Saltar a contenido

nadie corre en el toni soler??????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    50

  • juanky450

    7

  • alpunto

    3

  • GuennadyMOISEEV

    2

Os cuelgo mi cronica, los personajes que aparecen son del foro endureros aragon :wink: .

Toni Soler 2008:

El sábado dimos la vuelta de reconocimiento Lupesa, Godo, Malvado y yo juntos. Fuimos a un ritmo majo pero sin parar. Algunas fotos:

Lupesa con Malvado al fondo:

20080216141231tonisolerme.jpg

Godo Morrison:

20080216141239tonisolerme.jpg

Personalmente esperaba algo mas del recorrido pero entiendo que no se pueden poner cosas comprometedoras cuando hay mil participantes. La zona que mas me gustaba era la senda despues del primer control , la mas fea era un camino en la parte alta del recorrido. Había mucho polvo.

img0602medium.jpg

Por la noche fuimos al hotel que tiene la familia de Esteve en Oliana, allí estaba todo el equipo ktm (Galindo,Roma,Arcarons,Esteve,Coma...), nos hicimos alguna foto. Juanky nos enseño un truco de magia con un billete de 500 euros, pone los pelos de punta, lo malo es que sale un poco caro jajaja. También le dio tiempo a Juankamilo para diseñar un nuevo invento del cual solo puedo adelantar el nombre, la “Juankobilla”, dará que hablar jejeje.

El domingo nos preparamos puntuales para la batalla.

img0603medium.jpg

img0604medium.jpgimg0605medium.jpgimg0606medium.jpg

Entramos al parque cerrado, Malvado va un poco giñao con el tema del arranque, menos mal que con la honda no pasan cosas de esas.

Me monto en la moto, de la ruidera que hacen las demás no consigo oír el motor de arranque de la mía, uyuuy esto no va bien, empiezo a darle patadas , ni puta mención de arrancar, me empiezo a sofocar, el que esta al lado mio me echa una mano y me sostiene la moto mientras le doy patadas, a la 1001 arranca la cerda. Bien bien bien ya he calentado pues.

Salen los Senior, a Roma no le arranca la ktm y sale un par de minutos detrás como una bala.

Nos toca, dan el banderazo, me tiro sobre el manillar ñikiñikiñikiñokoñopuff la bateria a la mierda, saco la palanca y a las pocos intentos arranca, miro a un lado y a otro ,solo quedamos unos pocos privilegiados jejeje. Salgo y en la primera curva atasco del güeno.

Aquí se ve a malvado en la primera curva.

memorialtonisoler037mediu.jpg

Godo Morrison.

memorialtonisoler045mediu.jpg

Y mi X- brazo¡¡¡¡¡¡¡¡

memorialtonisoler054mediu.jpg

Salgo del circuito de motocross rodeado por todos lados, en la primera subida de mierda la gente montando unos circos dignos del mejor equilibrista. Me empiezo a concentrar , adelanto a mucha gente y me toco con muchos también, a llegar a un paso subterráneo se arma un tapón importante, en este sitio: 20080216123616tonisolerme.jpg

La gente se apiñaba para entrar , muchos se tiraban en diagonal y se empezaba a montar jarana, me encaro con un tío de una yamaha que se me cuela y casi me tira, tras un intercambio de palabras subidas de tono en Catalán vs. Español y algún empujón ,nos separamos. En esta fiesta estábamos, Godo también estaba por allí, cuando de repente la gente de la organización quita la cinta que había por encima del paso y todos los que venían por detrás nos adelantan a los que estábamos encerrados abajo. Fabuloso, ahí me quedo viendo como la gente tira la moto encima al de al lado , otros intentan trompear,..., yo como no me puedo mover me espero hasta que veo un hueco para salir de esa ratonera. Seguimos por un camino revirado, nunca había visto tanta densidad e motos circulando por una pista, impresionante. En una de las curvas veo una gas gas parada , era el bueno de Lanuzo contando motos jejeje, intercambiamos unas palabras y continuamos.

Al primer control llego al mismo tiempo que el comando alfamen, otro tranco del copon. Nada mas pasar se bajaba por una senda chula, sin complicaciones pero a la gente le gusta complicarse la vida y hacerse daño, pues eso...

