Saltar a contenido

Duda recambios en etapa antes de Pierer...

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Hola compis, pues no hago mas que leer que el tal Pierer este de Ktm se ha desentendido de todo referente a la enterior etapa de Husqvarna tanto de la fabrica, como de los trabajadores que es lo mas grave y del tema recambios que es lo que me concierne a mi. He adquirido una WR300 de las de promocion que espero que por fin me llegue esta proxima semana y con las cosas que leo me esta entrando un poco de acojone ya que supuestamente segun legislacion aunque el producto se descatalogue deben suministrarte recambios durante un largo periodo de tiempo. Entiendo que habra organismos que se encarguen de regular esto y obligaran al adquirir la marca a hacerse cargo de todo lo que ello conlleva, porque si el tal Pierer este como jefe de Husqvarna no suministra estos recambios quien lo va hacer sino? supogno que los distribuidores oficiales nuestros tendran stockaje pero cuando se los acabe que ocurrira? En fin a ver si alguien sabe algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

este tema tambien me preocupa bastante a mi,aunque supongo que no le sera tan facil como decir que se desentiende del recambio de los modelos anteriores,ademas que no creo que se gane muchos clientes con esa politica.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben muy bien de la importancia de la publicidad, tanto buena como mala, así que no creo dejen de servir recambio, otra cosa será el precio ............................. y la garantía, pero yo creo el recambio estará asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...