Saltar a contenido

VI ENDURO DE CAÑAMERO, 17 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Siento mucho no haber podido ir a veros, a disfrutar de la carrera y la compañia (la jefa no me dejo) :wink::wink:

Pero el año que viene ya la tengo puesta en la agenda.

¿Donde andan las fotos y los videos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    13

  • pua

    11

  • manuryno

    11

  • Wadarrama

    11

Poco que añadir a lo ya comentado. La organización de 10 y la gente súper-amable. El recorrido espectacular, aunque a mí me dejase fuera de combate en la primera vuelta (tengo que tomar muchos colacaos para afrontar una prueba de estas con garantías…). Los troncos yo también los sufrí (¡qué salvajada!), pero bueno, con algo de ayuda todos se podían pasar.

En definitiva, un enduro bueno bueno de los que espero repetir y poder hacer una mejor actuación la próxima vez.

Desde aquí agradecer a toda la organización el buen trabajo realizado y en especial a Pua (“el sheriff”), gracias al cual pude pasar la verificación técnica. ¡Muchas gracias!

Un saludo

Pd: gracias también a Yeti por los consejos e indicaciones que me dio, ya que yo andaba bastante perdido (por cierto, mis colegas te reconocieron en la crono por el chubasquero y me dijeron que volabas…). Y un placer saludar y conocer en persona al Piloto, un tío majísimo que me dio algo de serenidad cuando estaba totalmente acojonado antes de entrar al parque cerrado.

Pd2: Manuryno, ¿qué dorsal tenías? Creo que tú y yo salimos juntos…

Yo llevaba el 110, creo recordar que salí con el 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Mientras carga el vídeo que iba grabando onboard os paso estas capturas de pantalla que he sacado que aunque no se aprecian las pendientes seguro que os recuerdan el terreno... Ha sido mi primer enduro,,, DURO DURO además.. uffff... Me hubiera gustado terminarlo pero gracias a dios que en una de mis caidas rompí la maneta del embrague... me llevo de Cañamero el sentimiento de gran sufrimiento placentero que solo sabemos los que montamos verdad?... y lo mejor, la gran hospitalidad de los extremeños de la zona Villuercas... No se donde estaría ahora sin el 00 de la Honda que me encontró por el monte y sin la ayuda de Julio y el copiloto (no me acuerdo de su nombre) y gracias a mi amigo JL de la Hoz que pasó del trofeo y se fue a sacarme la moto sin maneta de enmedio del monte (al final llegó a recogerlo to lleno barro jjjj) ... Muchas gracias a Todos los organizadores.. ha sido una experiencia difícil de olvidar....

20130316212039.jpg

20130316191449.jpg

20130316192413.jpg

20130316201034.jpg

cronobelen.jpg

ruedasj.jpg

troncos.jpg

pozaou.jpg

poza2x.jpg

lagunar.jpg

rio2w.jpg

riod.jpg

embarrado.jpg

ayudaentroncos.jpg

lacimaz.jpg

Buen Compi!!!

compi47.jpg

caminopiedras.jpg

bajadacrono.jpg

repostaje.jpg

verdem.jpg

bosques.jpg

trialerapiedras2.jpg

trialerapiedras.jpg

LA V

supertrialera.jpg

subidaraices.jpg

tinin.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento mucho no haber podido ir a veros, a disfrutar de la carrera y la compañia (la jefa no me dejo) :wink::wink:

Pero el año que viene ya la tengo puesta en la agenda.

¿Donde andan las fotos y los videos?

Luis, no veas lo que te perdiste... Ya podías haber estado en los troncos para echarme una mano, porque sufrí lo que no está escrito :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaro, agua hasta en la sopa y tronquitos que tienen pinta de ser mas resvaladizos que una sarten de teflon; enhorabuena a todos los que participasteis. A ver si aprendo un poco y en uno o dos años estoy tambien ahi haciendo submarinismo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco que añadir a lo ya comentado. La organización de 10 y la gente súper-amable. El recorrido espectacular, aunque a mí me dejase fuera de combate en la primera vuelta (tengo que tomar muchos colacaos para afrontar una prueba de estas con garantías…). Los troncos yo también los sufrí (¡qué salvajada!), pero bueno, con algo de ayuda todos se podían pasar.

En definitiva, un enduro bueno bueno de los que espero repetir y poder hacer una mejor actuación la próxima vez.

Desde aquí agradecer a toda la organización el buen trabajo realizado y en especial a Pua (“el sheriff”), gracias al cual pude pasar la verificación técnica. ¡Muchas gracias!

Un saludo

Pd: gracias también a Yeti por los consejos e indicaciones que me dio, ya que yo andaba bastante perdido (por cierto, mis colegas te reconocieron en la crono por el chubasquero y me dijeron que volabas…). Y un placer saludar y conocer en persona al Piloto, un tío majísimo que me dio algo de serenidad cuando estaba totalmente acojonado antes de entrar al parque cerrado.

Pd2: Manuryno, ¿qué dorsal tenías? Creo que tú y yo salimos juntos…

Yo llevaba el 110, creo recordar que salí con el 100

Pedazo de enduro , gracias pua , Elias , Pedro etc... impresionante

El 100 era yo :D como te fue desde la carretera a Belen no te volvi a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, después del esfuerzo y del sacrificio es muy gratificante el reconocimiento de los grandes protagonistas de este evento, los PILOTOS. Realmente esto es lo que nos ayuda a seguir adelante organizando carreras.

