Saltar a contenido

V XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA )& CURSO MARIO ROMAN 27&28-04-13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO!!! Con ganas de repetir nuestro-vuestro:

"V ENDURO XCOUNTRY SOCIAL "CIUDAD DE ARNEDO"" EN LA RIOJA EL PROXIMO 28 DE ABRIL DE 2013. en las instalaciones del circuito "Ramon Ruiz" y aledaños... como en otros años y por mejorar lo que ya era la mejor carrera de la historia... :mrgreen: este año aun será mas espectacular :wink:

"LA VOLVEMOS A LIAR"

enduroarnedo2012a.jpg

en breves os pondremos el cartel anunciador, las categorias y los precios (como siempre asequibles) .. para los que es vuestra primera vez (siempre tiene que haber una) os pongo los enlaces de otros años para que sepais lo que se cuece por estas tierras que siempre ha sabido hacer carreras

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=132554&hilit=IV+ARNEDO

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=76424&start=60&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Enduro+arnedo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=98399&hilit=II+Enduro+arnedo

y este año os animamos tambien a lo siguiente.. :mrgreen: :mrgreen:

"I CURSILLO DE ENDURO EN ARNEDO (LA RIOJA) CON MARIO ROMAN" 27 ABRIL 2013

marioroman.jpg

Para los que no los conozcais (pocos) os pongo su web :

http://www.marioroman.es

Nos hemos animado a que el sábado previo a la carrera los que querias podeis apuntaros al cursillo que realizará en el circuito y aledaños, podeis pasar un dia inolvidable.

La inscripción al cursillo son 95€ y os incluye el CURSO, SEGURO, ALMUERZO,BEBIDA Y COMIDA del Sábado.

INFORMACION Y RESERVAS TLFNOS: 616402539/618976435 PLAZAS LIMITADAS

EN BREVES.. MAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • ADCA

    17

  • juper2t

    8

  • Gorka_93

    4

Top Posters In This Topic

Tambien comentar que se puede hacer el curso y correr al atro dia con un solo seguro, en breve iremos poniendo mas informacion de todo. Todo esto claro siempre y cuando no se tenga licencia federativa. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como estamos en epoca de crisis hemos ajustado al maximo el precio de la carrera y sera de 35 euros , comentar que el recorrido tiene una parte nueva y muy divertida.

Muy bien!!!!

Va a ser mi 1º carrera y espero pasarlo bien!!! aunque aun queda mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas :mrgreen: .

En mi grupo, tengo algún interesado (ya que nos pilla al lado) y me dicen para preguntarte, que son 35 € siendo de la federación, o si no lo son, 35 + lo que sea?? o son 35 en total, y ya está??

Irán al circuito, y al cursillo no sé :oops:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas :mrgreen: .

En mi grupo, tengo algún interesado (ya que nos pilla al lado) y me dicen para preguntarte, que son 35 € siendo de la federación, o si no lo son, 35 + lo que sea?? o son 35 en total, y ya está??

Irán al circuito, y al cursillo no sé :oops:

Un saludo :wink:

A ver.. te comento... 35€ son para inscribirte en la carrera y llevarte los trofeos :mrgreen: , si estas federado nada mas. Si no estas federado... tienes que pagar la licencia federativa de dia... o una licencia federativa de entrenos de dia...

Puedes tramitar las licencias en la federacion riojana de motociclismo.. te pongo su enlace y alli te informas.. http://www.frmotos.es/

Si vas a hacer el cursillo del sábado.. la licencia de ese dia te vale para los dos dias...cursillo+carrera social.

Espero haberte aclarado algo mas.. ante la duda ya sabes.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas!!!! Yo estoy federado... cuanto costaria el curso???? y hay descuento por hacer el curso mas la carrera??? :mrgreen:

y tambien si podiais explicar un poco de que va el curso...

Gracias!!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Sergio porque no me llamas y te aclaro, pero si haces curso y carrera habrá descuento.

Gotzon la carrera se sale de un circuito de motocross se hace un recorrido por el monte(trialesras , senda, barranco etc, muy chulo) se vuelve a entrar por otra zona y asi dos horas de resistencia con lo cual puedes dosificar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero haber aclarado dudas, si necesitais podeis llamar un saludo a todos.

A se me olvidaba hay algun error en la escritura pero creo que lo entendereis,prefiero las trialeras que el teclado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

BUENO!! Os vamos anunciando novedades!!!

1º El curso de Mario Román ya lo tenemos CONFIRMADO!!! eso quiere decir que ya tenemos plazas suficientes para poderlo hacer.. hemos hablado con Mario y podriamos animar a 3-4 Pilotos mas como mucho para inscribirse... por lo que os decimos ya mismo que ... ULTIMAS PLAZAS ...si es que estais pensando en hacerlo, luego no digais que no os hemos avisado...

2º y no menos importante... El recorrido ya esta definido :mrgreen: Muchas de las trialeras que se subian ahora se bajan!!!, el recorrido ha variado y no os podemos decir otra cosa mas que ha quedado... en dos palabras. :mrgreen: :mrgreen: . IM-PRESIONANTE.

3º A los que necesitéis alojamiento y/o garaje para vuestras máquinas, nos lo hacéis saber con tiempo porque hemos contactado con algún albergue que tiene precios muy asequibles y cercanos (Quel y Herce)

En breves mas novedades!!! Quedan 19 dias y esto esta que arde!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de marcharme en enero hice el recorrido con los de trial de la FRM, es de lo mas chulo que han hecho estos de Arnedo..

Este año de nuevo no podre correr por lesion pero alli estare a hecharos una mano en lo que pueda

Menudo carreron que me pierdo cojones......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...