Saltar a contenido

lo que pasa en Malaga

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Aqui va otro de malaga , mi burra es una ktm 450 2003. Vivo en la capital pero para salir voy a mi pueblo en la zona del guadalhorce ( valle del sol).

La verdad es que no salgo mucho pero cuando lo ago disfruto como un enano, ahhhhh tambien practico supermotard con la misma moto. UN SALUDO COMPIS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    44

  • arremangao

    15

  • edupower666

    9

  • hartmalaga1

    8

Mu buenas!!!

Yo acabo de recuperar mi DT 125 tras un año y estoy camperizandola (gomas, suspensión, desarrollos,...) Vivo por la zona de Artola (Marbella) pero no la conozco, vine hace un año y ni idea de las posibilidades.

Estaba pensando llevarme la moto al pueblo (Cómpeta), pero si me decís que por aquí es viable su uso... se queda aquí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mu buenas!!!

Yo acabo de recuperar mi DT 125 tras un año y estoy camperizandola (gomas, suspensión, desarrollos,...) Vivo por la zona de Artola (Marbella) pero no la conozco, vine hace un año y ni idea de las posibilidades.

Estaba pensando llevarme la moto al pueblo (Cómpeta), pero si me decís que por aquí es viable su uso... se queda aquí.

Un saludo.

por favor si esa zona tiene muchas posibilidades hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de Burgos ( y que coño hace este zumbao en este post!!!)

y tengo una casa en benalmadena. Suelo bajar en veranom y no, no bajo la moto( la mujer me mata si lo hago) pero no me importaria quedar con vosotros algun dia aunque sea para tomar una cervezita y ver las zonas por las que os moveis, aunque sea de lejos...

os aviso cuando baje si me aceptais :lol:

PD. Ya se que la primera la pago yo por novato...eso viene en la pagina uno del manual del Dr Infierno :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo soy de Burgos ( y que coño hace este zumbao en este post!!!)

y tengo una casa en benalmadena. Suelo bajar en veranom y no, no bajo la moto( la mujer me mata si lo hago) pero no me importaria quedar con vosotros algun dia aunque sea para tomar una cervezita y ver las zonas por las que os moveis, aunque sea de lejos...

os aviso cuando baje si me aceptais :lol:

PD. Ya se que la primera la pago yo por novato...eso viene en la pagina uno del manual del Dr Infierno :lol: :lol:

Eso esta hecho jaja :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vivo en Malaga salgo por la zona de antequera, y tambien por artola por unas dunas que hay

Pues imagino que en invierno te abrigaras bien porque no vesa la rasca que corre por ahi arriba :D :D :D

LA zona se ve muy bonita, al menos verdecita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja ayí arriba es en invierno con la ekipacion de enduro i 2 chamarretas.. y un frio k noveas y en verano-.... todo lo contrario

metete en una buena trialera y veras como no quieres una chamarreta ni regala,jajaja.

yo este año no la he usado y el chubasquero un par de veces y solo un rato,jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja ayí arriba es en invierno con la ekipacion de enduro i 2 chamarretas.. y un frio k noveas y en verano-.... todo lo contrario

joeee, 2 chaquetas????????????? , que barbaridad no???

en verano no quiero ni pensarlo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ombre al principio tengo un frio insoportable pro una vez que pongo el motor a rugir, a subir trialeras la adrenalina me sube y claro yaa la cosa cambia,.. jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...