Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

manuryno yo creo que ya me he disculpado, pero gracias por aceptarlas.

Nos hemos pisado escribiendo y no había leído tu versión. Lo he editado y te pido perdón, al César lo que es del César. Pero tampoco te calientes con el público, que la próxima vez no van a subir motos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

a ver el 66 soy yo y lo único que paso es lo siguiente: subi al primer escalon estaba esperando pacientemente que subieran los que tenia delante y el que esta abajo, le repeti 4 veces que se esperase a que subieran los otros ,y como se ve que es mas listo que los demás, subio sin esperar y yo me enfade y dije pues este listo no se me cuela y intente subir. No creo que sin saber podáis opinar y ponerme verde de esa forma, y en la segunda vuelta le pedi perdón al chaval que nos ayudo le di un abrazo diciéndole lo que paso y el chaval me dio la razón y me ayudo otra vez a subir.

Otra cosa, sere de los últimos del c pero: YO ACABE CAMPILLOS PARAVIENTOS..............

Yo que he sido uno de lo que me he sumado a las críticas te digo que se agradecen tus explicaciones.

Un saludo y tema aclarado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a repetir... que es muy difícil mantener los nervios, cuando estás en carrera, máxime si el tema va apretado, y más máxime (valga la rebuznancia) cuando vamos con otros compañeros de carreras, y cada uno entendemos esto como queremos.

pero vamos, que lances de carreras... y sino que se lo cuenten a Pedrosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien penalice un minuto por culpa de los tapones en la primera vuelta y no me puse asi....

Como habeis comentado son lances de carrera, y tanto ni una parte como la otra, bajo mi punto de vista, no es motivo para ponerse asi....

Cierto que quema ver como la gente se te esta colando, pero dada la situacion, bajo mi punto de vista hay que estar mas al loro! lances de este tipo en los nacionales estan a la orden del dia, y con la experiencia te vas espabilando y pones remedio a este tipo de situaciones....

personalmente entiendo que haya momentos en los que se pueden perder los nervios ligeramente, pero ante eso, hay que saber reconocer el error y pedir disculpas.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin pretender defender lo indefendible y sin conocer al dorsal 66 fijaros que estando este en posicion de subir , ya que subiamos hasta la primera terracita y luego tirabamos con inercia hasta arriba , el 66 esta en posicion de subir y se le cuela el Dorsal 84 que no sube bien , si continuamos vemos que se le cuela otro , Dorsal 90 (conocido por cierto) y al tercero dorsal 82 , el 66 ya no puede esperar y viendo espacio como hay le tira para subir , con la mala suerte de caer

Todos los dorsales que se cuelan son de superior numeracion que el 66

Yo veo tres maleducados y uno (66) que pierde los nervios

De lo que te digan nada y de lo que veas la mitad

+1 si hai atasco en una trialera como se ve en el video, se ve al tio esperando y se le cuelan 3 pilotos .... normal que se encienda, hai que respetar el orden con el que se llega a un tapon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :

Soy amigo del 66. Decir q lo q cuenta es verdad( yo venía por detrás). Q sí bien la reacción fue desmedida lo q creo cuenta es q supo disculparse. Le conozco no tiene esas reacciones tan bruscas y es la carrera la q a veces hagas cosas q no harías. Pero es un tío con el q da gusto montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a los otros que también me tachan de mala aptitud o de retrasado mental me hubiera gustado verlos en mi posición. Y lo mismo os invito a montar en moto para que me juzguéis con razón y no alegremente.

Lo primero pedirte perdón, me precipite en mis afirmaciones nada mas ver el video y crei que te colabas y encima te encarabas al que ayuda, después de ver el video detenidamente me doi cuenta de que tienes mas razón que un santo, creo que el RETRASADO MENTAL he sido yo por juzgarte precipitadamente, espero me disculpes y te pido perdón públicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a los otros que también me tachan de mala aptitud o de retrasado mental me hubiera gustado verlos en mi posición. Y lo mismo os invito a montar en moto para que me juzguéis con razón y no alegremente.

Lo primero pedirte perdón, me precipite en mis afirmaciones nada mas ver el video y crei que te colabas y encima te encarabas al que ayuda, después de ver el video detenidamente me doi cuenta de que tienes mas razón que un santo, creo que el RETRASADO MENTAL he sido yo por juzgarte precipitadamente, espero me disculpes y te pido perdón públicamente.

