Saltar a contenido

nadie corre en el toni soler??????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    50

  • juanky450

    7

  • alpunto

    3

  • GuennadyMOISEEV

    2

buenas yo voy y 6 amigos mas de fraga al memorial lo esperavamos con ganas es ese tipo de carrera que no puede faltar en el calendario de un endurista . buenos nos vemos en memorial faltan 6 dias.

gassssssssssss y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img100.imageshack.us/img100/5343/escanear0001yp0.jpg' alt='escanear0001yp0.jpg'>

Hola a todos no estaria nada mal ir al memorial Toni Soler tiene que haber buen ambiente.. cuanto cuesta la inscripcion y que requisititos debe cumprir la maquina 1SALUDO desde LA MANCHA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE ENDUREROS ARAGON TAMBIEN VAMOS UNOS CUANTOS A DISFRUTAR DE UN BUEN FINDE EN MOTO, QUE LO PASEIS BIEN , QUARTER NOS VERMOS EN EL BAR DESPUES DE QUE DE UNA VUELTA O LAS Q PUEDA,. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Voy a estar en el memorial, pero como fotógrafo. Estaré el sábado en los entrenos y el domingo en las carrera con mi socio. La intención es captar al máximo de participantes para después colgar las fotos en una web y que mediante mail me las podáis pedir a buena resolución.

Me llamo Alexis Gullon , repartiré flyers durante el evento para que tengáis información de cómo visualizar y conseguir las fotos.

De todas maneras si alguien tiene un interés en tener un pequeño reportaje, que contacte conmigo mediante mail o en la pista.

Gracias!!!! Y a disfrutar!!!!

Para ver fotos www.alexisgullon.es

Para contacto [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del AMT de Tremp también vamos una colla, como cada año, si podemos no nos lo perdemos ningun año. Iros preparando que han anunciado lluvias para final de semana y el tema será duro de narices. Acordaros de la nieve de hace 2 años.

Por cierto. Apuntaros en el calendario que el próximo 16/03/08 (el domingo antes de Semana Santa) el AMT de Tremp (Lleida) organizamos un enduro que a todos los que os gusta el "memorial Toni Soler" seguro que os molará. Hemos cerrado ya el recorrido y nos ha quedado espectacular. Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien voy, retornando a las carreras despues de un año y medio criando niños, creo que es la mejor manera de re-encontrarte con la competición.

Los del INMeteorología anuncian seco y soleado, heladas debiles, y maximas de 12 grados.

No veremos la nieve, y a este paso tampoco el barro.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AUN ME ACUERDO HACE DOS AÑOS, CONTRA MAS CERCA LLEGABAMOS A BASELLA MAS BARRO Y NIEVE SE VEIA Y LUEGO MENUDO BERENJENAL SE PREPARO, AQUELLO ERA EL INFERNO. UN SALUDO A TODSOS Y QUE LO PASEIS BIEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...