Saltar a contenido

EMPEZAMOS !! SORTEO MOTO GUZZI G5 1000 **** 7%****


Recommended Posts

CARLOS12

Buenas compañeros,

  Después del  sondeo, empezamos con el sorteo de ésta una joyita, una Moto Guzzi Convert G5 1000 c.c. de 1980 con 25.100 KM reales, siempre en garaje y con su funda, único dueño. Revisión reciente en Extreme Bike e ITV pasada hasta agosto de 2025.

 Serían 100 papeletas a 50 € cada una, y se entregaría transferida y con portes pagados en peninsula ibérica, si el afortunado vive en un radio de 200 km desde Madrid se la llevaré en persona. Más  adelante pondré más fotos y video !

 

- BASES -

 

- Se pondrá una lista con 100 números del 00 al 99.

 

- Cada numero tendrá un coste de 50€.

 

- El ganador será el que coincida con los dos últimos números del sorteo elegido de la ONCE una vez acabados todos los pagos.

 

- Los pagos se harán una vez estén todos los números reservados a través de transferencia o Bizum a los datos facilitados por privado.

 

- Habrá 7 días de plazo una vez facilitados los datos para el pago, pasados ese plazo se pasará a los reservas si los hubiera y que tendrán 3 días para el pago.

 

- Los números se asignaran por orden de petición en el hilo de este foro y demás redes sociales Whatsapp/Facebook/Instagram donde se publicará el sorteo.

 

- Se ira actualizando diariamente la lista de números con nombre o nick de cada uno.

 

- Una vez terminado el sorteo me pondré en contacto con el ganador para tramitar la entrega del premio.

 

MOTO GUZZI 1.jpg

MOTO GUZZI 2.jpg

 

 

- Lista Números - 

 

00 - 

01 - 

02 - 

03 - 

04 - 

05 - 

06 - 

07 -

08 - 

09 - 

10 - 

11 - 

12 - Ludmila 

13 - 

14 - 

15 - 

16 - 

17 - 

18 - 

19 - 

20 - 

21 - 

22 - 

23 - 

24 - 

25 - 

26 - katxo

27 - 

28 - 

29 - 

30 - 

31 - 

32 - 

33 -

34 - 

35 - 

36 - 

37 -

38 - 

39 - 

40 -

41 - 

42 -Tinajas

43 -

44 - 

45 - 

46 - 

47 - 

48 -

49 -

50 -

51 - 

52 - 

53 -

54 - 

55 - 

56 - 

57 - 

58 -

59 - 

60 - KinoDRD

61 - 

62 - 

63 - 

64 - 

65 - 

66 - 

67 - 

68 - 

69 - tachenko69

70 - 

71 - 

72 - 

73 -cillerucho 

74 - 

75 -

76 - 

77 - 

78 -  

79 - 

80 - 

81 - 

82 - 

83 - 

84 - 

85 - 

86 - 

87 - 

88 - 

89 - KinoDRD

90 - 

91 - 

92 - 

93 - 

94 - 

95 - 

96 - 

97 - 

98 - 

99 - 

 

RESERVAS

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    16

  • KinoDRD

    2

  • Percebe

    2

  • katxo

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El tema de precios de Clásicas,es un poco particular porque hay muchas cosas que valorar. Cotización del modelo,años,estado original,modelos similares en venta,etc,etc.   Yo creo que la

Yo me apunto sin duda! Dos números me quedaría 

A mi me parece un buen precio teniendo en cuenta la moto que es, como bien dice bubba es una clásica y su valor es más que probable que suba día a día. Dale con el sorteo y que me toque :-)

Posted Images

CARLOS12
hace 10 minutos, seita29 dijo:

5000 euros por esta moto lo veo una pasada. Saludos

La moto tiene 25.000 km, y muucha vida aún,  además se acaba de pasar la revisión y la ITV y se entrega transferida y  con portes incluidos, pocas hay de este modelo que estén en estas condiciones, respeto tu opinión pero yo creo que lo vale de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Se lo he comentado a un experto en MOTO GUZZI y que además tuvo ésta moto, y me dice que si la moto tiene esos kilometros 5.000 € es muy buen precio, pues dice que estas motos son eternas y muy fiables, y además  se ha hecho una revisión reciente y le cambiaron el motor de arranque, etc. y se le pasó la ITV sin problemas. Esta moto está catalogada como clásica. Además en el precio se incluye la transferencia y el transporte en peninsula a la casa del afortunado, si es a 200 km de Madrid la llevaré en persona para entregarla personalmente al afortunado, el cual por 50€ se llevaría una joyita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

El tema de precios de Clásicas,es un poco particular porque hay muchas cosas que valorar.

Cotización del modelo,años,estado original,modelos similares en venta,etc,etc.

 

Yo creo que la moto SI vale esos 5.000€,incluso más,pero hay que encontrar al comprador adecuado,que a veces no es fácil.

🍀 Suerte 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece un buen precio teniendo en cuenta la moto que es, como bien dice bubba es una clásica y su valor es más que probable que suba día a día. Dale con el sorteo y que me toque :-)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • CARLOS12 ha cambiado el título a EMPEZAMOS !! SORTEO MOTO GUZZI G5 1000 **** 7%****

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...