Lo mismo digo, que creo además que he sido el que la levantao la liebre...!! :roll:

Perdón por ello, la verdad es que me han debido poner de los nervios rememorar aquello; yo estuve el primer año de la carrera y sólo duré 3/4 de vuelta... aunque estaba un poco más mojado, eh?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras que pasa con los senior C?, que no tienen derecho como los senior A, en avila comentarios como los mataos de los C, aqui igual que si los C, que pasa los C tambien nos las jugamos en las carreras, los A a su medida y nosotros a la nuestra, asi que mas respeto por los ancianos ehhh, y por cierto algunos pillamos demasiados atascos ese dia, y nos condiciono la carrera, bueno disfrute de campillos por una vez sin tener que ir a muerte....jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas maneras que pasa con los senior C?, que no tienen derecho como los senior A, en avila comentarios como los mataos de los C, aqui igual que si los C, que pasa los C tambien nos las jugamos en las carreras, los A a su medida y nosotros a la nuestra, asi que mas respeto por los ancianos ehhh, y por cierto algunos pillamos demasiados atascos ese dia, y nos condiciono la carrera, bueno disfrute de campillos por una vez sin tener que ir a muerte....jaja

saludos

+ 1 (¿será por que yo tambien soy anciano?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varias apreciaciones:

1º Los lances de carrera se deben de quedar en carrera. Despues deberíamos hacer un tercer tiempo al estilo Rugby, limar asperezas, emborracharnos, y tan amigos. Nunca sabemos cuando nos vamos a necesitar en el campo, pero seguro que antes o despues, necesitaremos ayuda de otro compañero. OS LO ASEGURO

2º Me gustaria felicitar a esa CHICA, rubia, vestida de negro y chaleco marron, que estaba en la salida del barranco del cementerio (creo), sacando motos. No sabeis la alegria que me dio de ver a una chica ayudar. (sale en el video entre los minutos 2.16 y 2.30 (justo ayudando al compañero 66)). CON DOS COJ....NES!!!!! MUCHAS GRACIAS

3º EL QUE DIGA QUE LOS "SENIOR C" ESTAMOS ACABADOS, solo decirle, con mis 40 tacos, que:

1º Que Antes o después, ya llegará a esa edad, y verá que sin tener la forma fisica de un junior, tenemos mas veterania y ganas, aunque no andemos una "mierda". No podemos compararnos con la "elite", pero sabemos estar a la altura

2º Que si hace enduro, probablemente sea por culpa nuestra y de algunos Master, que son los que hemos ido abriendo sitios, para que gente mas joven, facilitarle su acceso a este GRAN DEPORTE. y encantado de poder seguir haciendolo todas las semanas, por que HAGO LO QUE ME GUSTA

3º Que si sigue estando muy convencido de que estamos tan viejos, que me lo diga y se venga a mi pueblo a hacer una salida. Seguro que se lo pasara MUYYYY BIEN (y lo digo con todo el rintintin del mundo). Soy de Puerto Lumbreras.

Un saludo a todos, jovenes y viejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a los atascos...lo que no se debe hacer nunca, y lo hace casi todo el mundo, es quedarse con los brazos cruzados:

-si tu nivel te lo permite buscas otra trayectoria (sabemos que no siempre es posible, pero en campillos de las 4 zonas que suele haber atascos, dos de ellas se puede intentar subir por otro lado)

-te bajas de la moto, te vas ayudar al siguiente y se va haciendo una cadena se ayudas con los que están en el ajo (esto es de primero de carreras...cuando eres junior)

-aprovecha a recuperar el tiempo perdido en los tramos más fáciles (sin matarse)

-si crees que el piloto que te precede es inferior a ti, pídele paso educadamente...nadie se ofenderá

-puedes hablar con el compañero con el que sales en el mismo minuto, para ir juntos...siempre y cuando se sea del mismo nivel

En fin, que los atascos son para todos, pero los prejubilados de senior c, que estamos chochos, viejos, decrepitos, etc etc. otra cosa no tendremos, pero picardía nos debe sobrar...y que muchos de ellos llegaron a 0 y se lo pasaron en grande.

Bueno, el año que viene más y mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...