Saltar a contenido

Intercambio de tracks para el gps.


q1601

Recommended Posts

Yo tengo unos rutometros lo que pasa es que no se como te los voy a meter por aqui explicame y lo hacemos.

Tengo un rutometro que va de cehegin a mojacar aprox. 350km de ida y unos 200km de vuelta haz por contactar conmigo y hablamos por que lo tengo en papel y con texafin para poder meterlo en mi rutometro es larguisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es tener el rutometro en formato digital, o lo que es lo mismo, un monton de puntos gps que hacen una linea. Esto se puede hacer de 2 maneras:

Con un programa tipo ozi-explorer, compe gps, etc. Coges un mapa de la zona calibrado y vas marcando los puntos de la ruta.

Con un gps grabando el track. Luego, con un programa como los anteriores, tienes la opcion de descargarte el track al ordenador.

De las dos maneras tienes un fichero en el pc del tipo .trk, plt, etc. dependiendo del programa que hayas utilizado. El resto es mandarnoslo por email.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que confundimos los terminos:

Los rutometros se usaban antes de la invencion de los GPS. Estos son unas hojas de papel que nos indican las distancias kilometricas a los cruces que nos vamos a encontrar y la direccion a tomar.

Los GPS son ...... bueno, ya sabeis lo que son.

Asi que para pasar los rutometro, o los fotocopias o los escaneas, o no hay tu tia.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso te digo, que si vas con un rutometro repasandolo sobre un mapa, pues te pones con un ozi y lo repasas en el mapa, pero marcando los puntos. Esa es una opcion. Otra es hacer la ruta en la moto tirando de rutometro y con el gps grabando la ruta. Al terminar la ruta la tienes en papel y grabada en el gps. Ahora lo unico que te queda es descargarla en el pc. ¿Es o no es?

Quarter, ¿Que tal andas de rutas para el gps? ¿tienes? ¿estas interesado en un dia monto yo en tu tierra y otro dia tu en la mia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...