Saltar a contenido

Cambiar silenciador a escape de serie


joan90Dt

Recommended Posts

Me gustaria saber si alguno de vosotros le cambió el silenciador al escape de serie de nuestra Dt, también si alguien lo ha hecho me gustaria que me dijeran que silenciadores acoplan al tubo de serie, si se nota en el tema de potencia en el ruido...segun tengo entendido aparte de estar capado el escape por la barriga también lo hace al pasar por el silenciador de serie. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas eficaz es que cambies el conjunto. Tienes los giannelli en ebay a muy buen precio. Lo que realmente se nota es la bufanda pero una vez de gastar por un poco mas cambias todo. Ademas nose si encaja la bufanda de serie con un silenciador cambiado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya...si se que los gianelli en ebay estan muy bien de precio, sobre 190€ o por aí puesto en casa y todo, pero lo que me interesa saber es eso, saber si encaja algún silenciador al escape de serie...se seguro que cambiar el escape completo es mucho mejor evidentemente... Ya he trucado alguna motillo de 2t y se que el escape es de lo que mas se nota, en mis tiemtpos tuve una tzr 50 y una aprilia rx 50 trucadas a mas no poder jahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo te puedo decri que el silenciador de giannelli y por lo tanto el arrow, no encajan con la bufanda de serie, pero creo recordar algún video por internet que si que lo habian cambiado por un athena puede...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a ambos por vuestra respuesta, he hecho lo mejor voy a cambiar el escape completo, ya que me gasto el dinero pues algo algo de provecho, un arrow me he comprado 8)

No te vas a arrepentir, te lo aseguro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...