Saltar a contenido

MUCHAS DUDAS KTM 450 EXC O YAMAHA WR 450 F

Puntuar este tema:


JOSECP7

Recommended Posts

no compres otra que no sea yamaha , las que conozco yo nada de nada en reparaciones, en cambio las ktm antes del año les han cambiao piston o junta culata , o hacen ruidos raros. eso si si tienes pasta, pues la que quieras.

No montes películas de fiabilidad, porque por cada ktm que tu conozcas con problemas de motor, te contaré yo de una yamaha en la misma situación... y en mi zona te aseguro que las azules no se ven por ese motivo...

la realidad es que para lo que quiere la moto JOSECP7 que es pistear la YAMAHA es una moto mucho mas estable.

Eso sí, mi consejo: si al final te decantas por una YAMAHA, compra una que sea de las que conoce mackeyhan porque como el dice, "nada de nada en reparaciones". Sin embargo, si es KTM asegurate que no sea de las que conoce mackeyhan porque ya sabes que saldrán malas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poquito de seriedad a la hora de aconsejar por favor... dejad de lado los prejuicios personales contra las marcas, que esos todos los tenemos.

Hola fuentespre,

En mi caso, por mi experiencia y mi grupillo, las ktm son muy buenas motos fiables pero la yamaha que he tenido y las que corren por aqui son indestructibles.

Es solo mi opinion basada en mi experiencia, no prejuicios. A mi la ktm no me gusto, pero no digo que fuese mala, ya que esa inestabilidad del tren anterior la tenian todas las ktm de ese año y habia mucha gente que iba bieny a gusto, y posiblemente me dio algun problema mecanico porque soy muy dejado no porque fuese mala, pero igual de dejado con la wr y esta aguanto mucho mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso pensaba yo que habia algo en contra de ktm y mira que me gustan ha visto varias en venta que dan mi perfil en cuanto a precio y antiguedad,pero los que conosco que tienen ktm me ha dicho que fiables 100 % Donde estn los de las ktm que callan eso es que es verdad que es mas fiable la yamaha o es que los de ktm no escriben porque estan siempre en el campo con la moto a ver sre.de ktm decidme algo para que pueda comparar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOSEPC7, como ya te he dicho, tuve WR y tengo KTM, de ninguna de las dos puedo hablar mal en cuanto a fiabilidad, conozco a gente que como yo, ha tenido WR y tiene KTM, y de la misma forma que te puedo hablar de averías gordísimas en WR, te puedo hablar de averías gordísimas en KTM;

yo no volvería a las WR porque el uso que le doy a la moto no es el de rodar pistas y para mi, en ese sentido (zonas complicadas) las EXC están a leguas de las WR. Ahora, si hablamos de pistear, el aplomo que tienen las WR es dificilmente igualable....

Una cosa curiosa que si puedo decirte de ambas es que en el caso de la WR cuando rodando al límite veía venir una galleta, rara era la ocasión en que no me la acababa comiendo, sin embargo, desde que tengo la EXC, en las mismas situaciones de ver venir la galleta, he acabado esquivándola ... ¿casualidad o experiencia? no lo se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estais ayudando bastante no creia que la cosa fuese asi pensaba lo contrario que estariais mas a fabor de la KTM la verdad esque estoy sorprendido,aunque en principio me gustaba mas la ktm ya estoy empezando a dudar y voy a estudiar mejor la yamaha

Gracias y espero seguir recibiendo respuestas

josep también tienes las husaberg 2007 2008 que con ese presupuesto puedes encontrar alguna, el precio de ocasión es mas bajo que las ktm y yamaha y es una muy buena opción y moto, tienes todo el repuesto que quieras en marsimoto

una salutacio.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira entre las que dices yo me pillaría la ktm yo tengo una 450 2011, y mi colega una wr 450 2011, cambiamos monturas de vez en cuando .

para mi los pros de la Yamaha es que es más estable y la suspensión no hay que quebrares la cabeza con ella, los contras es un dinosaurio, si la ktm pesa la Yamaha es la polla ,una moto más torpe, que cualquier complicación se hace más grande con la Yamaha , a mi me gusta más la ktm, porque me gustan los fregados, ninguna ha roto, aunque la Yamaha tiene 2000km más que la mía , la dirección de la ktm es más nerviosa pero se soluciona ajustándola bien, yo ya la tengo casi dominada,la ktm mía gasta más aceite que la Yamaha aunque la Yamaha también gasta.

La posición de conducción de la ktm es de más ataque la de la Yamaha es más cómoda a mi parecer pero la postura de la ktm da más seguridad en zonas rotas y fregados.

Para mi el PDs es una ventaja.

Espero que te sirva de ayuda mis impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...