Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Lo primero enhorabuena por las ventas tan rapidas 8O .

Aya, tu nos seguiras leyendo en la sombra :lol: :lol: .

Tornapuntas, pasate a saludar de vez en cuando :wink: y enseñanos lo que te compres. :wink:

Ulyses p'a la proxima. :wink:

Spider_1, parece que no es facil, pero sigue intentandolo, que es una gran moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

LA Suzuki Drz SM la tiene mi colega y es la puta crema!

Vale para distancias largas?

Velocidad de crucero 130/140km/h de puta madre

Mi colega a hecho muhcos km seguidos y de puta madre tiene mogollon de autonomia y tiene una potencia cojonuda!

Si ves alguna de las fotos que subi hace tiempo sale su moto!

Con decirte que mi colega se viene a hacer rutas con nosotros siempre y se vino a los pirineos sin problemas es que esta colgao y se mete con las ruedas lisas por caminos pero el cabron es un maquina y controla!

Para mi es una gran candidata para sustituir mi tricker dentro de 1 año mas o menos! Eso si me gustaria la enduro en vez la supermotad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya he encontrado moto, por fin voy a comprar la Drz 400 de supermotard.La recojo el miercoles... ya os pondre una afoto.

Desde luego que seguire leyendo en el foro... sera una fuente inagotable de sorpresas y aun asi, me sigo apuntando a lo que sea.

GuilleTricker: Preguntaste si el sonido con el escape cambia, ya ves si lo hace, no tiene nada que ver, el X-Racing en concreto sonaba muy bien, merece la pena.No es caro y lo recibes bastante rapido.

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Frases habituales que me dicen cuando aparco la moto en cualquier lado:

De cuanto es?

Es de trial?

Esta chula la moto.

Lo curioso es que algunos me dicen las tres.

Os pasa tambien a vosotros?

Saludos trickeros.

Constantemente, sobre todo la cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Ya he encontrado moto, por fin voy a comprar la Drz 400 de supermotard.La recojo el miercoles... ya os pondre una afoto.

Desde luego que seguire leyendo en el foro... sera una fuente inagotable de sorpresas y aun asi, me sigo apuntando a lo que sea.

GuilleTricker: Preguntaste si el sonido con el escape cambia, ya ves si lo hace, no tiene nada que ver, el X-Racing en concreto sonaba muy bien, merece la pena.No es caro y lo recibes bastante rapido.

Saludos a todos!

Pero, ¿se notan las prestaciones con el escape o no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta tornapuntas...

¿Este escape está homologado?...

es que por lo que yo he visto en la web, parece ser que no, y no se si será muy ruidoso, es decir, si nos pueden llegar a multar, o a saber por donde andamos en el monte facilmente..., y ya sabeis como está el tema de andar por el monte!!...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigos! ya he vuelto de vacaciones en las que porsupuesto me lleve la tricker y demás entretenimientos...

furgotricker1tp9.jpg

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img264.imageshack.us/img264/340/furgotricker2sy3.jpg' alt='furgotricker2sy3.jpg'>

Así iva la furgo!!

Luego pondre fotos de por donde he estado

Guilletricker que guapada de sitio tomo nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y disculpad mi ausencia. Ya sabéis, el sindrome post-vacacional de todos los años.

Veo la Derbi nueva y observo que es la Derbi Senda 125 4T pero con un pequeño re-styling que afecta a sus plásticos. Ulyses21, el motor, chino, por supuesto. Antes montaban los de yamaha 125 (xt-125). Lo se porque fué una opción que estuve barajando antes de decidirme por la tricker y me pilló justo cuando cambiaron los motores yamaha por los chinos.

Eduardoss, a mi no me preguntan nada de eso. Simplemente se quedan mirando la moto. (lo cual me halaga)

Tornapuntas, siento que hayas vendido la moto. Igual que cuando aparece alguien en el foro es motivo de alegría, cuando alguien nos deja, pues no alegra demasiado. En cualquier caso pásate de vez en cuando por aquí, y coméntanos que tal vas con la suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mensaje para GuilleTricker y para quien le haya pasado lo mismo.

Guille, recuerdas que me enseñaste como en algunas zonas de tu moto aparecían marcas de óxido? Yo pensé que serían porque no secabas bien la moto al lavarla, pero a mi me han salido también y no es por el lavado ya que la seco completamente y a conciencia.

Me aparecen marcas de óxido en los discos (igual que a ti), en los cromados de los espejos, incluso en los radios!!!

LLevo dos tardes completas intentando eliminar todo este óxido y lo estoy consiguiendo, pero es un trabajo de chinos.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA SAWYER: Si sawyer ayer me convenci del todo de ponerla ruedas de tacos! sabes por que?

Porque iba a unos 40 km por hora de ruteo con mis colegas y mi rueda delantero piso un barro muy traicionero que se da por aqui, muy fino y que el polvo lo cubre lo cual lo hace invisible!

RESULTADO: Patinaje artistico por el barro y tortazo bastante fuerte.

La moto deslizo por el barro y no hizo absolutamente nada de nada

Yo al llevar el peto,rodilleras y demas apenas me hize 2 rasguños!

Pero me lleve un buen susto

No me cansare de decirlo: Enduro=protecciones siempre!

PARA Juanma y con que la limpias con algun producto especial?

Decirte que a mi ahora me entro la paranoya de mirarle los discos de freno a todas las motos que veo!

Resultados:

Wr07 de mi colega comprada 3 meses mas tarde que la mia tambien aparece oxido en la misma zona del disco de freno

DRZ 400 SM de mi otro colega pues idem!

y esta para todos: Ayer encargue mi tubo de escape x-racing y un kit de carburacion para el escape! En cuando tenga fotos lo subo!!!

Escape de carbono+kit de carburacio+mano de obra=340 euros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y esta para todos: Ayer encargue mi tubo de escape x-racing y un kit de carburacion para el escape! En cuando tenga fotos lo subo!!!

Escape de carbono+kit de carburacio+mano de obra=340 euros!

Guille, ¿cual has elegido, oval o redondo?...

Y por supuesto cuando lo tengas cuentanos que tal sonido y prestaciones...

Por cierto, el kit de carburación ¿te lo suministran ellos(Xracing)?, ¿quien te lo monta,YAMAHA ?, y ¿no habrá historias con la garantía?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...