Saltar a contenido

yz250f 2009

Puntuar este tema:


anthonyjc35

Recommended Posts

Mmm porque no puedo?? La cosa es q en mi país no ocupó ser mayor de edad... Mientras tenga los papeles de la moto bien...la altura de la moto esta bn para mi estatura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de costa rica!! Y tu??

Y ami me gustaría hacer bastante Enduro y un poco de cross Pero me dicen que la wr no sirve para cross sólo para Enduro y la yz sirve para :D todo es sierto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de costa rica!! Y tu??

Y ami me gustaría hacer bastante Enduro y un poco de cross Pero me dicen que la wr no sirve para cross sólo para Enduro y la yz sirve para :D todo es sierto??

Soy Español , la YZ no sirve para hacer enduro , para eso esta la wr jajajajajaja cada moto es para una cosa , pero con una wr siempre te lo puedes pasar muy bien en un circuito si lo que priorizas va a ser el enduro , lo que pasa es que la yz solo se puede meter en circuito , es ilegal hacer enduro con ella. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo lo he hecho hace años hasta con una Yz 250 del año 90, imagínate con una de 2009. Claro que puedes hacer enduro con ella perfectamente, lo que pasa es que hay otras más adecuadas para hacerlo. No se puede tener todo a la vez y que sea perfecto. Para un uso endurero, con las motos de cross ganas en ligereza pero penalizas porque el desarrollo no es el idóneo para enduro, tienes que usar el embrague con más frecuencia y te exigirá más atención sobre todo en trialeras. En general todas las motos de este tipo son altas, aunque siempre podrás bajar un poco la altura si te sientes con ello más cómodo. El mantenimiento igual que a cualquier moto, cambios de aceite, filtros, engrasar la cadena...

Si la normativa de tu país te lo permite, adelante con tu elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias juanmoff por la información

Claro que si pienso comprar la yz...

O digame las diferencias entre la yz y la wr??

Está claro, Yz cross, Wr enduro. Aparte de eso, que ya es bastante, todo depende del uso mayoritario que vayas a darle, con ambas puedes hacer cross y enduro, pero cada una lo hará mejor en su categoría.

La Yz pesa unos 8 o 10 kilos menos, suspensiones más duras, desarrollo crossero, más ágil y no tiene arranque eléctrico. Mejor para cross

La Wr tiene las suspensiones más blandas, es menos ágil pero más estable, desarrollo endurero y tiene arranque eléctrico. Mejor para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el enduro que practicais alla, una yzf 250 te ira bastante bien, eso si, si no haces pistas anchas a todo trapo, si no la fundes.

Yo tuve una del 08 y hacia enduro con ella, de todo, senderos, trialeras, muchas subidas, algo de cross, caminos.....le monte un electroventilador con una bateria para las trialeras y subidas y ya esta, suspensiones un poco mas blandas y poca cosa mas.

si haces senderos, alguna subida y caminos revirados esa moto te ira bastante bien.

Lo unico el mantenimiento, filtro de aire limpiarlo y engrasarlo cado 2 salidas, aceite y filtro del aceite cada 12-15 horas, revisar nivel del liquido anticongelante antes de cada salida, algun reglaje de valvulas de vez en cuando y poco mas.

si no tienes mucho dinero para mantenerla, te recomiendo mas una 2t, como la yamaha yz 250 2t, o cualquier crossera de 250 de 2 tiempos. Mas barata de mantener y en caso de averia la reparacion no es muy cara, cosa que con la yzf......yo me arruine con el cambio de valvulas, piston, cadena distribucion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...