Saltar a contenido

Un poco mosqueado con KTM

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

Perdona, pero si en vez de esperar al ultimo dia para hacer uso del cheque regalo, lo hubieras echo antes, ahora no te encontrarias en esta situacion, asi que primero de todo la culpa es tuya.

Yo canjee 2 cheques a su debido tiempo y ya tengo las piezas montadas en la moto, otra vez madrugas mas, que no sera porque no hayan dado dias.

Bravo por la iniciativa de ktm.

Creo que no has leido bien la queja...

Si el plazo es hasta el dia 15, podrá ir cuando quiera dentro de ese plazo.

Pero el problema ha sido que le informaron mal en el concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlbertKTM500

    7

  • JohanDrees

    5

  • gcc

    2

  • Gus

    2

Top Posters In This Topic

A mi me suena más bien a que el concesionario cobrará la ayuda de la Marca (le tomaron el código del vale :shock: ), pero le están poniendo excusas de trapichero barato :roll: ¡Muy, muy poco elegantes!

Que fácil es hablar sin saber y echar la culpa a los demás.

Los concesionarios ganan muy poquito con esto de los vales, mas bien les cuesta dinero, que no es oro todo lo que reluce y los de KTM son muy listos y no regalan nada. Y lo de los cheques esta mas controlado de lo que creéis, por parte de KTM a los concesionarios.

Lo de entregar el vale y hacer la factura antes para que entre, si que es un trapicheo, que puede haber hecho algún concesionario con algún cliente de confianza, porque incluso hay concesionarios que son reacios a aceptar los cheques ya que les cuesta dinero.

Y ya no digo nada mas, que parece que me llevo comisión de KKM por defenderles, jajaja

No os calentéis que no merece la pena el año que viene todos a sacarlos cheques el primer dia y asi no hay problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he canjeado dos y las piezas que no tenía las he dejado pagadas, y estoy esperando que lleguen. Les compre allí la moto, por eso lo hacen si no te las venden si tienen stock si , las pides con tiempo y te las traen antes de finalizar bien si no hay que aguantares no hay más vuelta de hoja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he canjeado dos y las piezas que no tenía las he dejado pagadas, y estoy esperando que lleguen. Les compre allí la moto, por eso lo hacen si no te las venden si tienen stock si , las pides con tiempo y te las traen antes de finalizar bien si no hay que aguantarse no hay más vuelta de hoja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he canjeado dos cheques al las 8:30 de la tarde en Expomoto. Y como siempre un 10 para ellos.

No se que culpa tiene KTM en esto, es cosa de tu concesionario.

Ojalá saquen más promociones así, hacer un 50% en Power Parts y Power Wear es flipate.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days
Perdona, pero si en vez de esperar al ultimo dia para hacer uso del cheque regalo, lo hubieras echo antes, ahora no te encontrarias en esta situacion, asi que primero de todo la culpa es tuya.

Yo canjee 2 cheques a su debido tiempo y ya tengo las piezas montadas en la moto, otra vez madrugas mas, que no sera porque no hayan dado dias.

Bravo por la iniciativa de ktm.

Creo que no has leido bien la queja...

Si el plazo es hasta el dia 15, podrá ir cuando quiera dentro de ese plazo.

Pero el problema ha sido que le informaron mal en el concesionario.

Cierto, puede ir cuando quiera. A mi me suena más bien a que el concesionario cobrará la ayuda de la Marca (le tomaron el código del vale :shock: ), pero le están poniendo excusas de trapichero barato :roll: ¡Muy, muy poco elegantes!

Moraleja: Ándate más listo para la próxima vez, y no confíes mucho en ese vendedor/trabajador/capullo.

Saludos.

P.D.: Yo también espero ansiosamente a la próxima campaña que de este estilo haga KTM. Mi lección aprendida de ésta: Imprimiré todas las que pueda para aprovecharme de la oferta... ¡¡o no!! :evil: :evil:

+1!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he canjeado dos cheques al las 8:30 de la tarde en Expomoto. Y como siempre un 10 para ellos.

No se que culpa tiene KTM en esto, es cosa de tu concesionario.

Ojalá saquen más promociones así, hacer un 50% en Power Parts y Power Wear es flipate.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Entonces es que el tío de mi concesionario o no se entera de nada, yo pedí las piezas DENTRO de las fechas establecidas, incluso fui una semana antes pero el hombre que había entonces me dijo que el que se encargaba de hacer los pedidos estaba en otro concesionario y que si no me importaba que volviera el Lunes 14 que aún estaba dentro de la promoción. Volví el Lunes y el encargado de pedir las piezas aún no estaba :? y las pidió el mismo que me dijo que volviera el Lunes pero no me hizo factura, me dijo que le dejara el mail y el móvil que me irían informando, si me hubiese hecho la factura la hubiese pagado al momento pero en otras ocasiones siempre he pagado al ir a recogerlas, o como han dicho por arriba que el concesionario se quiera cobrar el importe del vale pensando que me quedaré las piezas de todas formas pagando el precio normal.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que concesionario es?

