alla, yo ya he reventado una horquilla saltando, le iba a haber puesto una buena por 400€ pero paso de gastarme mucha pasta en la pit, le puse otra igual y a correr.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compañero! yo tengo una pit bike china que me compre hace unos 7 meses por 680 euros en rivas-vaciamadrid una tienda muy importante si quieres te doy la direccion la moto va alucinante solo e tenido 1 problemiya y a sido con la cadena (se me salio y rompio el cdi) pero para empezar es estupenda yo empeze con esta y me e caido 2 veces saltando...

Espero haberte ayudado si quieres saber mas acerca de la direccion y tal pon una respuesta y te contesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

betarrt no sera el gangas por alguna casualidad?Alli le compre a mi hermano una este verano, una sudokin, por 600€ y la verdad que de motor no ha salido mala pero del resto...He tenido mucho problemas con el resto.La cadena se me salía cada dos por tres rompiendo el cdi, los tensores de la cadena los tuve que poner nuevos(me los hice yo), los frenos, sobretodo el de atras me pierde el líquido.....en fin, infinidad de cosas.No se si es porque mi hermano le da un trato que no es el suyo(tiene 11 años)o que la moto es una mi**da.

Siempre le pasa algo, la calidad de los componentes por lo menos en estas motos tan baratas no es muy buena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si hablaba de elgangas y la mia es la scorpion y ahora que lo dices yo tambien e tenido problemas cn el liquido de frenos, se me salio el liquido y no frenaba nada y luego la maneta del freno delantero se me salio y la arregle pero esque le meti mucha traya a esa moto en muy poco tiempo ademas le puso una careta acerbis cromada y la luz de freno trasera encima del colin y me quedo muy wapa pero para lo que el quiere que es inciciarse no creo que le haga falta una pit bike que valga mas de 1000 euros como hay muchas pero noselos unicos fallos son esos la cadena y el liiquido y eso porque de motor va muy bien a llegado a coger la moto entre yo y un amigo cerca de 160 kilos y subir una cuesta grandisima sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...