Saltar a contenido

Fusión Gas Gas & Ossa

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    19

  • CH22

    14

  • bENdER_WR

    11

  • PATO1

    10

Espero que les vaya muy bien y que tomen lo mejor de una y otra (innovacion ossa y precio gas) y no al revés.

A ver si sacan de una vez la ossa de enduro de una vez.

También espero que se desenrosquen la boina de pueblerinos. Estamos en mercados globales y competitivos y la protección de la industria catalana (que subvencionamos todos los españoles) le importa un xxx a un australiano (y a mi).

Que ocasión perdida de decir que van a hacer las motos más innovadoras o cómodas o asequibles o bonitas o lo que sea que hayan definido como ventaja diferencial frente a sus competidores.

A ver que sale de esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que hoy han anunciado la desaparición de Ossa d.e.p.

personalmente creo que te equivocas, puede que Ossa evite la muerte de GG.

Yo no he dicho que no, pero esto de las fusiones es muy bonito al principio, buenas palabras, pero mantener dos nombres en empresas tan pequeñas es muy complicado, y más teniendo el mismo producto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si les falta algun ingeniero en practicas :P

Despues de abrir una KTM en 2 y volver.la a cerrar ya me podrian contrar... :lol: :lol: :lol:

Eso lo hace cualquiera, la pregunta clave es: ... luego funcionaba correctamente y mas importante aun, cuantas piezas sobraron????, esta ultima muy importante con vistas a las aligeraciones de peso :D :D :D :D

Te imaginas lo que se podría aligerar el peso de la moto si fuese yo el que la abriese? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo que desmonta una moto entera sabe que en las fábricas ponen tornillos de más, a mi me sobraron la última vez un puñado de ellos y la moto funciona y no va perdiendo cosas por el camino, por lo que deduzco que esos tornillos estaban de más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...