Saltar a contenido

Supermotard 125


Kayn

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto, tengo 16 años estoy apunto de sacarme el carnet de 125 y mirando motos he pensado en comprarme una sm de 125 y me gustaría que me dijeseis modelos económicos de no mas de 2500 € aprox. Y por ultimo si tendría algún problema en llevar este tipo de motos si mido 174 cm. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Por ese precio comprate algo de segunda mano como la yamaha dt 125 x, muy bonita y al ser dos tiempo bastante potencia para iniciarse, si prefieres 4t la xt 125 no esta mal. En esto no te puedo ayudar mucho.

Pero en cuanto a la altura, no es problema. En mi caso mido 1.67 y tengo una sherco 450 que de origen es bastante alta. He bajado 4 cm las horquillas delanteras y 4 cm el amortiguador trasero, ademas al ponerle las ruedas SM la moto baja aun mas, de bido a esto es necesario cortar un poco el caballete. Con esto yo llego perfectamente y aun podría rebajar la espuma del sillín para cuando lleve las ruedas de enduro ya que con esta va algo justo.

Saludos, y suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo intentaría pillarme una enduro 125 2t, y luego le pones el kit sm.

Creo que puede ser lo más divertido al dar estos motores tanta potencia. Por lo menos, en caminos es la monda... Yo con la mía me lo paso de miedo (en pistas, sm no he hecho)!!

2med5if.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo intentaría pillarme una enduro 125 2t, y luego le pones el kit sm.

Creo que puede ser lo más divertido al dar estos motores tanta potencia. Por lo menos, en caminos es la monda... Yo con la mía me lo paso de miedo (en pistas, sm no he hecho)!!

2med5if.jpg

Un saludo!

Yo creo que le saldría mas a cuenta cogerla directamente sm, que ya hay modelos 2t buenos tipo husqvarna, aprillia, hm etc porque el kit de sm sale casi por 1000 euros.. Un saludo y suerte con la busqueda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo miro 1,80 y tengo la husqvarna SMS 125 , no hay ningún tipo de problema con esta altura, te recomiendo que cojas una 4t de segunda mano para iniciarte, no dan tantos problemas como una 2t de segunda mano. Mira las Yamaha , beta o las fantic

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...