Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

Hola! Soy una chica de 20 años y siempre me ha apasionado el motocross. El único inconveniente es que mis padres no me dejaban coger una moto. Estos últimos días viendo los x Games Barcelona, sobretodo la categoría enduro, me a vuelto a despertar interés. De una vez por todas quiero hacer lo que realmente me gusta pero no se si es demasiado tarde para empezar, no he cogido una moto en mi vida ni se dónde ir a aprender ni ningún tipo de información.

Espero que me podáis ayudar!

Muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

Nunca es tarde!!! y ademas, tienes 20 años!!! pense que ibas a poner 60 o 70!!! jajjajja, yo empece con la moto de carretera a los 20 y con la de enduro este año, y tengo 25 jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo empecé con los 27, así que nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres hacer. Anímate que seguro que no te arrepentirás.

Y lo de un sitio para aprender, si pones la zona en la que vives, seguro que no te van a faltar "profesores" que te quieran enseñar :mrgreen: .

Un saludo y bienvenida futura endurera!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que como vemos que los PRO llevan toda la vida montando, da la sensación de que los que empezamos más tarde no vamos a saber hacer nada, y no es así. Aunque evidentemente no vamos a llegar a su nivel. Pero no, no es tarde para empezar. Yo también tengo 20 años, llevo 3 montando y al fin y al cabo es más o menos lo mismo.

Qué tienes pensado comprarte? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Hola sinhache

Dice un refrán español. "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Yo soy padre, y si me dice mi hijo de ocho años que quiere una moto,me costaría mucho encajarlo.

De momento le gusta el futbol......

Si tienes dinero para gastar,primero saca carnet de moto,equípate y compra moto y haz un seguro.

Si tienes poco dinero,Habla con Miki Arpa que tiene escuela o con los hermanos Puigdemon,que también.

Ellos te podrán ayudar más.

De todas formas sinhache,bienvenida al mundo del barro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, con 20 años no es tarde para nada, aun queda mucha cuerda!!!!!!!

Respecto a la moto, depende de tu estatura aunque lo mejor va a ser una 125 2 tiempos,

Tambien depende, si quieres hacer enduro pues una de enduro y si quieres solo cross pues una de cross.

En ambos casos hay a patadas de segundapata, busca una que se adapte a tu presupuesto y que este lo mejor posible,

De enduro tienes la ktm exc 125, gas gas ec 125,, husqvarna 125, husaberg 125, tm....

Y de cross pues tienes ktm tambien y muchas japonesas, kawasaki kx 125, suzuki rm 125, yamaha yz 125....honda cr 125

Todas van bien, todas tienen sus pros y sus contras a si que lo de la marca da un poco igual, es mejor comprar algo que este cerca para poder ir a verla y comparar con otras.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sinhache, yo empecé con 20-21 y si tienes afición y ganas en unos años ganarás a gente que lleve más años, depende de la afición que tengas y las horas que le eches encima de la moto. Como te digo empecé después que tu y luego estuve cerca de ganar la Copa 4 estaciones, quedé 2º. También hay gente que empieza a skiar tarde, y igualmente si practican mucho llegan a hacerlo muuy bien.

Animo y cumple tus sueños. Never too late !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Soy una chica de 20 años y siempre me ha apasionado el motocross. El único inconveniente es que mis padres no me dejaban coger una moto. Estos últimos días viendo los x Games Barcelona, sobretodo la categoría enduro, me a vuelto a despertar interés. De una vez por todas quiero hacer lo que realmente me gusta pero no se si es demasiado tarde para empezar, no he cogido una moto en mi vida ni se dónde ir a aprender ni ningún tipo de información.

Espero que me podáis ayudar!

Muchas gracias!!!!

Hola Sinhache! Yo tengo 20 años y he empezado con ésta edad también y estoy encantado :D simplemente haz una buena elección, decide si enduro o motocross (recomiendo enduro por la libertad y porque puedes meterte en circuitos de motocross con una enduro aunque menos fuerte), y elige una moto en condiciones.

Que no se te olvide la equipación y sobre todo rodilleras. Y a empezar con suavidad y sin prisa!

Si necesitas ayuda con cualquier cosa no dudes en preguntar :)

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres demasiado vieja para empezar.

Los pilotos pro empezamos mucho antes.

No te pases con la muchacha hombre... Vieja con 20 años es para practicar gimnasia rítmica, pero para dar 4 saltos creo que no.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...