Saltar a contenido

V XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA )& CURSO MARIO ROMAN 27&28-04-13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

os comentamos en su dia que el curso sigue adelante... bien!!! :mrgreen: pero ahora lo mas importante .... a dia de hoy (miercoles 17) el número de pilotos inscritos (o pre-inscritos) para la carrera es de 0 por lo que vamos a darnos de plazo hasta el Martes 22 para tomar la decision de cancelarla no por motivos medioambientales como nos ha ocurrido alguna vez, sino por Pilotos inscritos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • ADCA

    17

  • juper2t

    8

  • Gorka_93

    4

Top Posters In This Topic

Gotzon antes han puesto un mensaje de que el curso si se va a hacer que quedan pocas plazas ya... Y la carrera supongo que hay que apuntarese en la federacion riojana llama y preguntas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga si la gente no se apunta, pues mejor para los que andamos en moto por esos andurriales......

Una pena el curro que la gente se pega para preparar carreras bonitas, economicas y despues esto pues que quieres que te diga nos dedicaremos a andar en moto los de la zona y a los demas que se queden en su casita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga si la gente no se apunta, pues mejor para los que andamos en moto por esos andurriales......

Una pena el curro que la gente se pega para preparar carreras bonitas, economicas y despues esto pues que quieres que te diga nos dedicaremos a andar en moto los de la zona y a los demas que se queden en su casita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder espero que tengáis suerte y al final se pueda celebrar el evento, pero la verdad es que muchos no estamos para carreras bastante cuesta mantener la burra, nosotros íbamos a ir cuatro endureros a entrenar el fin de semana pasado por que iban a correr al menos dos y nos pusisteis mil trabas, que si el circuito, que si la federación, que si el SEPRONA, así es difícil que salga nada adelante, que seguro que la culpa de eso no la tenéis vosotros “instituciones seguro” pero diciendo que nos quedemos en nuestras casas pues la verdad no creo que os ayude mucho, sin mas un saludo y suerte compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barbo no te desilusiones y apuntaros que la carrera es bonita y acta para todos los niveles , yo es la única que he hecho y este año me vuelvo a apuntar porque además está esta mejor aún que la del año pasado .

Por lo de andar este fin de semana , habéis cogido el peor día , no voy a ir ni yo porque han organizado La jonada esa y si no vas a eso lo mejor es respetarlo que para eso se molestan . Si no , hasta yo te llevaría .

Ánimo y apuntaros pero ya que Mateo ni nadie puede esperar al último minuto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi te quiero mucho , pero así no se anima pues es muy bonito y a andar a otros pueblos y que te guien con cariño y no pensando que que coño hace este por mi zona y tu eres un buen guia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí lo dejó ,

No me gustaría quedarme sin correr por cuatro indecisos de última hora , así que por favor el que tenia ilusión por correr la carrera que se apunté ya que se lo va a pasar en grande , nos vemos en Arnedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso sale si o si , estuve hablando con Mateo y creo que queda 1 plaza , además si haces las dos cosas te ahorras el seguro de la carrera .

El primero que llame se la queda , hay nos vemos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaalli estaremos yo iré de espectador con la mujer y la niña y mis dos colegas a correr no os preocupéis que seguro que la peña responde, suerte compañeros sata la semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que esta carrera tiene q salir!!!! yo estuve viendo el recorrido y esta muuuuuy bien d mi pueblo ibamos cuatro pero al final yo no puedo :cry:. Espero poder almenos estar alli para animarles y ver esa pedazo de carrera. ya la he corrido tres años. No se puede perder esta carrera!!!!! la gente de alli se lo curran mucho para hacerla cada año, el precio esta muy bien y siempre hay un monton de fotografos cn pedazo d camaras q hacen montones de fotos q t hacen sentir un profesional, asi q no hay excusas!!!!

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juper que no hay que animar a nadie, el que quiera correr que corra el que no que no lo haga, pero tu mismo sabes lo que cuesta preparar una carrera y no se puede estar hasta el ultimo dia esperando que la gente se apunte .....

Si quieres vas si no no vayas pero no apuntarse hasta el ultimo dia es una falta de respeto a los organizadores de esta o cualquier prueba...

Es mi opinion, yo estare por alli el domingo, cojo pero estare y me da una rabia tremenda no poder correrla, pero tengo por costumbre ser siempre de los primeros que se apuntan cuando tengo decidido ir a alguna carrera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...