Saltar a contenido

cobrar 20 euros y tener asi el circuito... de risa

Puntuar este tema:


ivanchispa

Recommended Posts

..... si, pero el coste de hacer un circuito de velocidad es mayor que el de hacer todos los circuitos de motocros de españa :roll: :roll: 20 euros yo creo que es un poco caro a no ser que te ofrezcan un servicio que sea la repo.. :mrgreen: . Por cierto yo la principal pega que le veo al circuito es que esta "demasiado bien" joder que parece una autovia :lol: :lol: a mi si me hacen pagar 20 pavos me gustaria que fuese un circuito totalmente regado y con la tierra muy suelta que al final del entreno el crcuito quede destrozado como en las carreras del mundial jajaj xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    9

  • ivanchispa

    6

  • ruy

    5

  • yoni_73

    5

Si el circuito estaba como se ve en el vídeo no se puede criticar ni medio metro...

Si vieses los pocos circuitos que tenemos por aquí abajo y como están... (salvo excepciones)

Te digo lo mismo que ya te han dicho; hay que entrenar en circuitos rotos, que después llegas a uno en condiciones y vas como un pepino!

Ese circuito de El Molar está para ir a fondo!!

Este video es de la 1 o 2 de la tarde. El circuito ya se había roto bastante ya que había mucha gente en pista, entre ellos gente que va muy rápido como los hermanos Barragán. A las 10 de la mañana estaba liso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo entender que con lo difícil que están hoy en día las cosas, haya gente que entre a un foro a echar mierda sobre un circuito. La mayoría de la gente que lleva estos circuitos les da para cubrir costes y muchos ni eso, lo siguen haciendo por afición.

En ese precio hay que contar la gran cantidad de horas que le hayan echado para repasar un circuito tan grande, hacer los saltos, maquinarías, agua, sistema de riego, gasoil, instalaciones y mil cosas que la mayoría de la gente no sabe.

Antes de ir ya sabes el precio y te puedes informar sobre el circuito. Si no te gusta no vayas. Cualquiera que sepa un poco de esto sabe que El Molar por sus características nunca va a estar lisito y 100% regado como Sonseca. Cada circuito tiene sus particularidades y casi todos las sabemos.

Una opinión así de gratuita en un foro se puede convertir fácilmente en un rumor y mandar a la mierda todo el trabajo de una persona. Creo que en estas cosas tenemos que ser más cuidadosos y no tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No puedo entender que con lo difícil que están hoy en día las cosas, haya gente que entre a un foro a echar mierda sobre un circuito. La mayoría de la gente que lleva estos circuitos les da para cubrir costes y muchos ni eso, lo siguen haciendo por afición.

En ese precio hay que contar la gran cantidad de horas que le hayan echado para repasar un circuito tan grande, hacer los saltos, maquinarías, agua, sistema de riego, gasoil, instalaciones y mil cosas que la mayoría de la gente no sabe.

Antes de ir ya sabes el precio y te puedes informar sobre el circuito. Si no te gusta no vayas. Cualquiera que sepa un poco de esto sabe que El Molar por sus características nunca va a estar lisito y 100% regado como Sonseca. Cada circuito tiene sus particularidades y casi todos las sabemos.

Una opinión así de gratuita en un foro se puede convertir fácilmente en un rumor y mandar a la mierda todo el trabajo de una persona. Creo que en estas cosas tenemos que ser más cuidadosos y no tirar piedras contra nuestro propio tejado.

muy buena aclaracion yo creo que el tema esta zanjado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... si, pero el coste de hacer un circuito de velocidad es mayor que el de hacer todos los circuitos de motocros de españa :roll: :roll: 20 euros yo creo que es un poco caro a no ser que te ofrezcan un servicio que sea la repo.. :mrgreen: . Por cierto yo la principal pega que le veo al circuito es que esta "demasiado bien" joder que parece una autovia :lol: :lol: a mi si me hacen pagar 20 pavos me gustaria que fuese un circuito totalmente regado y con la tierra muy suelta que al final del entreno el crcuito quede destrozado como en las carreras del mundial jajaj xD

Si, si, pero con una carrera de mundial esta amortizado. Ahora, mundial de motocross????...quien????...donde????...cuando????....ahhhhh que en España no hay de eso.

Menuda afición tenemos :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hombre 20 e estando el circuito como en el video........no esta mal.