Una vez que salgo de la senda parece que la cosa se anima un poco, comienzo a coger algo de ritmo. Había una parte con un barrillo que resbalaba bastante, paso y veo que llevo a Lanuzo delante otra vez, será mamon el tío jejeje, lo adelanto echándonos unos gritos de animo. En la zona del río me pongo como un Cristo de agua, hay que dar un poco de espectáculo que sino la gente se aburre. Me pican en el siguiente control, salgo y un energúmeno me pega un grito que casi me tira, era el mismísimo quarterrrrrr de litro jajaja que cabron.

Paso por la primera asistencia sin parar, sigo adelantando muchas motos alguno de ellos no se como pueden ir tan adelantados con lo flojo que andan. En una curva a derechas me pongo a pasar a una gas gas por el interior pero en vez de seguir la trazada normal, se cierra bruscamente y me quita la rueda delantera de las manos, tozolón me revuelco un poco, justamente caigo con la mano de mi dedo jodido pero no me la fastidio del todo, me daban calambrazos en el dedo cuando las bajadas eran lentas jeje.

En la ultima zona de la vuelta había mucho polvo debido al trafico, el primer giro me costo unas dos horas y media.

Llego a las asistencias, me comentan que Malvado me saca 20 min y Godo 10min. Cabronesssssss, gasolina, plátano, guantes, agua y a seguir a por ellos. Me imaginaba que los llevaba por delante pero no tanto, decido cambiar de estrategia , en la segunda vuelta no ire a fuego para poder apretar en la ultima cuando las Yamahas empiecen a desfallecer jijiji.

Al principio ruedo con una Husky 4t, lo adelanto y voy un buen rato rodando solo hasta el primer control. En la senda de bajada una ktm y una gas gas montan el chiringuito en una “Z” sencilla, se separan, seguimos hasta el rio y me remojo un poco. Despues del control de las primeras asistencias (había dos por vuelta), entrabas en un sendero lento , tenia un escalon de bajada . Torpe de mi salto hacia abajo y me doy con la rama de un arbol en el hombro, me caigo al suelo y la crf se incrusta en un arbol ladera abajo (Diossss porque me has abandonado aquiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje). Con un par de colaboradores del publico la conseguimos subir arrastras hasta la senda, arranco y sigo. Mas adelante en la entrada de un paso subterráneo se me engancha la bota en un canto del tubo , así que la moto entra pero yo me quedo fuera con cara de bobo . La rescato y para adelante. Ahora hay mucho menos trafico y se puede rodar mucho mas a gusto.

Termino la segunda vuelta en dos horas, llego a las asistencias, gasolina, guantes, platano, agua, me dicen que he recortado ago la diferencia con Malvado y Godo. Arranco y cuando voy a salir se acerca un amigo de Lanuzo y me dice delicadamente : ¡Vas pinchado tío!. Cruzo los dedos mientras giro la cabeza pero no sirve de nada, efectivamente la rueda trasera esta jodidamente pinchada. Merde¡¡¡¡¡¡¡

Por un momento pienso en seguir pero en seguida me doy cuenta de que destrozare la llanta con las piedras. Así que me retiro, me voy para el coche , veo a duchas que también se ha retirado, Eliseo, Santi y Pakitou también. Me comentan que Juanky le esta echando un par y esta dando la segunda vuelta, al principio no me lo creo pero era verdad, el rajao del foro estaba superándose a si mismo jejeje muy bien juanky.

Al rato llega juanky todo eufórico despues de dar dos vueltas. La verdad es que la carrera era dura y mas si tienes un estilo on-off con el gas como juanky, enhorabuena melon.

El comando recoje los bártulos y se pira. Me quedo solo, al rato llega Lupesa despues de dar tres vueltazas y con un tiempazo.

Finalmente llegan los jinetes de la elite, reventadicos pero muy satisfechos de la hazaña lograda. Enhorabuena a los dos, tenemos triple empate.

img0607medium.jpg

La "elite" agradece enormemente la ayuda prestada por los amigos de Lanuzo en la asistencia, al comando alfamen por las risas que nos echamos, al herrera que me dio unas almendras jejeje y al mc segre por la excelente organización.

Pdta :Lo mejor fue ayer lunes cuando abri la rueda trasera y descubri el motivo del pinchazo, el payaso que monto mi rueda pellizco la camara con el freno de cubierta y con el roce se acabo rajando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya he colgado las fotos http://www.alexisgullon.es/memorial08

La intención era conseguir a todos los participantes, creo que lo hemos conseguido.

Espero que encontréis vuestra foto, si buscáis bien seguro que os encontrareis.

Suerte!!!!

Y gracias por hacerme disfrutar fotografiando esos espectaculares momentos…

TREMENDO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...