Saltar a contenido

tubo escape 2t????

Puntuar este tema:


cabrera

Recommended Posts

muy buenas. tengo una gas gas 250 del año 2002 y nose si cambiarle el tubo de escape entero. se notaria a la hora de ir en moto? vale la pena cambiarlo? que tubo me recomendarias?

Gracias y un saludo para todos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para mi CR125 le puse un Pro-circuit completo y se nota muchisimo de hecho es otra moto...pero exactamente para tu caso nose cual seria el mejor escape...mira los FMF Que dan muy buen resultado! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para mi CR125 le puse un Pro-circuit completo y se nota muchisimo de hecho es otra moto...pero exactamente para tu caso nose cual seria el mejor escape...mira los FMF Que dan muy buen resultado! :wink:

conforme fmf :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cambiar el escape es una bobada, te faltan caballos? por el precio de un escape tienes un kit 300 y eso si se nota, si lo que te va es el enduro trialero, si eres mas de pista no vale la pena.

Yo solo cambiaria el escape si destrozase el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabrera, tengo tu misma misma moto del mismo año, hace unos meses pensaba como tu, pero la banda del foro me dijo eso, que no merecía la pena cambiarlo, yo no sé tu, pero a mi hay ocasiones que me sobran caballos, pero eso es cada uno...

Además, nuestras motos 2t tienen un sonido de PM.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...