Saltar a contenido

PARA LOS MODERADORES ¡¡¡¡¡LOGO ENDUREROS.COM!!!!!!!

Puntuar este tema:


Jazvi

Recommended Posts

hey hola compañero! me parece una muy buena idea lo del logo y es mas me pienso pillar lo que saqueis con el... pero he de decir que no me convence del todo ese logo. Quizas a los demas compañeros si , si elijen ese pues nada.... me lo comprare igual!! :wink: . salu2.

P.D:no creo que nadie te diga nada de los moderadores por que no suelen aparecer a salvo excepciones. Seran ellos los que se pongan en contacto contigo y no viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge tienes razón pero haber si con este post consigo alguna respuesta de los moderadores y que salgan de la cueva,pero si envía alguna respuesta que sea a xcream que es el diseñador del logo

Y del logo bueno yo pienso que mas que bonito o feo creo que es un símbolo que une a los de este foro (no soy patriota ni nada por el estilo) pero molaria encontrarse a gente de ste foro en otros sitios y por sorpresa ejemplos:cuando sale por el monte y ves a uno montado en una moto que lleva el logo o cuando vas a una concentración o en el metro XDDDD........etc y charlar de lo que sea PS: no stoy fumado XDDDDD

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias javiz, a ver si conseguimos algo.

Sobre el logo..., està claro que no va a gustar a todos por unanimidad pero creo que gusta a la mayoria. Es imposible hacer un logo que guste a todos (pq pa gusto, colores)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter2008 Y q me importa a mi si conozco a nacho o no con lo que he dicho como si nacho es Kabronias Estoy hablando con respetar a la gente y si la gente quiere hablar de lo queeee seaaaa que hable no que venga un dictador y diga de lo que se tiene que hablar o no, pero creo que esto contigo va a ir como lo de hamilton y alonso por eso alaaaa tu con mclata y yo con renault Perdon si te ofendido y buennn rollooo

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... highlight=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juer quarter JAJAJAJAAJ eres mi enemigo del foro o que XDDDDDDD pero dejalo eso que ya paso y como dice FJF eso me lo envias en un privi, pero una duda quarter ¿ese nacho es un moderador? y si es asi puedes contactar con el

Y piensa que hay mas gente no estoy yo solo

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#424231 haber si por nuestras cosas no va a salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Nacho es uno de los moderadores :D.

Según mi punto de vista, si no os hacen caso los moderadores, cosa que queda fuera de toda duda, es porque vuestra propuesta de cambiar el logo cuando quienes hacen la página ni siquiera se lo han planteado es un poco arriesgada.

Con independencia de que el foro lo hagamos entre todos coño :D , creo que lo de cambiar el logo va un poco más lejos.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que los moderadores esos son una panda de sinverguenzas... todo el puto dia en la cueva.

Si localizo a alguno os pego un telefonazo...

Por cierto... con lo que nos costo en su epoca currarnos el cucudrulo-dinosaurio mascota del foro... y que hayais pasado de él... pobre.

¿que cual cucudrulo? ese que esta ahi arriba, sobre el logo de endureros.com...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que los moderadores esos son una panda de sinverguenzas... todo el puto dia en la cueva.

Si localizo a alguno os pego un telefonazo...

avísame a mi también please....., que ando perdido..... :roll: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds en mi barrio dar un telefonazo es dar una ostia con el telefono XDDDDD o sea que abre un post XDDD y mira aqui tienes la mascota de endureros actuando

2901rossimontaje1gh1.jpg

XDDDDD esto pasa por abadonar a la mascota, que nadie la daba comida o gasolina

Pero si contactas con ellos avisa Un saludo buds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si localizo a alguno os pego un telefonazo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno xDD!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto parece un dialogo de los Marx Brother :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...