Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

Lo que yo creo, es que si esta misma pregunta la hace cualquiera de los maromos que estamos en el foro......esto no pasa de la primera pagina!! y sin embargo, fijate. ya vamos por la cuarta.....que se os ve el plumero!! :lol: :lol: :lol:

Seas lo que seas, pillate una moto y dale al mango(al de la moto) que esto tiene un vicio que lo vas a flipar!! Veinte años......y preguntas que si se es demasiado viej@ para empezar, a mi es que me parece hasta recochineo :lol: :lol: Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

Lo he imaginado... pero hay que dar muchas vueltas a la cabeza para llegar a pensar algo asi jajaja

Yo no he dudado que fueras chica. Por tu nombre de "usuaria", escritura impoluta... es poco común en tíos, sin ofender a nadie por lo último.

Lo que yo creo, es que si esta misma pregunta la hace cualquiera de los maromos que estamos en el foro......esto no pasa de la primera pagina!! y sin embargo, fijate. ya vamos por la cuarta.....que se os ve el plumero!! :lol: :lol: :lol:

Yo también pensaba eso mismo esta tarde jajajaja. Es lo que tiene, somos tíos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que echamos en falta personal femenino por estos lugares.... :roll: , En este deporte no es muy usual ver mujeres que lo practican , haberlas las hay , pero no abundan.

Aunque vamos... que si sube una por una trialera , a mi me da que yo no sería capáz de concentrarme y subir detrás a la primera :oops: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Eres demasiado vieja para empezar.

Los pilotos pro empezamos mucho antes.

Ja ja ja

Yo estoy empezando a aprender a cambiar neumaticos en 15 minutos, los pros en 2,5 minutos.

Pero no me vio la parienta ni la familia (como dices en el memorable: como parecer un pro...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no has llevado nunca una moto te recomiendo que comiences tus andaduras con una moto facilona, amable y que no se te quede corta en un año. Bajita, silenciosa y fiable. La Klx250 es perfecta para eso. No tienes que ir dando patadas para que arranque ni haciendo mezclas de gasolina. Aparte no necesitas furgón ni remolque para salir de tu casa y te sirve para el dia a dia.

Mantenimiento el de un scooter.

De ese modo te darás tus paseos de aprendizaje por pistas fáciles y progresivamente podrás irte complicando con circuitos de cross, sendas y trialeras. Y si al final no te gusta y ves que no es lo tuyo, no perderás mucho dinero, porque la podrás usar por ciudad.

No crees que 250 es mucho para la primera vez?

La Kawa klx250 puede ser un problema a efectos legales, de carnet y eso, pero por potencia no es demasiado en absoluto. Camina menos que una 125cc de enduro, tiene mayor par (que ayuda muchísimo en la conducción pues no es necesario destripar para que camine) y sobre todo no es una moto brusca o nerviosa. Es la suavidad personificada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que yo creo, es que si esta misma pregunta la hace cualquiera de los maromos que estamos en el foro......esto no pasa de la primera pagina!! y sin embargo, fijate. ya vamos por la cuarta.....que se os ve el plumero!! :lol: :lol: :lol:

Yo también pensaba eso mismo esta tarde jajajaja. Es lo que tiene, somos tíos :lol:

+ 1 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que no eres vieja, eres viejo, y no llevas dos días en esto. :mrgreen:

no entiendo tu comentario...

Sube unas fotitos tuyas.....guapa.....oooooo guapo????? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres demasiado vieja para empezar.

Los pilotos pro empezamos mucho antes.

Ja ja ja

Yo estoy empezando a aprender a cambiar neumaticos en 15 minutos, los pros en 2,5 minutos.

Pero no me vio la parienta ni la familia (como dices en el memorable: como parecer un pro...).

ALgunos atardeceres bajo al garaje y me pongo a cambiar ruedas una y otra vez, sacando el mousse y metiéndolo en la misma rueda, acariciando los desmontables, con el casco y las gafas puestos para no volarme un ojo, oyendo crujir la llanta, persiguiendo a la máquina infernal que se arrastra por elsuelo, sudando a borbotones, jadeando, maldiciendo....

en esos momentos, soy taaaannn feliiiiiz....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con veinte añitos piensas que eres mayor para hacer algo tienes un problema muuuuuuuy serio, yo en general en la vida no me encontre el culo con las dos manos hasta los 25, en la moto y cuando quiero decir moto quiero decir moto y enduro empece a los 32 y a dia de hoy con 40 sólo pienso como decían por ahí, cuando veo el campo solo veo trialeras, sendas y trochas para montar... aunque lo haga menos de lo que me gustaría...

Lo siento, no me mal interpretes y aunque me ponga metafísico y es que tengo un día de mierda, con 20 años excepto para la alta competición, puedes hacer todo lo que quieras proponerte en tu vida...

P.D. aunque no lo parezca un abrazo.

P.D.2 me da igual si eres chico o chica esto es aplicable a cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con 20 años ya se es viejo para casi todo. Si empieza a esa edad en el enduro sólo se arrastrará, gastará el dinero y perderá el poco tiempo que le quede.

20 años.... este es un foro de gente joven, coño!

Me encanta este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes 20 , yo empece con 24 , tengo 53 , y tengo la misma ilusión que uno de 18 , donde ves tu el problema si quieres algo aprieta los dientes y NO CONSIENTAS QUE NADIE TE QUITE TU ILUSION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha salido la afición a los 32 y me lo estoy pasando pipa con la moto.

Me va muy bien el foro para quedar con gente para salir. Te recomiendo que busques los posts de tu zona.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...