Saltar a contenido

II CROSS COUNTRY / RESISTENCIA ENDURO COBEÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a tod@s!!!

Como miembro del Moto Club Las Matas, os informo que el precio de la licencia de una competición es el que marca la Federación, 70 €.

Repecto al terreno donde se va a celebrar la prueba, deciros que el año pasado la gente disfruto mucho, aunque este año tenemos que pulir algunos detalles, para solventar los atascos producidos en el vadeo de un riachuelo.

Por alli os esperamos a tod@s!! Parece que vamos a tenr buen día!!! http://www.eltiempo.es/cobena.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    9

  • tinin

    7

  • El Sordo

    5

  • rtorres

    5

Me parece fortísimo que cobren 70€ por la licencia de un día para correr en un vertedero mas 40€ de inscripción....

Si lo hubiesen dejado en 70€ licencia del día e inscripción se apuntaría mucha mas gente!

Piensan poco sera mejor pillar muchos 70€ que 4

110€??? Así nos va.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece fortísimo que cobren 70€ por la licencia de un día para correr en un vertedero mas 40€ de inscripción....

Si lo hubiesen dejado en 70€ licencia del día e inscripción se apuntaría mucha mas gente!

Piensan poco sera mejor pillar muchos 70€ que 4

110€??? Así nos va.....

Ya estamos con los vertederos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me gustaría decirles cuatro cositas a los de la comisión esa...

Hoztia, por muy bueno que sea el recorrido que marquen pagar 70 euros sólo por el derecho a correr es una TOMADURA DE PELO. ¿Cuánto fue la licencia del día en Cañamero o Madroñera? Y eso que fueron dos ENDUROS que lo flipas, no dar vueltas a escombreras.

Esta gente de la fede se cree 1) que somos millonarios y/o 2) que somos gilipollas. No hay más.

Así las cosas, ¡¡que les den por culo!! El domingo a hacer endurete de gratis, que van a engañar a su p**a madre. Ni un segundo más voy a perder con este tema.

Un saludo

La idea de la fede, según me contestó su presidente a un e-mail que le envié preguntándole sobre este tema, es que con ese precio que ellos saben que no tiene ningún sentido, "animan" a la gente a que se saque la licencia anual. Lo que no conseguí que entendiera, o no quiso entender, es que mucha gente ni tiene la posibilidad por dinero, trabajo, familia, etc... de hacer más de una o dos carreras al año o simplemente no quiere hacer más, sólo un par para probarse y luego ya se verá. Por eso le comenté la necesidad clara que hay de poder sacar una licencia por carrera tipo aficionado. El problema es que ellos creen que si dan esa posibilidad, perderán licencias anuales y pilotos en las parrillas, cuando a mi modo de ver, es todo lo contrario. Estoy convencido de que con esa licencia, mucha gente a la que ni se le pasa por la cabeza sacar una licencia anual, iría a una o dos carreras con la idea de pasar un buen día o fin de semana de moto sin más, con lo que se conseguirían más inscritos, que es lo que al fín y al cabo hace que siga habiendo carreras y no la mierda de la federación que sólo pone trabas en lugar de ayudar y apoyar a los clubes.

En mi caso, y gracias a las fedes de Extremadura y Castilla y León, este año he ido a tres enduros en los que me lo he pasado de lujo y con una licencia de día a un precio muy asquible comparado con el de un seguro anual, no como en el caso de la FMM que quiere cobrarnos por el seguro de una carrera de dos horas más del 50% de lo que cuesta el de la ANPA, que para mas coña, da más cobertura que el de su licencia con precio disuasorio. En Madroñera hubo dieciocho licencias de aficionado y en Ávila dieciséis, tomen nota señores federativos madrileños...

Visto lo visto, conmigo que no cuenten para gastarse mi dinero en cualquier cosa menos en fomentar el deporte... Mientras siga habiendo federaciones que se comprometan a hacerlo, prefiero irme hasta allí y gastar en el viaje para ir a una sola de sus carreras lo mismo que me cuesta la licencia anual de la FMM, con tal de no darle ni uno solo de mis € a gente a la que no le importa un huevo ni las carreras, ni la gente que las organiza, ni la gente que las corre.

Vaya tocho :shock: Saludos!!

P.D.: y no me hago toda la Liga Galega porque me pilla muy lejos, que si no... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me gustaría decirles cuatro cositas a los de la comisión esa...

Hoztia, por muy bueno que sea el recorrido que marquen pagar 70 euros sólo por el derecho a correr es una TOMADURA DE PELO. ¿Cuánto fue la licencia del día en Cañamero o Madroñera? Y eso que fueron dos ENDUROS que lo flipas, no dar vueltas a escombreras.

Esta gente de la fede se cree 1) que somos millonarios y/o 2) que somos gilipollas. No hay más.

Así las cosas, ¡¡que les den por culo!! El domingo a hacer endurete de gratis, que van a engañar a su p**a madre. Ni un segundo más voy a perder con este tema.

Un saludo

La idea de la fede, según me contestó su presidente a un e-mail que le envié preguntándole sobre este tema, es que con ese precio que ellos saben que no tiene ningún sentido, "animan" a la gente a que se saque la licencia anual. Lo que no conseguí que entendiera, o no quiso entender, es que mucha gente ni tiene la posibilidad por dinero, trabajo, familia, etc... de hacer más de una o dos carreras al año o simplemente no quiere hacer más, sólo un par para probarse y luego ya se verá. Por eso le comenté la necesidad clara que hay de poder sacar una licencia por carrera tipo aficionado. El problema es que ellos creen que si dan esa posibilidad, perderán licencias anuales y pilotos en las parrillas, cuando a mi modo de ver, es todo lo contrario. Estoy convencido de que con esa licencia, mucha gente a la que ni se le pasa por la cabeza sacar una licencia anual, iría a una o dos carreras con la idea de pasar un buen día o fin de semana de moto sin más, con lo que se conseguirían más inscritos, que es lo que al fín y al cabo hace que siga habiendo carreras y no la mierda de la federación que sólo pone trabas en lugar de ayudar y apoyar a los clubes.

