Saltar a contenido

KDD ENDURO - LA MATA (TOLEDO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CANCELADO VIII Enduro La Mata (Toledo) = KDD Enduro

Buenas a todos, sentimos comunicaros que el Enduro de La Mata ha tenido que ser cancelado. Hace más de un més se hizo todo el reconocimiento del rally de enduro por medio de un responsable de mendio ambiente. Después de analizar todo el recorrido, el responsable de medioambiente declaró que el recorrido cumplía con todos los requisitos, y de que se daba por válido para la celebración del evento, a falta de entregar los informes pertinentes. El informe presentado por medio ambiente fué satisfactorio, desde el MC Tajo Racing entregamos toda la documentación solicitada, así como todos los pagos de las tasas. Todo estaba cerrado, hasta que el último que tenía que firmar, el coordinador provincial de agricultura en Toledo, acomododado en su despacho, decide no poner el sello en el último papelito, y dar por no válida la prueba. Eso sí, todo sin problemas, hasta que se pagaron todas las tasas. En fin, sentimos mucho los inconvenientes causados.

399aad32202437d0dc44469157f2ae1co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    9

  • dcshonda

    6

  • yoni_73

    6

  • gaspar

    5

Hola,

Buenos días, me podríais decir si para esta carrera es necesario motar ruedas FIM?, gracias.
Echale un vistazo al reglamento enduro 2013 en la página de http://www.fcmm.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Allí estaremos.

¿La especial es en un circuito de cross?

¿Se podrá verificar el domingo?

La especial será en la "XTREME ENDURO" está ubicada en el mismo lugar que el circuito de MX. Es obligatorio verificar el sábado de 15:00 a 19:00. Domingo salida 09:00h.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será posible federarse por un día a precio razonable?

Buenas

Acabo de llamar preguntando por la licencia de día para Villarejo y son 50€, así que supongo que para esta carrera será lo mismo. Por lo que a mí respecta, la respuesta a tu pregunta es NO, porque no lo veo un precio razonable cuando hay seguros de accidentes que te cubren TODO EL AÑO por 110€. Claro que pensando que la madrileña te cobra por lo mismo 70€ teniendo la póliza en la misma compañía y con menos cobertura, el precio de la castellanomanchega es un chollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando en la Web que me indicas y no veo nada sobre el tema de la ruedas, supongo que seré yo que no lo veo, me podrías aclarar este tema, es que queremos ir unos cuantos amigos y en el caso de que se tenga que correr con FIM no podremos ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado mirando en la Web que me indicas y no veo nada sobre el tema de la ruedas, supongo que seré yo que no lo veo, me podrías aclarar este tema, es que queremos ir unos cuantos amigos y en el caso de que se tenga que correr con FIM no podremos ir.

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=517" onclick="window.open(this.href);return false;

Artículo 13.- VERIFICACIONES TECNICAS

13.1 Serán verificados los siguientes elementos:

Números reglamentarios.

Luces traseras y delanteras con instalación fija y definitiva, luz de freno.

Manetas de embrague y freno

Guardabarros trasero.

Neumáticos homologados para Enduro (ecológicos)

Matricula y aleta porta-matricula.

Pata de cabra original, o mecanismo homologado para la motocicleta

Control de ruido según reglamento particular de la prueba.

Botón de pare

Protector de la barra trasversal del manillar

ALFOMBRA ECOLÓGICA ( esta, se incorporará en el momento de depositar la

motocicleta en parque cerrado, así como en el Padock donde se efectúen reparaciones). La

no utilización de la Alfombra, conllevara la exclusión de la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el eterno tema de los fim.

Yo no oraganizaría una carrera en mi zona sin exigirlos, porque cuando pasan muchas motos si que se nota la diferecnia en el deterioro del terreno.

No se exactamente lo que vale un juego de cross, pero de enduro los hay buenos por 100 o poco más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...