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consulta tecnica

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José Ramón

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Hola,queria hacer una consulta a ver si alguien me pudiera ayudar.

estoy restaurando desde hace dos años una husqvarna

wr 250 del 91 (enducross).El problema es con la chispa

tenia pero muy pobre intente arrancarla de pedal y nada

luego la amarre a un coche y tampoco y ademas ahora no

tenia chispa ,mire encendido y me parecia que estaba bien

yo decia que si seria la bobina de alta pero me decian que lo que

solia fallar era el encendido,entonces lo mande a Barcelona

a repasar y me dijeron que era la bobina de alta.Bien mi

consulta es la siguiente.

Tengo que comprar otra y no se cual,tengo ideas pero alomejor no son correctas

por eso si alguien me quiere o puede ayudar estaria muy agradecido.

La que tiene es motoplat 12v-110w de dos clavijas de entrada

negra con cdi interna,el encendido electronico también motoplat

bueno si alguien lo lee y sabe ,bueno gracias y un saludos.

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Hola,gracias Javi pero si

,le puse tres o cuatro diferentes y nada y al principio tenia muy

floja y no em todas las pedaladas por eso compre otras de distinta

graduación y na,mande el encendido y la bobina a Barcelona

y me dijo que el encendido estaba bien que era la bobina

de alta,entonces estaba mirando a ver cuala podia poner

que sirviera para no gastar el dinero a lo tonto.El chaval

de Barcelona me dijo que tenia cdi interna la bobina y

entonces ya me descoloco un poco por que pense que

seria mas facil buscar una que me sirviera.Bueno majo

no doy mas la chapa a ver si encuetro algo o alguien me esplica un poco

o encuetro un manual de despiece pa mirar un poco mas caracteristicas

porque solo se que era de 12v -110w y que tiene dos clavijas de entrada no sabía que tenia

cdi interna ,bueno de todas formas gracias

majo por contestar y un saludo.

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la bobina tiene que ser simple no creo que tenga nada raro adentro como el cdi ademas es facil sacarte la duda busca si no tenes el cdi aparte agarrado al chasis de la moto,yo tube los mismos problemas que vos en un rm y era la bobina de baja la mande a bobinar y listo,yo creo que si es una bobina simple tenes un cable a masa y otro que entra la corriente,si fuera con cdi tendria que tener mas de dos cables

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