Saltar a contenido

CROSS COUNTRY COBEÑA, MADRID. 2 DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    10

  • Ojudo

    8

  • gaspar

    6

  • dgo

    5

Top Posters In This Topic

Me comenta la organización que para aquellos que estén federados y no les haya dado tiempo a inscribirse, podrán hacerlo el día de la carrera sin coste adicional. Es decir, 40€.

(Los que no tengan licencia no podrán, por imposibilidad a tramitarla el mismo día)

Animaros que va a estar genial!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he pasado por Cobeña, y he visto marcado casi todo el circuito. Decir que es bastante largo, con zonas muy rápidas y divertidas.La parte del riachuelo esta muy bien.

Así que mañana va a ser día de los buenos...

Un saludo a tod@s, y mucha suerte para mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun salgo de currar y como me pilla de paso.....me cuelo en el trazado 8) 8)

solo deciros que han sacado petroleo del sitio, tiene un pinton que no veas¡¡¡¡

Lleno de bajadas y subidas, algunas acojonantes.....

Es ancho incluso al haber jaras por el medio tienes varias trazadas, puedes adelantar....

el terreno por la zona de vegatacion esta perfecto , mucha traccion...

Incluso un montecillo que se baja y se sube con cierta altura precioso....

Lo dicho me gusta tiene un "aire" endurero.....no lo dudeis lo disfrutareis¡¡¡¡¡

ahhh y abrigarse que el aire era frio, pero vamos de subir y bajar estaba sudando :mrgreen:

MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIONNNN

GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, mañana estaremos fotografiando el evento, pasada la prueba pondre a disponibilidad la galeria de imagenes por si quereis comprarlas.

estuvimos en la sansilvestre endurera y vendimos fotos a varios participantes y salieron satisfechos con la compra.

fotografiaremos de forma indiscriminada, asi que si alguien esta interesado en que le haga un especial seguimiento, que nos avise.

[email protected]

un saludo y disfrutar de la prueba!!

si alguien me puede indicar la zona del recorrido lo agradecere mucho para estudiarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final lo de los 40 euritos me ha terminado de convencer.

Muy buena la opcion, de no tener que pagar los 60, ya que somos muchos los que no sabemos si puedes ir o no hasta ultima hora.

A ver si siguen estas facilidades.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos poniendo pegas por todo.......

Joder a ver si con cada carrera que se celebre, vamos a ser tan quisquillosos de estar malmetiendo.

Si el trazado, se va "deteriorando" y se caen la cintas, pues es para todos.Así que si todo el mundo se lo salta pues tu también y listo.

En fin.... A mi me parece que a estado de puta madre, y muy bien organizado. Recordar las ayudas en el paso del riachuelo, muchas gracias a todos los que estaban ahí sacando las motos.

Solo doy mi opinión y sin animo de ofender a nadie.

Un saludo a Todos/as, en especial a los organizadores de la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Que ha pasado????

Yo acabo de llegar del MX y entro a ver que tal por Cobeña y veo esto.

Si el trazado, se va "deteriorando" y se caen la cintas, pues es para todos.Así que si todo el mundo se lo salta pues tu también y listo.

.

David, las cosas no son asi. Estas empezando en las carreras, y es mejor ser siempre legal y hacer las cosas bien, aunque los demás no las hagan, allá ellos con su conciencia.

Es como cuando me decia mi madre "Si todos se tiran por un puente, tu también te vas a tirar????"

Pues esto es lo mismo.

Y como te digo, tu estas empezando, acostúmbrate a hacer las cosas bien y no te tendrás que arrepentir ni te echaran en cara nunca nada. Te lo digo como amigo alcarreño.

A ver si salen las clasificaciones, que tengo curiosidad por verlas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...