Es el ITALO MOTOR (C/Perú esquina C/ Bac de Roda)

Hola AlbertKTM500, decirte que si puedes evitar estos de Italo motor, hazlo!

Yo ya he tenido varios problemas (en la tienda que tienen en la calle Numancia, pk en Barcelona hay 2) que es que para pedir recambios y tal se organizan como el puto culo! :evil: :evil:

Igual me tenia que esperar mas de una semana o hasta incluso 2 para que me llegara los que les pedía..., y trato en persona, hay 2 que son algo gilip.... :twisted:

Vomos que no entiendo como tiendas de esas que trabajan con ktm, tarden tanto en llegarles cosas que no tiene.... y si hago yo el pedido en internet, en cosa de 2 dias ya esta en casa...

Por último y acabo, en Barcelona si quieres recambio rápido, tienes que ir a NIVEL MOTO, este si que son concesionario oficial KTM, italo motor me comentaron que ya no lo era.... y no me extrañaria nada....

En nivel moto, esta en la calle Muntaner nº90 creo... no hay color! :mrgreen: lo tiene todo, hasta la mas chorrada, i si no les pides i en poco lo tienen no como los otros incompetentes....

Ale, creo que ya me he desahogado! :lol: :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que concesionario es?

Es el ITALO MOTOR (C/Perú esquina C/ Bac de Roda)

Hola AlbertKTM500, decirte que si puedes evitar estos de Italo motor, hazlo!

Yo ya he tenido varios problemas (en la tienda que tienen en la calle Numancia, pk en Barcelona hay 2) que es que para pedir recambios y tal se organizan como el puto culo! :evil: :evil:

Igual me tenia que esperar mas de una semana o hasta incluso 2 para que me llegara los que les pedía..., y trato en persona, hay 2 que son algo gilip.... :twisted:

Vomos que no entiendo como tiendas de esas que trabajan con ktm, tarden tanto en llegarles cosas que no tiene.... y si hago yo el pedido en internet, en cosa de 2 dias ya esta en casa...

Por último y acabo, en Barcelona si quieres recambio rápido, tienes que ir a NIVEL MOTO, este si que son concesionario oficial KTM, italo motor me comentaron que ya no lo era.... y no me extrañaria nada....

En nivel moto, esta en la calle Muntaner nº90 creo... no hay color! :mrgreen: lo tiene todo, hasta la mas chorrada, i si no les pides i en poco lo tienen no como los otros incompetentes....

Ale, creo que ya me he desahogado! :lol: :mrgreen:

Saludos :wink:

En Nivel Moto no lo he probado porque me queda un poco lejos (al Italo Motor puedo ir a pie si hace falta ) pero si dices que vale la pena será cuestión de ir.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces es que el tío de mi concesionario o no se entera de nada, yo pedí las piezas DENTRO de las fechas establecidas, incluso fui una semana antes pero el hombre que había entonces me dijo que el que se encargaba de hacer los pedidos estaba en otro concesionario y que si no me importaba que volviera el Lunes 14 que aún estaba dentro de la promoción. Volví el Lunes y el encargado de pedir las piezas aún no estaba :? y las pidió el mismo que me dijo que volviera el Lunes pero no me hizo factura, me dijo que le dejara el mail y el móvil que me irían informando

A ver AlbertKTM500. Como te hemos dicho algunos, no le des más vueltas. Lo hecho, hecho está. Estáte más espabilado para la próxima ocasión.

En cualquier caso, se trata de una muy mala praxis ¡Muy poco profesional y muy poco empática!. Si, como nos cuentas tú mismo, el tipo te hizo el pedido (recogiendo tu nº de vale) el día 14... ¡¡KTM debió de recibirlo formalizado ese mismo día!! Y por lo tanto dentro de plazo ¿La factura? :lol: ¡¡Todo el mundo sabe hoy día cómo emitir una factura con fecha anterior!! ¿O no?. Aunque lo importante no es la fecha de facturación sino la de la formalización del pedido. :wink:

La verdad es que estas cosas no son habituales. Da la sensación de que se trata de un tipo que no quiere trabajar/vender. Vete tú a saber... Tal vez esté a punto de recibir un ERE.

Saludos.

P.D.: Tal vez lo que lleve a error sea el título del hilo. Supongo que en relidad no estás enfadado/defraudado con KTM sino con ese individuo.

Exactamente KTM como marca es cojonuda, de lo mejor que hay para mi, el tipo ese que trabaja como vendedor para la marca es un incompetente, así que este concesionario ha perdido un cliente.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...