Saltar a contenido

Husqvarna SMS 125

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Hola hay un nuevo de Husqvarna en el foro, tengo una SMS 125 y la estoy renovando un poco porque estaba bastante mal de pintura y tengo un problema con la bomba de engrase y el famoso error ECU 2 tengo que ya se que esta en el foro pero no encuentro el tema entonces os lo pregunto directamente, tengo la bomba haciendo un circuito cerrado en principio (Foto 1) pero no hace ruido y me sale error ECU 2 y me salta el testigo de presion de aceite, entonces tengo que meterle una resistencia de unos 20-25 ohmios en ese conector azul que va a la bomba o en otro cable conector que tiene que tiene tres cables( el que se ve en la segunda foto al fondo con una carcasa negra)? porque el de la bomba solo tiene dos y yo lei que el otro tenia 2 entonces no se. Y una ultima pregunta que hago con el conector del sensor de nivel de aceite?

La moto es preciosa me encanta su estetica y su subida de vueltas.

g778.jpg

rz6i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

circuito cerrado te refieres a que echa aceite en el propio deposito de la bomba otra vez no? entonces si lo tienes así no tendrías que intercalar ninguna resistencia ya que la ECU no tendria ni que enterarse que el aceite no va a parar al carburador. Yo me decantaría mas por un problema de cableado del sensor del nivel de aceite o por el mismo sensor que da fallo y te marca como si la hubieras desconectado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero gracias por contestar y si tiene hecho un circuito cerrado pero sin deposito, lleva un tubito que entra y sale de la bomba pero me sigue dando fallo entonces son esos DOS cables de la bomba en los que tengo que poner la resistencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes clava la boya de alguna manera para que este siempre arriba, asi no te ara falta cortar ningun cable, pero el testigo de nivel de aceite no da fallos de ECU asi que aun que lo dejes con la boya marcando que esta vacio, la moto ira igual de bien asi que yo no lo tocaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de ti dejaria el sensor del nivel sin tocar, es decir nada de resistencias. Lo peor que te puede pasar es que el testigo de laceite se quede siempre encendido. Lo digo porque ir colocando consumidores en un circuito electrico que se alimenta por una bateria tan pequeña no es aconsejable, y mas aun si no sabemos de cuanto han de ser esos consumidores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...