Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Puff 2mj, con el buen gusto que tienes......esta vez........... Desde el respeto y admiración que te tenemos muchos, esta vez tengo que decirte que no me gusta el look. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Eso si, lo importante es que la disfrutes mucho como tu sabes hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff 2mj, con el buen gusto que tienes......esta vez........... Desde el respeto y admiración que te tenemos muchos, esta vez tengo que decirte que no me gusta el look. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

+1

:( :( :( :? :?

¡¡¡No te desanimes por esto 2mj, porque dias tontos los tenemos todos...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos amigo :wink::wink::wink:

P.D.

Ha sido un placer volver a verte y conocer a tu compañero de fatigas "arremangao".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff 2mj, con el buen gusto que tienes......esta vez........... Desde el respeto y admiración que te tenemos muchos, esta vez tengo que decirte que no me gusta el look. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Eso si, lo importante es que la disfrutes mucho como tu sabes hacerlo.

Un saludo

Por eso la P.D. no creo que la termine :D :D

La idea me parecio buena, luego la realidad, no tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff 2mj, con el buen gusto que tienes......esta vez........... Desde el respeto y admiración que te tenemos muchos, esta vez tengo que decirte que no me gusta el look. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

+1

:( :( :( :? :?

¡¡¡No te desanimes por esto 2mj, porque dias tontos los tenemos todos...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos amigo :wink::wink::wink:

P.D.

Ha sido un placer volver a verte y conocer a tu compañero de fatigas "arremangao".

Gracias a ti y tu familia, por el rato tan agradable de todos los años :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el modelo 2016 que fabrica esta probando y lleva decoracion camuflaje anti fotos

Por que mira que es dificil de ver

El REtequemate es la funda de silin con detalles en rojo

pero nunca una frase fue tan cierta "para gusto colores"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En su dia los de sherco ya me dijeron ¿¿BLANCA??

16092010515.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Primera salida temporada 14/15 dominguera.

Tras todo el verano haciendo rutas con la ktm 450 o la ktm 690, uff, esto NO anda naaaaa.

Ya no se si es la curva light, la racing o que??, pero a esto le falta caballeria por un tubo.

La ventaja ya la sabia, el jueves sali con la free ride 250 y acabe muerto y hoy tras hacer ayer 260 kms con la 690, he salido y apenas me ha cansado, ademas increiblemente tampoco ha tocado suelo, jejeje.

Todo no se puede tener, que se le va a hacer :oops: :oops:

Por cierto al llegar he visto que tira un reten de la horquilla (quizas los 2 meses de paron) pero hacia mucho que no me pasaba con las ktms.

Mañana la limpiare y vere que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flower power¡¡¡¡¡ es un look muy saturday nigth fever¡¡¡ di que si 2mj hay que innovar y darle color al campo¡¡¡¡

Bonita, bonita, ahora bien llamativa mucho y muy provocativa, si la llevas a sitches en verano triunfas¡¡¡¡ (sin ofender a nadie de alli eh, que conste)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...