Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Tambien muchas veces es un problema de montaje del reten, con insuficiente grasa y cuidado...

Empieza a entrar un poquito de agua entre el reten y el eje y se monta el lio... Especialmente cuando pasa en una moto tan nueva.

De todas formas estando el problema localizado no es un problema. Se trata como un consumible mas y es cuestion de revisar ese eje de vez en cuando... Por ejemplo cada fin de temporada y si esta marcado se cambia. No creo que sea dificil ni caro.

Pero insisto en una moto tan nueva seguro que es un defecto de montaje del reten. Es imposible que un eje de acero se vaya con tan pocos kms funcionando normalmente.

Si el reten lo montas con poca grasa lo normal es q se "queme" el labio del reten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Tambien muchas veces es un problema de montaje del reten, con insuficiente grasa y cuidado...

Empieza a entrar un poquito de agua entre el reten y el eje y se monta el lio... Especialmente cuando pasa en una moto tan nueva.

De todas formas estando el problema localizado no es un problema. Se trata como un consumible mas y es cuestion de revisar ese eje de vez en cuando... Por ejemplo cada fin de temporada y si esta marcado se cambia. No creo que sea dificil ni caro.

Pero insisto en una moto tan nueva seguro que es un defecto de montaje del reten. Es imposible que un eje de acero se vaya con tan pocos kms funcionando normalmente.

Si el reten lo montas con poca grasa lo normal es q se "queme" el labio del reten.

Por lo visto tenian fallo en las 2012 y era normal?? que se fuera el acero.

Desde entonces ningun problema mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con este cambio he ganado y he perdido, te cuento.

En subidas tecnicas y despacio o donde sea campo a traves, perfecta.

En subidas rotas con mucha tierra suelta (aqui no llueve ni a tiros) mal, escarba y no coges inercia para despegar, aunque ya lo sabia.

En bajadas malas y medio virgenes, bueno, aceptable.

En bajadas muy malas y sueltas, te cagas y te bajas de la moto.

gfcc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo tengo dejado, pero es que simplemente no pasa nada que narrar ..... hasta este domingo, aunque no fue culpa de la moto, sino del piloto.

El domingo pasado me deje el contacto puesto y este domingo no tenia suficiente bateria para arrancar, lo que pasa que al no tener en teoria consumo, ¿porque la consume?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta claro que algun consumo debe tener con contacto puesto, si te a agotado la bateria.

Yo llevé una rueda de trial como esa en una GasGas 300. En trialeras de roca, incluso mojada agarra mucho mas que cualquier goma de enduro. En tierra suelta no me gusta mucho, y ya a cierta velocidad es una mierda. Por no decir que me duró unos 500 o 600km.

Yo no repito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevé una rueda de trial como esa en una GasGas 300. En trialeras de roca, incluso mojada agarra mucho mas que cualquier goma de enduro. En tierra suelta no me gusta mucho, y ya a cierta velocidad es una mierda. Por no decir que me duró unos 500 o 600km.

Yo no repito.

Coincido en todo lo que pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde voy a hacerle la prueba de fuego (otra, jajaja) a la sherco, tres dias seguidos de enduro, con los ajustes justos de vivir en un hotel, lavado, niveles, engrase y poco mas.

Este sera el 5º año que lo hago y siempre he ido con la ktm y 0 problemas, bueno, la primera fue 2 dias con la crf y tampoco dio problemas, por lo que .....

Por lo demas, me he quedado solo con esta como moto enduro, ya que en casi un año que la tengo, sigue perfecta y hasta los plasticos y pegatinas me estan aguantando perfectamente y casi no se notan las caidas.

Graficos de la 2014, un 10 sin duda.

Las cubiertas duran una barbaridad en esta moto, es muy suave y eso se nota.

En trialeras gasta mas gasolina de la normal, para ser inyeccion, en pistas o enduro suave, no pasa de 7 L a los 100.

Cuando vuelva le pondremos nota, jajajaja

Pues va con aceite, cubiertas y filtro nuevo y todo lo demas perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te gasta mucha gasoliina...algo no vá bien, 2mj....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas motos normalmente no gastan mucho....

El gasto que es? a partir de que le pusiste el 290 , el escape???

No la he comprobado exactamente, pero si veo que en trialeras gasta bastante mas que en caminos, aunque seria normal con carburador, pensaba que gastaria igual con inyeccion.

En estos tres dias lo comprobare, pues llevo gps y llenare todos los dias el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues lo prometido es deuda, la moto no desfraudo, cansa poco y para varios dias seguidos es perfecta, casi ningun problema en estos tres dias de enduro del bueno.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... e-mas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo, se me perdio el empujador de la bomba del freno trasero, menos mal que fue el ultimo dia y casi terminado

q4oj.jpg

Por cierto sigo a la espera de las piezas :( :( he tenido que chapucear con una de ktm, para estar seguro de salir el finde.

P.D. le doy un 8 :D :D tendre que revisar la tornilleria en este tipo de rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Rescato mi post sobre la sherco, simplemente para poner despues de terminar la temporada los pros y contras y en breve el cambio de imagen para la nueva temporada.

Empezando por lo primero, pues la verdad que desde la perdida de la pieza del freno y solventado en pocos dias por Blaya, no ha habido mas incidencias, aunque la verdad que he cogido bastante la freeride 250 y he descargado a esta de muchas trialeras, jaja.

Pros para mi: suavidad y ligereza

Contras para mi: falta de potencia en baja comparada con mi anterior ktm.

Averias en esta segunda temporada: ninguna, bueno la perdida del empujador de la bomba de freno trasero.

Sigo pensando que es la moto ideal para hacer enduro dominguero.

Otro problema relativo para mi :mrgreen: :mrgreen: es que este año le toca ya el reestiling a la nueva temporada y te das cuenta que es complicado :D :D ya es demasiado bonita, jajaja.

Por lo que aunque estoy en ello y solo me quedan detalles, no creo que haya mejorado la estetica de los colores factory de sherco.

De todos modos en cuanto lleguen las dos cosillas que tengo pedidas pondre las fotos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...