Saltar a contenido

Un saludo desde Valencia

Puntuar este tema:


Edu65

Recommended Posts

Unas birras para todos....me llamo Eduardo y desde mi primera enduro ...mi Mobilette Campera de luxe ha llovido mucho :lol: .....actualmente tengo una/Dominator un poco camperizada para pistear pero el cuerpo me pide algo más ligero y en este foro he encontrado mucha info para decidir hacia donde tirar....gracias a todos de antemano y nos vemos por lo marrón :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy viejuno por lo que creo que con una WR250R o algo similar sería feliz pisteando...blanduro que le llaman :lol: un motorcillo entretenido y pocos kilos....empecé cuando era más joven viajando y traileando con una Paris-Dakar ( no te cuento más que el típico viaje al moro yo lo tengo en fotos de papel y fué con mapa y brújula),una beta de trial, una Africa, una XR, una Tiger 955 y ahora la Domi.... de la Tiger a la Domi le quité unos 100 kg :D ......de la Domi a una WR será como quitarle otros 50 kg...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la única japonesa que no he tenido....pero viendo videos se la ve divertida y las pruebas hablan de buena calidad y sensaciones....vivo en Godella y salgo a veces con los de Mundotrail....pero tengo un grupete de amigos casi todos jubilados que rulan con Yamahas TT 250 y estan felices....donde pasan ellos paso, yo pero me canso muuuuucho más que ellos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido.

La cuestión es disfrutar. Quizá hayas coincidido con FrancisKLE, que suele ir con la Husky de Supermotard.... Yo salí una vez con ellos con la Supermotard, y me lo pasé muy bien. Ahora estoy en dique seco por una lesión.....

Nos vemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bienvenido.

La cuestión es disfrutar. Quizá hayas coincidido con FrancisKLE, que suele ir con la Husky de Supermotard.... Yo salí una vez con ellos con la Supermotard, y me lo pasé muy bien. Ahora estoy en dique seco por una lesión.....

Nos vemos.

Saludos

Varias veces hemos coincidido pero como lleva lisos en la Husqui cuando hay barro pasa de salir...un tío muy activo Francis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...