Saltar a contenido

Duda Horquillas Sachs ¿?


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Hola,

Estoy con el mismo problema que tu, soy nuevo en GG y en los 2t, me acabo de pillar una 300 SIX DAYS MEXICO y con solo tres salidas ya me he dado cuenta que tengo que hacer algo con la horquilla.

Después de leer esto ya estoy mirando por ahí de segunda mano algo para cambiarlas ya. Lo que no tengo claro es si todas las 48 sirven para mi gas gas o si tengo que mirar algo más.

Bueno y si alguien tiene alguna preferencia de horquilla que lo diga, creo que nos vendría bien a los dos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

  • zapping

    7

  • lux1566

    6

  • rasago

    2

Hola,

Estoy con el mismo problema que tu, soy nuevo en GG y en los 2t, me acabo de pillar una 300 SIX DAYS MEXICO y con solo tres salidas ya me he dado cuenta que tengo que hacer algo con la horquilla.

Después de leer esto ya estoy mirando por ahí de segunda mano algo para cambiarlas ya. Lo que no tengo claro es si todas las 48 sirven para mi gas gas o si tengo que mirar algo más.

Bueno y si alguien tiene alguna preferencia de horquilla que lo diga, creo que nos vendría bien a los dos :wink:

Pero te va mal la horquilla entera?? Es decir llevas para empezar muelles de tu peso?? Creo qué los modelos 2011 eran un poco blandos como para 80 kg mientras los del 2010 eran más duros.

Si están bien los muelles sería ya revalvular y no te quedarán mal, pero si optas por cambiarlas pues lo arreglas de un plumazo eso si bastante más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso como ya te comente, hablé con Damian de DMX y me dijo que mi horquilla si estaba afectada, y la mia es la six days mexico 2011....

Así es, las 2011 también están afectadas pero no todas.

Me venden unas barras de horquilla de una Yamaha wr 450 2011, le valdrán a mi Gasgas o hace falta acoplarle muchas cosas?

Se supone que son Kayaba ¿no? Es por investigar a ver, pero en principio no debe ser dificil adaptarlas, casi seguro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso como ya te comente, hablé con Damian de DMX y me dijo que mi horquilla si estaba afectada, y la mia es la six days mexico 2011....

Así es, las 2011 también están afectadas pero no todas.

Me venden unas barras de horquilla de una Yamaha wr 450 2011, le valdrán a mi Gasgas o hace falta acoplarle muchas cosas?

Se supone que son Kayaba ¿no? Es por investigar a ver, pero en principio no debe ser dificil adaptarlas, casi seguro.

Saludos.

Afectadas de que???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afectadas de que???

De lupus... :roll: :roll: :roll:

Lee antes de preguntar y no preguntarás.

Haber que veo que no pillas la ironía, y para más información tuya, leí, leo y sigo leyendo sobra las sach de gas gas pues tengo una six days 2010 y si hago la pregunta en tono irónico es porque afirmas que todas las sach son iguales y tienen los mismos problemas, las rojas, las negras del 2010 u 2011,normales, racing,six days... indistintamente, son las "afectadas por tu lupus" como tu dices, todas.

Lee tu también un poco y verás que hay gente con las rojas que les funcionan bien sin más y no han tenido esos famosos problemas de casquillos y otros fatal y hay gente que adecuando las negras a su peso como debería ser y poco más les van bien, otros han revalvulado y van muy bien para un uso normal pero claro para un pro serán una mierda pero esas y otras sin preparar a detalle a su forma de pilotar.

Así qué lee antes de preguntar y sigue preguntando sino lo entiendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,antes de cambiar las barras deberías medir bien las tullas o conprobar que tengan olgura,con suerte las tullas no están,yo también estoi intentando ablandar las mias,son del 2008 las del tapon rojo arriba,para mi con 100kilillos están bien de muelles pero es mui rebotona y nunca yega al fondo del recorrido,he visto que quitando arandelas y canviando aceite mejora un poco pero no se que arandelas ai que quitar ni donde están,probare con aceite sae 5 y menos cámara a ver si mejora,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afectadas de que???

De lupus... :roll: :roll: :roll:

Lee antes de preguntar y no preguntarás.

Haber que veo que no pillas la ironía, y para más información tuya, leí, leo y sigo leyendo sobra las sach de gas gas pues tengo una six days 2010 y si hago la pregunta en tono irónico es porque afirmas que todas las sach son iguales y tienen los mismos problemas, las rojas, las negras del 2010 u 2011,normales, racing,six days... indistintamente, son las "afectadas por tu lupus" como tu dices, todas.

