Saltar a contenido

Mi presentación y una duda

Puntuar este tema:


quimenduro

Recommended Posts

Hola lo primero es presentarme soy nuevo en el foro pero llevo tiempo utilizando vuestros consejos.Actualmente tengo una honda cr 250 2t del 94 de cross para salir un poco por caminos cerca de mi casa pero siempre salia con el miedo de que al ir ilegal me pillaran o me pasara algo y en los últimos meses la e cogido poco por miedo pero se acabo porque me acabo de sacar el a1. Aquí esta mi dilema lo que tengo claro es que tiene que ser una ktm lo que no se si pillarme la 125 nueva o de ocasion. Esta claro que por estética me gusta mas la del 2014 pero como eso es lo de menos lo que me interesa es de mecanica si a cambiado mucho respecto años anteriores.

Espero que me respondan pronto.

Gracias y saludos

PD: Ya se que muchos diréis depende de el dinero que tengas no es que me sobre el dinero pero como nueva puedo financiarla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y ante todo bien venido

Me parece muy correcto q t hayas sacado el carnet y kieras ir x lo legal xq hay cada elemento x ahí.... q hace q la gente nos vea como delincuentes. Bueno dicho esto, en mi opinión creo q si t lo puedes permitir vayas a x una nueva ya q además de la sensación de que la estrenas (sensación q después de 6 motos aun no conozco) sabes q no trae maltrato previo, y q obtendrás mejor precio cuando toque revender. En la cuestión de mecánica creo q es muy similar a la 2013 y no debes tener ningún problema.

Disculpa el tostón y a disfrutar

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo barriga creo que lo seguro es comprármela nueva lo primero por que sabes seguro que esta perfecta también por el tema de la garantía que si la pillo de segunda mano no tendrá, y por comodidad lo mas rápido es comprármela nueva

Gracias de nuevo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...