Saltar a contenido

No me funciona el estárter


Recommended Posts

Hola:

os cuento a ver si me podéis ayudar.

Tengo una KTM 520 EXC del 2001 que compré con el motor jodido, llevaba parada más de un año. Le cambié el motor por otro con pistón wiseco de alta compresión, muelles de válvula más duros, válvulas de titanio. Tiene muchísima compresión y el tema del arranque es delicado. El reglaje de válvulas está hecho hace unas 15 horas a 0,12 como marca el manual.

El caso es que nunca me ha funcionado el estárter (al anterior dueño sí) pero arrancaba relativamente bien en frío ya que la relación aire gasolina a ralentí estaba rica, pero en caliente si se calaba me las veía y deseaba. Ahora que la he carburado bien(mezcla pobre) arranca delux en caliente pero en frío al no tener el "aire" pues le cuesta bastante.

Una vez arrancada si tiro del aire se para automáticamente y en marcha si lo llevo abierto penaliza al motor, digamos que le frena y con facilidad para calarse al cambiar de marcha.

Estoy aburrido del tema xq ya he desmanotado y limpiado el carburador dos veces.

¿Alguna idea?

¿Desmontar el carburador entero y meterlo en petroleo?

¿Algún truco en el arranque? Para arrancarla tengo que tener mucho cuidado de no acelerarla pues no puede con la compresión. Normalmente lanzo el motor usando el descompresor manual y al soltarlo arranca. La bujía la he cambiado recientemente.

Acabo de cambiar la batería y poner una de 7 amperios.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...