Saltar a contenido

ENDURO INDOOR DE RONDA. que pasa con la FAM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Al final ha aparecido en la página de la FAM.

Tras el éxito de participación (16 pilotos) en la primera prueba de Medina Sidonia, viene la segunda y última en Ronda, así que por ser la mas especial, decido entrar en la Fam. para inscribirme.

Primera sorpresa del día ya no puedo acceder a inscripciones porque no me he sacado este año licencia, no importa, si puedo entrar para sacar la de día. Entro en licencias y segunda sorpresa del día, 65 euros mas los 45 euros de inscripción, total 120 euros por apuntarse a una carrera del trofeo Andaluz, no campeonato ya que faltan pruebas y pilotos para ello. A todo esto le tienes que añadir el gasto de ir y venir, mas no te caigas en el intento. No tengo mas remedio que aceptar que presuntamente me roben algunos muchos, gobernantes del país, pero para una cosa que hago por diversión y voluntaria, voy a dejar también que presuntamente me roben? En esta ocasión decido que no, no dejo que me tomen por tonto.

Veo que en el Valenciano de Elche es gratis la inscripción y la licencia de un día 51 euros. En los indoor solidarios de Madrid de este año creo que la licencia de un día no pasaba de 40 euros.

Al final a día de hoy 33 inscritos y porque es Ronda.

Que le pasa a la FAM? En la primera prueba del trofeo tuvieron que ampliar el plazo de inscripción al Viernes antes de la carrera, el Viernes antes de la carrera volvieron a ampliar el plazo hasta el mismo Sábado antes de la carrera, en este caso como ya llevan 33 pilotos tal vez den su brazo y acepten la participación de sólo 33 pilotos. Lo que está claro es que presuntamente siguen sin dar su brazo a torcer en cuanto al dinero a pagar. Los pilotos están ahí, basta con ver las inscripciones de las pruebas no FAM que ha habido.

Y digo yo. Que interés tendrán estos supuestos señores de la FAM en presuntamente cargarse esto? Si gracias a los pilotos presuntamente tienen trabajo? No se en que presunta guerra parece que presuntamente se están metiendo o están metidos, pero lo que está claro y a mi entender, están contribuyendo al presunto desgaste de los pilotos y club, parece que mas incluso que los que presuntamente no nos dejan entrar en los montes.

Disculpar por los presuntos, pero es que este es el país de los presuntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final ha aparecido en la página de la FAM.

Tras el éxito de participación (16 pilotos) en la primera prueba de Medina Sidonia, viene la segunda y última en Ronda, así que por ser la mas especial, decido entrar en la Fam. para inscribirme.

Primera sorpresa del día ya no puedo acceder a inscripciones porque no me he sacado este año licencia, no importa, si puedo entrar para sacar la de día. Entro en licencias y segunda sorpresa del día, 65 euros mas los 45 euros de inscripción, total 120 euros por apuntarse a una carrera del trofeo Andaluz, no campeonato ya que faltan pruebas y pilotos para ello. A todo esto le tienes que añadir el gasto de ir y venir, mas no te caigas en el intento. No tengo mas remedio que aceptar que presuntamente me roben algunos muchos, gobernantes del país, pero para una cosa que hago por diversión y voluntaria, voy a dejar también que presuntamente me roben? En esta ocasión decido que no, no dejo que me tomen por tonto.

Veo que en el Valenciano de Elche es gratis la inscripción y la licencia de un día 51 euros. En los indoor solidarios de Madrid de este año creo que la licencia de un día no pasaba de 40 euros.

Al final a día de hoy 33 inscritos y porque es Ronda.

Que le pasa a la FAM? En la primera prueba del trofeo tuvieron que ampliar el plazo de inscripción al Viernes antes de la carrera, el Viernes antes de la carrera volvieron a ampliar el plazo hasta el mismo Sábado antes de la carrera, en este caso como ya llevan 33 pilotos tal vez den su brazo y acepten la participación de sólo 33 pilotos. Lo que está claro es que presuntamente siguen sin dar su brazo a torcer en cuanto al dinero a pagar. Los pilotos están ahí, basta con ver las inscripciones de las pruebas no FAM que ha habido.

Y digo yo. Que interés tendrán estos supuestos señores de la FAM en presuntamente cargarse esto? Si gracias a los pilotos presuntamente tienen trabajo? No se en que presunta guerra parece que presuntamente se están metiendo o están metidos, pero lo que está claro y a mi entender, están contribuyendo al presunto desgaste de los pilotos y club, parece que mas incluso que los que presuntamente no nos dejan entrar en los montes.

Disculpar por los presuntos, pero es que este es el país de los presuntos.

Mas que presuntos, yo ya los llamo culpables y desde hace unos pocos de años.

El cierto olor a tufo que desprenden, es mas de bicho muerto que otra cosa.

Y como bien dices, en el cartel de su web ponen Campeonato, debajo en el texto de la noticia Trofeo. Ya no saben ni lo que se traen entrenamos. Alteran los resultados de las competiciones, modifican los reglamentos según les interesa y un largo etc....

El año pasado si recordáis le quitaron el titulo a Irene Almendros, la única chica off road que tenemos federada este año en Andalucía y corriendo el nacional. Pues le quitaron los títulos de enduro y cross country tras haber corrido todo el año, gastarse la pasta en licencia + inscripciones + alojamiento + manutención por el motivo que no había el mínimo de inscritos en su categoría. Pero esto al final del año, cuando han recaudado todo su dinero. Pues haber que pasa este año, cuando este trofeo ya en su primera prueba, no se cumplía tampoco con los mínimos de inscritos.

Recodaros que el año pasado, el Trofeo Indoor se quedo desierto por no cumplirse con el mínimo de pruebas y al final del año, dieron el trofeo por valido con tan solo dos prueba de las tres obligadas. Y con todo esto, le quitaron los merecidos títulos a nuestra piloto Irene. VERGONZOSO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este club no va a consentir que hagan y desagan a su antojo, si son tan legales que cumplan con los reglamentos. Los incumplieron el año pasado con el Indoor 2012, otros trofeos y campeonatos. Que devuelvan sus merecidos títulos Irene Almendros y a los pilotos LMDS de Senior C en Cross Country, ya que a los primeros que nos lo hacen cumplir son a los clubes y los pilotos, incluso contra sanciones impuestas por incumplir los reglamentos.

DENUNCIA%20INCUMPLIMIENTO%20REGLAMENTO%20TROFEO%20INDOOR%202013.JPG

DENUNCIA%20INCUMPLIMIENTO%20REGLAMENTO%20TROFEO%20INDOOR%202013-1.JPG

DENUNCIA%20INCUMPLIMIENTO%20REGLAMENTO%20TROFEO%20INDOOR%202013-2.JPG

Que mal camino llevamos y en que mal camino nos han metido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...