Me gustaría agradecer la entrega que han demostrado todos los que, de una forma desinteresada, han ayudado en esta carrera: Enrique, Elías, Uge, Sergio, Juanpi, Nicanor, Mario, Jose, Alejandro, Juanma, Julio, Angel, Miguel, Ubaldo…. y un largo etc. Y como no me voy a acordar de las chicas de los controles horarios, es una tranquilidad contar con ellas en esos puestos tan importantes.

También agradecer al ayuntamiento de Cañamero y al personal de protección civil el poder contar siempre con ellos.

Con el tema de controles horarios sobrados y de recortar una vuelta son decisiones que se tomaron ante la gran degradación que estaba sufriendo el terreno, por la lluvia y por el paso de motos. Para nosotros es importante la conservación de nuestra zona, de hecho ya se están arreglando varios pasos, por lo que pido comprensión y colaboración a los que están deseosos por montar por la zona. :wink:

Ahh, seryi, impresionante reportaje, gracias por compartirlo.

Pues nada, lo dicho, gracias a todos, y nos vemos en Madroñera, 100% recomendable.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos y agradecimientos y reconocimiento del esfuerzo y el éxito del trabajo bien realizado de UGE y su equipo de ayudantes

En mi caso,que soy aficionado,ado,ado y que en dos ocasiones he participado en amateur,en asuntos de competición prefiero como hacía Cesar(fuí-ví-y decidí)en la próxima me apunto,aunque me choque contra los troncos,seguro que tengo ayuda para pasar y el raly ya saldre del monte

GRACIAS Y RECOMIENDO PARTICIPAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco que añadir a lo ya comentado. La organización de 10 y la gente súper-amable. El recorrido espectacular, aunque a mí me dejase fuera de combate en la primera vuelta (tengo que tomar muchos colacaos para afrontar una prueba de estas con garantías…). Los troncos yo también los sufrí (¡qué salvajada!), pero bueno, con algo de ayuda todos se podían pasar.

En definitiva, un enduro bueno bueno de los que espero repetir y poder hacer una mejor actuación la próxima vez.

Desde aquí agradecer a toda la organización el buen trabajo realizado y en especial a Pua (“el sheriff”), gracias al cual pude pasar la verificación técnica. ¡Muchas gracias!

Un saludo

Pd: gracias también a Yeti por los consejos e indicaciones que me dio, ya que yo andaba bastante perdido (por cierto, mis colegas te reconocieron en la crono por el chubasquero y me dijeron que volabas…). Y un placer saludar y conocer en persona al Piloto, un tío majísimo que me dio algo de serenidad cuando estaba totalmente acojonado antes de entrar al parque cerrado.

Pd2: Manuryno, ¿qué dorsal tenías? Creo que tú y yo salimos juntos…

Yo llevaba el 110, creo recordar que salí con el 100

Pedazo de enduro , gracias pua , Elias , Pedro etc... impresionante

El 100 era yo :D como te fue desde la carretera a Belen no te volvi a ver.

Bueno, hice la carrera dentro de mis posibilidades y acabé destruido, pero acabé. Lo de adelantarte en la carretera no fué por hacerme el guay :P :P es que quería ir a la asistencia a quitarme la cazadora antes de hacer la crono y ví que iba a llegar muy justo de tiempo. ¿Qué tal te fué a tí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, después del esfuerzo y del sacrificio es muy gratificante el reconocimiento de los grandes protagonistas de este evento, los PILOTOS. Realmente esto es lo que nos ayuda a seguir adelante organizando carreras.

Me gustaría agradecer la entrega que han demostrado todos los que, de una forma desinteresada, han ayudado en esta carrera: Enrique, Elías, Uge, Sergio, Juanpi, Nicanor, Mario, Jose, Alejandro, Juanma, Julio, Angel, Miguel, Ubaldo…. y un largo etc. Y como no me voy a acordar de las chicas de los controles horarios, es una tranquilidad contar con ellas en esos puestos tan importantes.

También agradecer al ayuntamiento de Cañamero y al personal de protección civil el poder contar siempre con ellos.

Con el tema de controles horarios sobrados y de recortar una vuelta son decisiones que se tomaron ante la gran degradación que estaba sufriendo el terreno, por la lluvia y por el paso de motos. Para nosotros es importante la conservación de nuestra zona, de hecho ya se están arreglando varios pasos, por lo que pido comprensión y colaboración a los que están deseosos por montar por la zona. :wink:

Ahh, seryi, impresionante reportaje, gracias por compartirlo.

Pues nada, lo dicho, gracias a todos, y nos vemos en Madroñera, 100% recomendable.

Salu2

Efectivamente esto es lo mas importante.....que la zona se deje tranquila un tiempo, todo quede como estaba y los lugareños se les olviden un poco las amotosss.....y asi os dejen de nuevo realizar la prueba.

Vamossss esos videos que tenia un pinton que no veas 8)

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera dar las gracias a las personas del publico que me ayudaron nada mas empezar la carrera, se engancho en la rueda trasera toda la valla de obra que pusieron en una bajadita de la crono, y si no llega a ser por ellos todavia estoy quitando plastico de la rueda, gracias tambien al que presto la navaja, sin la navaja era imposible.

En esos momentos te desesperas y cualquier ayuda vale mucho.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...