Saltar a contenido

II CROSS COUNTRY / RESISTENCIA ENDURO COBEÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    9

  • tinin

    7

  • El Sordo

    5

  • rtorres

    5

Mauro, gracias por organizar carreras. Una sugerencia: que no haya pozas tío, que se lía, como en diciembre, y no vale con poner pallets en según qué sitios, porque se rompen...

+ 100000000

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al tema de la carrera como dice torres, mauro si necesitas ayuda para hacer, marcar o tocarte los cojones me llamas que tienes mi telefono y el sabado por la tarde te puedo ayudar, pero estira y complica eso todo lo que puedas, nada de ir a coger mariposas al monte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego Mauro, José Ignacio & Co. ole, ole y ole.

Por si me gano el cuponazo ¿se puede pagar allí?.

Al final siempre paso por el aro y como el único vicio que tengo es este y la cerveza, pues bueh, le doy de comer a estos...

Son como los políticos, vamos que son políticos, no te los quitas de encima ni a la de tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, para los que no la conozcan, la carrera del año pasado, no siendo muy larga fue bonita y entretenida.

Hubo dos problemas, una poza que se lio, y de uno a uno pasando y alguno con problemas, se dio un atascazo. El otro, que un numero X de pilotos se casco un megatronchon, evitando la troncha y la respectiva poza.

Mauro nos ha dicho que esta solucionando lo de la poza, y lo de la ultra troncha esa, lo veo facil... EXCLUSION YA.

Yo estoy de acuerdo con las cuentas de TORRES, tiene razon. PERO, tiene que entender, que aun siendo cerca, hay gente que no puede hacer dos o tres carreras al mes por muy cerca que esten de casa. Que las que salen fuera, se te van 300 euros por carrera, y si lo haces 6 veces al año se te van 2000 euros que no todo el mundo puede.

Eso es lo que la fede no entiende, que hay gente que puede correr 1 o 2 carreras al año, que le calma el mono y no hipoteca a su famila.

Yo por lo menos fui consecuente con lo que se dijo a final de año, y no me saque la licencia. Correria alguna carrera, pero con este abuso... me pasare a tomar unas cervezas y animar.

La fede no fomenta el deporte para todos(entendamos que este deporte es caro, pero ellos lo hacen mas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo definitivamente no pago 110 lereles,no esta al alacance de mi economia,

Carreras al alcance de todos parece que no gusta,no lo entiendo

Una lastima esta tan cerquita que podria ir en moto a verla,pasarlo bien :wink:

ME QUEDO CON LAS GANAS!!!! :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no te preocupes por los inscritos, a ultima hora hoy ya llegaran minimo a los 90, si es que somos un poco masocas. hay negocios que la crisis aun no ha entrado fuerte.

Mauro intenta alargar lo que mas puedas, que habra mas inscritos que la otra vez, y si fue corta la otra pues con mas pilotos pues ya sabes, lio....jaja

El clan de Villalbilla al completo, ya estamos tirandonos piedras y aun no hemos arrancado..

alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un problema de base, las federaciones, en su mayoría aunque hay honrosas excepciones NO CUIDAN LA CANTERA en la especialidad OFF ROAD, la española solo se preocupa de la cantera de velocidad que es la que mas pasta les deja claro y ahí están los resultados a la larga que parece que al mundial de motociclismo le hayan puesto de banda sonora el himno nacional :D :D :D pero en enduro y en cross? contaditos y por que se formaron la mayoría antes de la ley de montes... en unos años en las pruebas internacionales de off road fuera de españa los españoles van a salir a competir por los tres primeros puestos... empezando por el último claro.. si entrenar es un delito, como coño quieren las federaciones que se pille nivel, directamente en las carreras por un tipo de terreno en el que esta prohibido circular y por supuesto entrenar??? y para ayudar a promocionar el deporte ala las licencias a unos precios exagerados... repito, salvo honrosas excepciones.

Si las las licencias son caras y no facilitan zonas donde poder entrenar este deporte legalmente (en particular enduro y trial) como pretenden tener cantera de donde puedan salir buenos pilotos, COMO HA PASADO YA EN VELOCIDAD, donde el motociclismo español tiene un nivel excelente. en motociclismo.

En velocidad hay muchos pilotos entre 17 y 23 años que ya han pillado ppodio y algunos tya lo tienen hasta desgastado de tanto pisarlo, pero en enduro?? cuantos pilotos de menos de 23 años han pillado podio en el mundial y en motocross cuantos que tengan ahora menos de 24 años han pisado alguna vez el cajón en una prueba del miundial?? eso no es mas que una prueba del acierto de las federaciones "promocionando" este deporte...

Pari mi ese concepto del que hablas, no es solido. El tema que para que haya carreras(leyes aparte), y que pueda haber un ganador(futura promesa o no), tiene que haber un segundo, un tercero ... y un largo etc. Tiene que competir.Los que nos quejamos por aqui(no todos) no compite para ese primero, simplemente rellenamos parrilla por hobby. Y si no entienden las federaciones, que somos muy importantes esta plebe, para que salgan las carreras adelante... el futuro les espera negro, por que el chavalito que podria despuntar, no tendra donde demostrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que los Troncos estén a la altura de Madroñera y Cañamero... que hay otros x ahí que parecen palillos paluegos... sin alternativas ni na... de los de por cojones jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no seyi que aqui no hay palitos ni piedras se armaria gorda, 100 tios unos encima de otros, los circuitos son fluidos.....

Muy bien dicho Hoztia.

Te veo el domingo, gas a fondo :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Luis, esto no tiene pies ni cabeza :evil:

Me pilla al lado de casa, y por lo menos cinco me dijeron que con esos precios que corriera su prima :oops: .....es alucinante lo de la fede :evil:

Pero vamos mientras no se plante todo el mundo, y no saquen licencias un año, esto no cambiara :evil:

Mi opinion personal.......es tan culpable la fede como todos los que seguis el juego y os sacais la licencia.....repito es mi opinion personal :oops:

Y a mauro y el motoclub....pues que decir, mucho animo, que sacais petroleo del sitio, y que GRACIAS POR VS AFICION

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberíais volcar vuestra rabia con la fede, no con los que sacamos la licencia anual, también tenemos nuestros motivos, igual de lícitos que los que tenéis los que no os la sacáis.

Dicho esto estoy de acuerdo en que es una mierda que pongan esos precios por la licencia de un día y no ayuda en nada a este deporte.

nos vemos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...