Saltar a contenido

Un poco mosqueado con KTM

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

Pues resulta que ayer, Lunes día 14 de Enero, voy a un concesionario de KTM en Barcelona para canjear mi vale de 50 € en Powerparts (la promoción finalizaba hoy, 15 de Enero) y pido unas cosillas para la moto. Le pregunte al tío del concesionario si había algún problema y me dice que no, que aún estaba a tiempo de canjearlo... y pidió las cosas por teléfono al momento.

Esta mañana me envían un mail diciendo que el cheque regalo estaba fuera de plazo :evil: :evil: :evil:

Esto no es NADA serio por su parte, creo que voy a cancelar la compra o hay alguna otra opción para que me apliquen el descuento (aún no he pagado las piezas, solo estaban pedidas)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlbertKTM500

    7

  • JohanDrees

    5

  • gcc

    2

  • Gus

    2

Top Posters In This Topic

Pues eso voy a hacer mañana les diré que voy a cancelar el pedido si no me hacen el descuento o hacer una reclamación a la OCU, y eso que las piezas me interesaban pero que le vamos a hacer no me pienso gastar 50 € más en lo mismo y aún menos en el mismo concesionario.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te tendrían que haber hecho, es la factura en el momento de pedir las piezas y canjear el cheque, (indistintamente de cuando te lleguen), es lo que me hicieron a mí y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te tendrían que haber hecho, es la factura en el momento de pedir las piezas y canjear el cheque, (indistintamente de cuando te lleguen), es lo que me hicieron a mí y sin problemas.

Pues si pero como no pagué las piezas (nunca he pagado las piezas antes de recibirlas) y me dijo que no había problema (incluso verificó el código del cheque) pues yo ya confiado que en un par de semanas como mucho ya las tendría y con descuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te tendrían que haber hecho, es la factura en el momento de pedir las piezas y canjear el cheque, (indistintamente de cuando te lleguen), es lo que me hicieron a mí y sin problemas.

Efectivamente, asi es.

El cheque habia que canjearlo antes del 15 de enero.

Eso de pedir las piezas y esperar a que lleguen después del 15 de enero, pues.....lo pone bien claro ne el cheque: "para todas las compras realizadas entre el noseque dia y el 15 de enero".

Lo siento, pero no tienes razón. KTM ha hecho lo que debía, y ojalá el año que viene vuelvan a sacar esta promoción.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el tema estaen que tienes que emitir la factura antes del 1 para canjear el cheque yo fui ayer y me lleve cosas y otras las pedi y las page asi que cuando llegen solo es recogerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que por parte de la tienda, que se supone que tienen que saber cómo funciona la promoción (no el cliente, que se tiene que creer lo que le diga el de la tienda, lógicamente) tenían que haberle cogido el talón en el momento y entonces hacer el pedido validando el talón en el momento, independientemente que lo cobren o no.

Luego ya tenían que hacer cuentas con el cliente y punto, pero eso de decirle ahora que no, me parece fatal, no por KTM, sino por el vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, pero si en vez de esperar al ultimo dia para hacer uso del cheque regalo, lo hubieras echo antes, ahora no te encontrarias en esta situacion, asi que primero de todo la culpa es tuya.

Yo canjee 2 cheques a su debido tiempo y ya tengo las piezas montadas en la moto, otra vez madrugas mas, que no sera porque no hayan dado dias.

Bravo por la iniciativa de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...