Saltar a contenido

lo que pasa en Malaga

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

creo que como de málaga somos unos pocos,pues abro este post para ver si todo o casi todo lo que pasa aqui,carreras jajaja.salidas muchas.

averias.saludos.en fin lo que nos pasa a todos.

pues se valla poniendo aquí para ir conociendo nos.

empiezo yo con un saludo a todos.casi todos me conocen pero digo que tengo 2 motos enduro(una ktm 250f y una drz 250)salgo todas las semanas y me GUSTAAAA.

este sabado salida larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    44

  • arremangao

    15

  • edupower666

    9

  • hartmalaga1

    8

E aqui un endurero de marbella. Por aqui se suele salir por la zona de la mairena, hacia Coín, Istán o Mijas. Hay caminos decentes, y no suele haber mucha vigilancia, (que conste que yo voy 100% legal).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, yo soy de Loja ( Granada ) y he visto que muchas veces subis por la sierra granadina y yo vivo a 20 km de Antequera.

Tambien estudio en Malaga, en el centro, mas concretamente a un minuto vivo de la Plaza de la Merced.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos y unas birras, yo soy de la zona del guadalhorce y monto una ktm 450 del 2008 ( antes yamaha wr 450) y salimos mucho de ruta por valtocao, la cala y un poco de coin. Ya hemos tenido varias paradas de los verdes pero por ahora sin problema. Un saludo a todos 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo de málaga todos sabemos mas o menos los sitios y podríamos cambiar de vez en cuando rutas o quedar en alguna salida.

pero aconsejaría no decir los sitios,solo por privado a la hora de quedar.

no creo que sea importante pero si se evita en lo posible pues mejor.

yo por ejemplo pongo que tengo salida el sabado,pues si alguien quiere quedar que lo diga por privado y ya esta.

luego ya cada uno sera compatible o no su manera de montar.

un saludo y haber si esto sirve para conocernos un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, yo también soy de málaga, concretamente de Estepona, tengo una Honda CRE250 2T, ahora mismo por motivos de trabajo estoy viviendo bastante lejos, no se si os hará mucha gracia que entre en este post malagueño, como ya sabreis muchos de vosotros soy del Seprona, lo que si que tengo claro es que solo me interesan las rutas que se vean aqui en el foro, por si alguna vez pudiera hacer alguna salida con vosotros, no penseis mal de mi, algun dia andaré por málaga y por supuesto tendré aún moto para salir por ahí, llevo muchos años fuera de mi tierra y cada vez que bajo hay algo nuevo, así que como os podreis imaginar de rutas por málaga ando muy mal, bueno no os caliento más la cabeza, espero conocer algún endurero de mi tierra, saludos a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del seprona...A LA HOGUERA CON ÉL :twisted: :twisted: :twisted: Es broma canijito yo tambien soy de malaga y salia con los makinas de2mj,arremangao y algunas mas que no han entrado en este post pero por miedo a tus compañeros en verano empece a meterme en circuitos de mx y aqui me e quedado pero si hay alguien que se quiera apuntar a un circuito que me lo diga y no hace falta que sea por privado que nosotros montamos legales no como los delincuentes de 2mj y arremangao :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD:ahoa empezaran que si soy un marikita que no salgo de los circuitos y que tal y que cual...os invito un dia a que vengais y proveis a ver si es tan facil como dar vueltas en un mismo sitio :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD:ahoa empezaran que si soy un marikita que no salgo de los circuitos y que tal y que cual...os invito un dia a que vengais y proveis a ver si es tan facil como dar vueltas en un mismo sitio :D :D :D :D

pa eso me voy a un tio vivo,jajajajaa.

en cuanto a canijito no te preocupes a mi me gusta montar en moto e intentare seguir haciendolo con todo el que quiera.

la pila de forestales,municipales y guardias civiles que montan por aqui,jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...