Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

Si no has llevado nunca una moto te recomiendo que comiences tus andaduras con una moto facilona, amable y que no se te quede corta en un año. Bajita, silenciosa y fiable. La Klx250 es perfecta para eso. No tienes que ir dando patadas para que arranque ni haciendo mezclas de gasolina. Aparte no necesitas furgón ni remolque para salir de tu casa y te sirve para el dia a dia.

Mantenimiento el de un scooter.

De ese modo te darás tus paseos de aprendizaje por pistas fáciles y progresivamente podrás irte complicando con circuitos de cross, sendas y trialeras. Y si al final no te gusta y ves que no es lo tuyo, no perderás mucho dinero, porque la podrás usar por ciudad.

No crees que 250 es mucho para la primera vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

No se a que te refieres con poco interés, estoy atenta a todos los comentarios que ponéis y voy informándome a medida que vais diciendo y a cada segundo aprendo más. Estoy muy agradecida por todos los comentarios que me enviáis y hacéis que cada vez tenga más ganas de empezar en este mundo.

Y cuáles son tus conclusiones??

Eres vieja para empezar??

Si sí lo eres, empezarás de todas formas?

Si no eres vieja, empezarás por supuesto??

Si empiezas, tienes presupuesto y permiso de tus padres???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será mejor que te de por hacer calceta , es menos arriesgado , mucho mas económico y te ahorras problemas con la justicia. Te lo digo de corazón .

... Tienes que saber que en el proceso de aprendizaje te caerás constantemente , pierde ese miedo a las caídas por que esto es fundamental para evolucionar , caerse también cuesta dinero en plásticos , escapes , radiadores, etc.... un chorreo constante vamos .. Este deporte no se puede hacer solo por que entraña verdaderos peligros , así que búscate gente de tu zona que este empezando como tu y monta todo lo que puedas . Una vez que vallas aprendiendo las caídas serán menos constantes y mas duras . Por ultimo aquí el que mas o el que menos a tenido verdaderas ganas de llorar , tirado en una trialera sin un gramo de fuerza mas y sin saber que hacer , con ganas de pegarle fuego a la moto, cuando la boca esta tan seca que se te pega la lengua , el ante brazo se duerma y el puño se te cierre solo , de la nariz te salgan mocos marrones durante días de comer polvo....

Si aun así sigues insistiendo y a pesar de sufrir lo insufrible no puedes quitarte de la cabeza cuando volverás y se te dibuje una sonrisilla en los labios de pensarlo, entonces estas perdida de por vida , por que esto no lo podrás dejar de forma definitiva nunca ( temporal sí) , veras el campo con otros ojos , viajaras en coche perseguida por trialeras infinitas y contaras los días que te quedan para la próxima como nunca en tu vida. Se te meterá en las venas y veras que simplemente no puedes vivir sin ello.... bueno si se puede , pero es a base de ir a terapias alternativas a la moto y arrastrándose uno por la vida , sin haber descubierto la verdadera sensación de libertad. :?

Piensate lo de la calceta

Verdades como puños! Eres mi ídolo eldelospalotes!

Y tu el mio , bueno no , en realidad todo Valenciá encima de una moto , sera cosa del ADN . :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será mejor que te de por hacer calceta , es menos arriesgado , mucho mas económico y te ahorras problemas con la justicia. Te lo digo de corazón . Se que puede sonar duro pero esto es lo que te espera :

Si aun así insistes , lo primero es hacerte con una moto y hacerle ver a tus padres que tienes 20 años y no 10 , que no es negociable . Prepara pasta , para la moto unos 2.000 si quieres algo decentillo en 125 ( lo aconsejable) , para el seguro y para equipación otros 500 mínimo. Tienes que saber que en el proceso de aprendizaje te caerás constantemente , pierde ese miedo a las caídas por que esto es fundamental para evolucionar , caerse también cuesta dinero en plásticos , escapes , radiadores, etc.... un chorreo constante vamos .. Este deporte no se puede hacer solo por que entraña verdaderos peligros , así que búscate gente de tu zona que este empezando como tu y monta todo lo que puedas . Una vez que vallas aprendiendo las caídas serán menos constantes y mas duras . Por ultimo aquí el que mas o el que menos a tenido verdaderas ganas de llorar , tirado en una trialera sin un gramo de fuerza mas y sin saber que hacer , con ganas de pegarle fuego a la moto, cuando la boca esta tan seca que se te pega la lengua , el ante brazo se duerma y el puño se te cierre solo , de la nariz te salgan mocos marrones durante días de comer polvo....

Si aun así sigues insistiendo y a pesar de sufrir lo insufrible no puedes quitarte de la cabeza cuando volverás y se te dibuje una sonrisilla en los labios de pensarlo, entonces estas perdida de por vida , por que esto no lo podrás dejar de forma definitiva nunca ( temporal sí) , veras el campo con otros ojos , viajaras en coche perseguida por trialeras infinitas y contaras los días que te quedan para la próxima como nunca en tu vida. Se te meterá en las venas y veras que simplemente no puedes vivir sin ello.... bueno si se puede , pero es a base de ir a terapias alternativas a la moto y arrastrándose uno por la vida , sin haber descubierto la verdadera sensación de libertad. :?

Piensate lo de la calceta

Gracias por tu comentario, me gusta mucho tu manera de escribir. Optaré por dejar que poco a poco forme parte de mi y se convierta en mi día a día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala
Veo que no soy el único que empieza el enduro con 25. :twisted:

jajaj yo tambien empece con 25,y ya voy por 26 jajajaja la verdad creo que no nos da para ser campeones del mundo verdad??que opinais?? animoo y a sufrir jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

la verdad es que a descrito lo que se siente cuando te apasiona,pero es duro... no pierdas la paciencia,yo por ejemplo me tengo que gastar mas de mil euros en arreglar la moto, y la compre en febrero*mala suerte... y por cierto mis padres nunca me han apoyado en las motos y no lo hacen,las 2 de las 3 motos que tengo supieron que me las compre pq apareci con ellas...jejejjee weno la 1 pq apareci vendado y con muletas pq un dia antes me estrellejajaja asi descubrieron que tenia la primera xD si puedes convencerles mejor .

y ten paciencia pq como dicen te caeras muuuuchooo y si no estas en forma te costara .pero si te gusta tiempo que ya veras lo chulooo que es el enduro! mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo cierto es que lo he pensado si , y aún que así fuera Samuel se merece eso y más , le añoró sin duda , esas reflexiones eran inigualables .

Perdonad, podéis aclararme de qué habláis? probablemente no lleve suficiente tiempo en este foro como para saberlo.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que no eres vieja, eres viejo, y no llevas dos días en esto. :mrgreen:

no entiendo tu comentario...

Me temo que piensan que eres otra persona y más concretamente un usuario que ya existió en este foro... por lo visto llamado "Samuel".

Puede que me equivoque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que no eres vieja, eres viejo, y no llevas dos días en esto. :mrgreen:

no entiendo tu comentario...

Me temo que piensan que eres otra persona y más concretamente un usuario que ya existió en este foro... por lo visto llamado "Samuel".

Puede que me equivoque...

Lo he imaginado... pero hay que dar muchas vueltas a la cabeza para llegar a pensar algo asi jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...