Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Uala!! Que jaleo a estas alturas no??

Por mu perfecto, cuanto mas movimiento mejor!

Eso si... Nosotros queremos correr el campeonato entero con Roadbook y puntuable. Me ha parecido leer que eso solo lo podrán correr motos de menos de 570cc, espero no sea verdad y podamos correr con las gordas, que así estaba escrito desde el principio... Si no ahora menuda gracia.

Haber si queda todo claro pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

--------No Manel. Open, es Campeonato de España, por lo tanto, necesitas la licencia nacional.--------

entonces para correr economico tengo que llevar con la moto en figuracion de enduro y correr obligatoriamente con gps.....asi no puntuaria y podria correr con la licencia territorial de promocion,de un solo dia o llamala como quieras....

pues creo que no voy a correr y me jode mucho por que la que estoy liando en casa y en el trabajo para poder estar libre ese fin de semana .....tela,pero que no voy a desmontar la moto y ponerla de serie para una o dos carreras que puedea ir este año.

si quieren promocionar los rallys creo que tendria que a"abrirse" un poco mas,pero eso es solo mi inexperta opinion.seguro que otros tal y como esta planteado lo ven perfecto claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manel, no desmontes nada!!

Al ritmo que llevamos estas últimas semanas, seguramente aclararán algo más el tema del campeonato, copa y demás categorías, porque la verdad es que aún está algo confuso.

En los próximos días supongo que habrá novedades y cosas ya cerradas. Queda menos de un mes!!

En casa no digas nada todavía. Yo no digo nada hasta el último momento, hasta tener todo claro, pero por ahora, que no cuenten conmigo ese fín de semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fulgas que tal hombre,cuanto tiempo sin vernos joder,te apuntaras a alguna carrera?

Este año no , estoy de bajona ( y mala suerte tambien ) :cry: salgo de una lesion y me meto en otra

Suerte a los que corren y disfrutad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok Miguel,pero como tu dices falta menos de un mes y yo tengo que organizarme pues el dia sigueinte de la carrera tengo que estar en Madrid en una feria hasta el dia 16 y tengo que cuadrar varios temas y lo cierro ahora o cada dia que pasa sera mas dificil poder ir.

Fulgas...que te a pasado?

te has jodiod haciendo moto cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manel en aficionados podras correr con la moto que quieras, puedes entonces elegir entre campeonato de españa con road-book o aficionados con gps el resto de categorias no te cuadran

En campeonato de españa con road-book necesitaras licencia nacional en aficionados menos kilometros y gps creo que eso esta claro

En el tema de las trail es donde tengo dudas pero haber si lo aclaran los de la FVMC.....

Esperamos vuestras noticias que se que nos leeis, os cuesta escribir o es que no lo teneis claro?????

Hale amigos que nos queda menos de un mes, yo esta semana preparo la moto para masia pelarda y despues la dejare lista para el campeonato la ultima de agosto son las fiestas de mi pueblo que no me pierdo ni de coña....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

------------Manel en aficionados podras correr con la moto que quieras, puedes entonces elegir entre campeonato de españa con road-book o aficionados con gps--------------

ok, Murchi entendido.

alguien sabe la diferencia de precio de inscripción y de licencia de una modalidad a otra?

venga que se anime mas gente, que tenemos una oportunidad de tirar pa delante el campeonato, que aunque sean este año solo tres carreras y las tres a finales de año vale la pena, que luego nos quejamos de que no hay carreras.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va A haber 3 categorías Campeonato de España Copa de España y aficionados el Campeonato de España inscripción en la Federación Española roadbook eléctrico recorrido de 300 km con una crono de 50 km la Copa de España inscripcion en la Federación Española gps o roadbook electrónico tipo tripi que se podrá alquilar en Masía Pelardarecorrido distinto en algunos tramos al del Campeonato de España también con una crono categoría aficionados inscripción en la Federación Valenciana de motociclismo con licencia no competitivao la autonómica precio 100 euros recorrido sólo con gps de aproximadamente 170 kmtambién con una crono que decida la clasificación lo previsto es que primero salgan los del Campeonato de España para evitar alcances

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola voro,

yo llame a la federación valenciana,pregunte y me dijeron que 100 de inscripción y 40 por poder correr un dia.enteindo que esos 40 son la licencia de un dia con el seguro....si alguien lo aclara mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la separacion de categorias...

En funcion de los tiempos que dieron el la baja y como trascurrio la misma si corre barreda por ejemplo este es capaz de navvegar con road-book y sacar una media de 80 kms a la hora total para 300 kms 3 horas y media mas o menos....

Si pelli o un tio de los rapidos se apunta en categoria con gps la media puede rondar tambien eso mas o menos..

Un tio normal como yo que va con road-book y que no se pierder la media bajara a los 50 kms hora lo que da un total de 6 horas para hacer 300 kms con road-book

Es decir creo que todavia no lo habeis tenido en cuenta...

Si la carrera es lineal , es decir no en forma de trebol o con dos recorridos tendreis que usar una diferencia entre la categoria de Campeonato de España y Copa de España de .....

DOS HORAS Y MEDIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...