Saltar a contenido

Suspensiones supermotard


melon

Recommended Posts

Hola a todos.

Aprovechando que tengo un circuito de esfalto cerca de casa (Kotarr), estoy pensando en hacerme con un kit de SM para mi gas gas, y así hacerme unas tandas de vez en cuando.

Mi duda está en el tema de suspensiones. No tengo ni idea de como deben ser las suspensiones de una SM, y dado que yo tengo las mias preparadas por DMX para enduro (mas blandas de lo normal), no se si iría bien en circuito de asfalto.

Quizas merezca más la pena echarse una MX y prepararla un poco.

No se, que los expertos me den su opinión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las suspensiones de enduro son aun mas blandas que las de mx,y si ya cn estas tienes problemas, preparadas para enduro mas aun...hazte con unas barras y un amortiguador ya preparados para abaratar algo los costes. lo suyo yo siempre digo que es tener dos motos,pero si no hay pasta pues apañarse con lo que podemos ejeje. yo mi kawa la uso para mx y sm y simplemente aflojo hidraulicos y suelto precarga al muelle para hacer mx,total pa 2 vueltas que aguanto...yo compraria unas suspensiones ya preparadas,si no quieres tocar las de enduro porque te funcionan bien es lo mejor creo yo. o vete a probar un dia y vas viendo,pero la teoria esque te dara muchos problemas,en forma de caidas basicamente jaja(ojo depende de lo que te calientes en la pista,si te calientas mucho y empiezas a forzar,te pasara,si no igual no te da tantos problemas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puse mi gasgas 250 de sm en verano , pues para cross tengo una kawa 250 4t y como no estaba usandola..... y la verdad esq las suspensiones de enduro son pestosas, sobretodo de alante pues de atrás hay muuuuucho que puedes tocar, endurecer mucho muelle y compresión, mi problema era de alante, las frenadas ect, de hecho me pegué un piñazo increible porque en una cruzada (con una 2 t) cuando me agarró de atrás, iba frenando tan fuerte y con la moto tan hundida que con el latigazo la moto invirtió para alante , cruzado, como un highside de alante jejejej , también tuve otra nada mas entrar , a las 5 o 6 vueltas, pero creo que fué por falta de temperatura de gomas.

Otra cosa esq has de subir las barras todo lo q puedas, para bajarla de alante, se nota mucha diferencia.

Te dejo unas fotos de cuando llevé la mia al karting, las gomas no son slicks ni nada, son unas sport asique se puede ir con suspensiones de enduro y gomas normalillas relativamente bien!!

jxu9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

etyr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

xdzk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

qny4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola a todos.

Aprovechando que tengo un circuito de esfalto cerca de casa (Kotarr), estoy pensando en hacerme con un kit de SM para mi gas gas, y así hacerme unas tandas de vez en cuando.

Mi duda está en el tema de suspensiones. No tengo ni idea de como deben ser las suspensiones de una SM, y dado que yo tengo las mias preparadas por DMX para enduro (mas blandas de lo normal), no se si iría bien en circuito de asfalto.

Quizas merezca más la pena echarse una MX y prepararla un poco.

No se, que los expertos me den su opinión.

Saludos

Hola a todos,

Mirando el tema del foro, se me a ocurrido hacer un post acerca de las suspensiones de supermotard y colgarlo para que lo podamos ver todos, espero que os guste. Un saludo.

http://www.fgmotoworks.com/es/noticias/ ... permotard/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...