Aqui en Malaga hay una "la jaima" que esta en cartama y te cobra 10 e y es una mierda como un piano de grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... si, pero el coste de hacer un circuito de velocidad es mayor que el de hacer todos los circuitos de motocros de españa :roll: :roll: 20 euros yo creo que es un poco caro a no ser que te ofrezcan un servicio que sea la repo.. :mrgreen: . Por cierto yo la principal pega que le veo al circuito es que esta "demasiado bien" joder que parece una autovia :lol: :lol: a mi si me hacen pagar 20 pavos me gustaria que fuese un circuito totalmente regado y con la tierra muy suelta que al final del entreno el crcuito quede destrozado como en las carreras del mundial jajaj xD

Si, si, pero con una carrera de mundial esta amortizado. Ahora, mundial de motocross????...quien????...donde????...cuando????....ahhhhh que en España no hay de eso.

Menuda afición tenemos :evil:

Perdoneme usted si no tengo un nivel de conocimientos digno como aficionado al motocros para expresar mi opinion. Por otra parte no veo donde he dicho que en la actualidad exista un gran premio de motocross en españa... :shock:

!¿!¿!¿!¿!¿ con una carrera del mundial se amortiza un ircuito de velocidad?!?!?!?!? :shock: :shock: :shock: :shock: :arrow: :lol: :lol: :lol: por ejemplo en la construccion del circuito de alcañiz se invirtieron mas de 90 millones de euros, mas el coste de empleados y demas para mantener infraestructuras...... :roll: asi que no creo que sea muy logica la comparacion del precio de las tandas en un cicuito de velocidad con el precio de un entreno de motocross

Un saludo

pd: Un gran trabajo como evaluador de la aficion 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te molestes q no lo decía por ti, lo digo en general. Esta claro q con una carrera no se amortiza, pero jerez, esta o no???, pagado ya.

Todo esto lo digo en general. Mirando a los de los neumáticos lisos, y a los de tacos, estamos a años luz de ellos. Llenan los circuitos. Se desplazan. Llenan hoteles y campin. En fin, que no me imagino a un piloto de velocidad decirle al de turno que caro cobra y que mierda de circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La carretera y el campo es el dia y la noche.

Lo que yo vengo observando desde hace algún tiempo, es que la gente se esta "amariconando"...no le gusta sufrir un poco, sudar....le gusta autopistas de tierra, con pocos baches y todo muy tiquismiquis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carretera y el campo es el dia y la noche.

Lo que yo vengo observando desde hace algún tiempo, es que la gente se esta "amariconando"...no le gusta sufrir un poco, sudar....le gusta autopistas de tierra, con pocos baches y todo muy tiquismiquis

Estoy de acuerdo, pero mete tu a un principiante como yo en un campo de minas de esos...

¿Donde crees que aprenderé mejor o mas rápido?

Yo no voto por autopistas, pero tampoco quiero un circuito lleno de baches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te molestes q no lo decía por ti, lo digo en general. Esta claro q con una carrera no se amortiza, pero jerez, esta o no???, pagado ya.

Todo esto lo digo en general. Mirando a los de los neumáticos lisos, y a los de tacos, estamos a años luz de ellos. Llenan los circuitos. Se desplazan. Llenan hoteles y campin. En fin, que no me imagino a un piloto de velocidad decirle al de turno que caro cobra y que mierda de circuito.

No pasa nada, asunto arreglado, la verdad que mi respuesta tampoco a sido muy acertada...

Volviendo al tema, si que es cierto que estamos a años luz, personalmente tengo un par de conocidos que se dedican a la velocidad y ciertamente ese mundo no se lo puede costear cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema, si que es cierto que estamos a años luz, personalmente tengo un par de conocidos que se dedican a la velocidad y ciertamente ese mundo no se lo puede costear cualquiera

Y el mx si que se lo puede permitir cualquiera? porque yo creo que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado rodando en un circuito destrozado, cuando he entrado...ufff fatal, fatal, roto, al principio era un royo, no me gustaba nada, ahi buscando trazadas buenas y mirando de no piñar, diciendo que mierda es esta, pero luego le he cojido el gusto y encontrado zonas por donde trazar y he cojido un ritmo bueno, luego algunas de las zonas que he encontrado para trazar se han deteriorado a la vez que me metia peligradas y he tenido que buscar algunas alternativas y he encontrado algunas buenas, total que me lo he pasado genial :P me ha gustado y me he quedado con ganas de estar más fuerte para poder disfrutar más del circuito, pero también porque no he piñado, un colega no ha tenido tanta suerte y a ido directo al hospital, perdida de memoria y ya veremos que más, es lo que pasa cuando los circuitos estan mal, que te puedes caer más facilmente.

Por eso también entiendo que los arreglen para que le gente no se haga daño

384884_258313494290998_699795925_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pffff espero que no sea grave lo de tu amigo Ruy.

Lo bueno de rodar y entrenar en circuitos muy rotos, es que coges fondo y luego uno arreglado te parece una delicia y vas mas suelto, y mas seguro, aunque claro, en el primero cuesta mas y se requiere fondo fisico adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...