Lee tu también un poco y verás que hay gente con las rojas que les funcionan bien sin más y no han tenido esos famosos problemas de casquillos y otros fatal y hay gente que adecuando las negras a su peso como debería ser y poco más les van bien, otros han revalvulado y van muy bien para un uso normal pero claro para un pro serán una mierda pero esas y otras sin preparar a detalle a su forma de pilotar.

Así qué lee antes de preguntar y sigue preguntando sino lo entiendes.

No son todas ni mucho menos, las que mas problemas dieron fueron las rojas de los modelos base, de lñas negras yo creia que ninguna, pero por lo que dice WREnduro_a_tope_xcampo puede que alguna (ademas de la suya) haya dado problemas, pero en las negras no tienen esos problemasde tolerancias. La mía es una 2010 seis días y a pesar de tener que aguantar a un pesado (120kg) funcionan perfectamente y las tolerancias van perfectas.

Jaso confirmas lo que yo he dicho, que no todas las sach están infectadas de "lupus", que mucha gente relaciona sach=problemas y no es así. Ah por cierto la mía es una 300 como la tuya y no me dado ningún problema de los famosos, sino lo habitual de los demás, muelles a tu peso,aceite y ajustarla un poco y listo por lo menos para mi uso quizá para los pros sean un palo y sólo valen lo que su peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo unas Sachs de las negras, las que venian en la GG Racing del 2009, y van muy bien. Para mi gusto mejor que las que tenía antes, unas Marzocchi Shiver.

He estado tentado de cambiarlas por unas Showa o Kayaba pero al final me las quedo, creo que en mi caso no merece la pena cambiarlas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afectadas de que???

De lupus... :roll: :roll: :roll:

Lee antes de preguntar y no preguntarás.

Haber que veo que no pillas la ironía, y para más información tuya, leí, leo y sigo leyendo sobra las sach de gas gas pues tengo una six days 2010 y si hago la pregunta en tono irónico es porque afirmas que todas las sach son iguales y tienen los mismos problemas, las rojas, las negras del 2010 u 2011,normales, racing,six days... indistintamente, son las "afectadas por tu lupus" como tu dices, todas.

Lee tu también un poco y verás que hay gente con las rojas que les funcionan bien sin más y no han tenido esos famosos problemas de casquillos y otros fatal y hay gente que adecuando las negras a su peso como debería ser y poco más les van bien, otros han revalvulado y van muy bien para un uso normal pero claro para un pro serán una mierda pero esas y otras sin preparar a detalle a su forma de pilotar.

Así qué lee antes de preguntar y sigue preguntando sino lo entiendes.

Sigues sin leer... Precisamente recalqué en negrita y en mayúsculas que solo ALGUNAS BARRAS. Lo tienes en la primera página, pásate y lo lees.

Y de paso lee que para comprobar si las barras son defectuosas solo hay que medirlas. Y no fijarse en colores, ni años, ni modelos.

No me enseñes a leer "Maestro Ciruela".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afectadas de que???

De lupus... :roll: :roll: :roll:

Lee antes de preguntar y no preguntarás.

Haber que veo que no pillas la ironía, y para más información tuya, leí, leo y sigo leyendo sobra las sach de gas gas pues tengo una six days 2010 y si hago la pregunta en tono irónico es porque afirmas que todas las sach son iguales y tienen los mismos problemas, las rojas, las negras del 2010 u 2011,normales, racing,six days... indistintamente, son las "afectadas por tu lupus" como tu dices, todas.

Lee tu también un poco y verás que hay gente con las rojas que les funcionan bien sin más y no han tenido esos famosos problemas de casquillos y otros fatal y hay gente que adecuando las negras a su peso como debería ser y poco más les van bien, otros han revalvulado y van muy bien para un uso normal pero claro para un pro serán una mierda pero esas y otras sin preparar a detalle a su forma de pilotar.

Así qué lee antes de preguntar y sigue preguntando sino lo entiendes.

Sigues sin leer... Precisamente recalqué en negrita y en mayúsculas que solo ALGUNAS BARRAS. Lo tienes en la primera página, pásate y lo lees.

Y de paso lee que para comprobar si las barras son defectuosas solo hay que medirlas. Y no fijarse en colores, ni años, ni modelos.

No me enseñes a leer "Maestro Ciruela".

Saludos.

La ironía entiendo que no la comprendas, pero no hace falta que me expliques nada de las sach pues como te he dicho y repito por sí no lo sabes, tengo una y en su día leí mucho mucho y pregunte mucho a gente con ellas como Jaso, y como bien sabrás "siruela" las rojas respecto a las negras serían las que en mayor medida han dado problemas, pero más allá de las sach, no mandes leer y entender a los demás en plan maestro y menos aún calificarles de nada que contigo nadie lo ha hecho ehh, así que ahórrate calificativos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...