En mi caso, y gracias a las fedes de Extremadura y Castilla y León, este año he ido a tres enduros en los que me lo he pasado de lujo y con una licencia de día a un precio muy asquible comparado con el de un seguro anual, no como en el caso de la FMM que quiere cobrarnos por el seguro de una carrera de dos horas más del 50% de lo que cuesta el de la ANPA, que para mas coña, da más cobertura que el de su licencia con precio disuasorio. En Madroñera hubo dieciocho licencias de aficionado y en Ávila dieciséis, tomen nota señores federativos madrileños...

Visto lo visto, conmigo que no cuenten para gastarse mi dinero en cualquier cosa menos en fomentar el deporte... Mientras siga habiendo federaciones que se comprometan a hacerlo, prefiero irme hasta allí y gastar en el viaje para ir a una sola de sus carreras lo mismo que me cuesta la licencia anual de la FMM, con tal de no darle ni uno solo de mis € a gente a la que no le importa un huevo ni las carreras, ni la gente que las organiza, ni la gente que las corre.

Vaya tocho :shock: Saludos!!

P.D.: y no me hago toda la Liga Galega porque me pilla muy lejos, que si no... :D :D

Estoy como tu...... Yo soy de Madrid, vivo en Madrid......y me he federado en Castilla y León y me apunto a las carreras de Castilla y León. Este era mi primer año, y, tras 3 carreras en CyL, había animado a un grupo que he conocido a bajar a Cobeña (ellos están a 300 kms) pero cuando les he dicho la pasta fliparon, y por supuesto no bajan.....

La última que han corrido en León les ha costado 60€.....(licencia de un día más carrera) en un cross country puntuable para Aficionados de CyL....

No entienden que el seguro de un día cueste 70€........

Y no creo que nadie lo entienda.....

En resumen, 5 tíos menos, y no pretendas que uno que vive a 300 kms se saqué la licencia del año!!!!

La Fede flipa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correr un enduro cojonudo en Madroñera =50 euros

Corer un xc en Madrid .........................= 110 euros

Los dos de la fmm pues no lo entiendo.

Lo dicho una pena porque 50 pavos si los pago pero 110 NI DE COÑÑÑÑAAAAAAA

Esta gente no ve los telediarios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estarán esperando a las de octubre y noviembre (molar y goloso) a ver si les cuadran las cuentas.

Y si no cuadran, pues entonces si, bajar las licencias para promocionar el enduro en Madrid :lol:

Claro, que si hacen eso otra vez este año, a ver quien va a organizar carreras antes del verano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Tinin tenemos un colega en comun,a ver si un dia de estos intercambiamos rutas :wink:

Buenas sordo imaginó quien es el amigo en comun.....

Eso esta hecho haber si termino el circuito indor (un poco light) que estoy preparando....

os venís a montar por aquí y preparamos una BBQ para después.... Jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre, a remolque de otras federaciones. El día que saquen la licencia de un día al precio de otras federaciones, todo serán halagos, buen rollismo, se tirarán flores y lo anunciarán a bombo y platillo, e irán corriendo a hacerse la foto.

Ha pasado, pasará y nosotros como bobos venga a sacar licencias.

En fin, una mierda.

Por cierto alguien se ha enterado de una empresa que ha montado el expresidente de la madrileña para hacer eventos deportivos? El que está ahora de responsable de medio ambiente???? Pues eso, a ver si alguien nos aclara algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos en comun, me parece que no os conecereis en Cobeña, esto es un deporte de ricos e ilegales, si no eres rico para correr pues ilegal y al monte, con la que esta cayendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cuidado con sacarse la licencia a mitad de temporada, si que te cobran la mitad pero al año que viene ya no te puedes sacar la de promocion y te toca pagarla entera, un timo gordo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo iré a Cobeña. Cumplo con todo lo que se detesta aquí: tengo licencia nacional por la madrileña, y corro los cross countries.

No abriré de nuevo debates resobados, pero al menos este año tenemos 7 resistencias y un campeonato de enduro digno con carreras bonitas, a distancias razonables, aunque alguna haya sido yufa como la de Ávila.

Yo además necesito la licencia para correr las del nacional de dos días, únicas a las que voy por tema de costes, y las de la copa TT que caen bien y que no cambian en el calendario-

Siempre he pensado que el coste de la licencia no es lo más relevante; vale menos que una carrera de fin de semana, sea cual sea. EN donde está el ahorro es en que haya carreras cerca de casa. Bueno, no es que lo piense, es que las matemáticas son evidentes.

Mauro, gracias por organizar carreras. Una sugerencia: que no haya pozas tío, que se lía, como en diciembre, y no vale con poner pallets en según qué sitios, porque se rompen... Y que sea dura, que haya piedras, que suban las pulsaciones, que la gente jadee un poquito, que somos hombres rudos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues yo iré a Cobeña.

Mauro, gracias por organizar carreras. Una sugerencia: que no haya pozas tío, que se lía, como en diciembre, y no vale con poner pallets en según qué sitios, porque se rompen... Y que sea dura, que haya piedras, que suban las pulsaciones, que la gente jadee un poquito, que somos hombres rudos.

Di que si rtorres que somos PILOTOS!! Si es que esto ya no es como antes..... :D ayi nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...