Saltar a contenido

ESPECTACULAR RESISTENCIA OCAÑA PUNTUABLE FCMM-FMM 10-11-2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos!

Rodera yo creo q decir que es lo que hay y el q no puede q se joda , tampoco es eso, q luego nos enfadamos los pilotos y no corremos carreras y tambien se quejan los organizadores. No estan los tiempo para faltar ahora al trabajo.

Creo que no has entendido mi comentario, si lo lees bien veras que pensamos lo mismo!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • Gus

    6

  • antonio_vr

    6

  • kike300

    5

El titulo de este tema ha resultado ser tremendamente exagerado.

Pelín chapuza la carrera, marcaje penoso, es una resintecia, no puedes marcar el recorrido colgando trozos de cinta de los arboles y la mayoría del recorrido por encima de los baches que se hicieron el año pasado...

A punto de plantarnos los pilotos y no correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes

como decir Nacho y Yeti yo no creo que ubiese sido lo correcto plantarse y no correr cuando todos sabemos que lleva lloviendo toda la semana y no se a podido marcar y el puente pasado tambien llovio y ademas los organizadores somos personas como vosotros que por suerte tenemos un trabajo y no podemos estar faltando

la carrera yo creo que fue bonita y al quitar las partes complicadas se suavizo cosa que todos creo que agradecimos aunque eso conllevara que el recorrido se acortara a la mitad.

a mi como a todos fue el primero que me fastidio tener que estar a ultima hora cambiando cosas y demas y lo que decis que el recorrido estaba muy bacheado de años anteriores creo que esto señores es enduro y sabemos que es una resistencia machacona no se puede estar quejando por eso...

habia tramos para descansar y tramos para ir sufriendo de antebrazos a mi parecer los problemas que hubo se solventaron bien y se quitaron casi todas por no decir todas las partes de riesgo del recorrido y la gente no quedo descontenta a mi parecer

un saludo y no quiero ofender a nadie solo simplemente deciros mi opinion desde el lado de organizar la carrera para que todos disfrutemos

ya que es muy dificil organizar algo medio en condiciones y segun estan las cosas deberiamos de agradecer que nos organicen eventos como estos todos los años que de lo que se trata es de montar en moto y pasarnoslo bien!!

nos vemos señores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera tan bacheada de otros años ni es enduro ni es divertido para nadie, era como rodar en los circuitos de cross abandonados, sólo sirve para cansarte y para eso lo siento, doy vueltas a la crono de al lado de mi casa y me ahorro 200km y 40€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta nacho nos sirve para asi mejorar y para si el año que viene repetimos hacerlo de la mejor manera posible y que la gente salga encantada una vez mas y hablando maravillas de la carrera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Lo primero que quiero hacer es agradecer al motoclub, a Saza y a todos los que han participado en la organización de la carrera el hecho de que haya una carrera en sí. Desde el mes de febrero hasta el mes de octubre no ha habido una sola carrera de enduro, resistencia o cross country a menos de 250 kilómetros de Madrid. Así que gracias.

Lo segundo que quiero hacer es transmitiros que respeto las opiniones de todos, y que confío en que estos debates sirvan para que en el futuro sigamos disfrutando de la moto de campo más y mejor, a pesar de las dificultades que se nos imponen desde entidades totalmente ajenas a este mundo.

Lo dije el sábado, y lo vuelvo a repetir aquí, en tono distendido y sin acritud: lo que ya faltaba es que nosotros mismos pretendiésemos cancelar NUESTRAS carreras. En la vuelta de reconocimiento se vio un problema claro: tapones en dos sitios, en dos subidas. Sería un problema, y lo sería por el agua que había caído, ya que en las otras dos ocasiones en que he corrido ahí, una de ellas con más pilotos que ayer, no hubo tapones.

Esto se solucionó anulando esos pasos, y no hubo tapones. Ni uno. Llevó un tiempo, pero se resolvió.

Con respecto al marcaje, el recorrido era inequívoco. Sabías por dónde iba. Cuando yo dije esto a los pilotos que protestaban me dijeron que sí, que estaba claro, pero que entonces se podía trochar. Esto no lo entiendo: sabes por dónde va el circuito, pero si no hay cinta en paralelo y sí colgando de un árbol, te lo saltas??? Y si te lo quieres saltar, pero hay una cinta a medio metro, o incluso sobre el suelo como en las dos carreras anteriores, eso ya no te lo saltas?? Y de hecho en la carrera yo no vi trochas, excepto una, sorprendente porque era de uno de los pilotos más beligerantes con esto y muy cantosa por el dorsal que llevaba. Aparte de que había mucha gente vigilando. La gente no se saltó nada masivamente, se verá en los tiempos. Y quien vaya a un regional de resistencia a hacer trochas, pues bastante tiene ya con eso para que encima le regañemos…

Ahora bien, me parece mucho mejor que todo esté encintado. Es indiscutible, mejor todo encintado.

Lo de los baches es una putada; cierto: son incómodos. Hace que el circuito para algunos resulte más feo, menos divertido, que perjudique incluso a su clasificación. Pero en mi opinión, no es motivo para anular una carrera. Estas carreras siempre se rompen en cuanto ha pasado media hora, o sea que no cambia mucho, y puede ser más cómodo que no haya baches, y hasta nos podemos quejar, pero no decir que anulen la carrera. Otra cosa que dice Nacho también tiene su lógica: si vas a marcar la misma carrera que en otra ocasión dilo claramente, para que quien no quiera no venga. Yo esto lo pido a los organizadores con los que tengo confianza: explícame cómo va a ser porque si son solo pistas, no me hagas gastar el dinero y el tiempo en algo que no me gusta.

Otro tema que se comentó es que en las canteras de piedras se hacía fila india. En 30 metros (de 6 Kilómetros) pasaba eso, y ahí no se puede adelantar. Malo para los punteros si tienen mala suerte. El mismo Gus tuvo que esperar a que saliéramos de allí para adelantarme. Pero esto nuevamente no puede ser motivo de anulación. De hecho no comprendo por qué quitaron un trozo en el que había dos pasos paralelos. Esto no lo entendí; ahí tampoco se hacen tapones, ya se han disputado muchas carreras, y los hay más lentos y más rápidos, pero no se para la carrera como hubiese pasado en las subidas que quitaron.

Finalmente una cosa que me dejó a cuadros fue que cuando se solucionó lo anterior hubo gente que pidió que se acortara la duración. Oye, vale, todo resuelto, pues vamos a ponerla a una hora… No daba crédito. Por qué?? Qué tiene que ver??? Parece que al final has venido aquí a regañadientes, has visto que esto está duro, que hay mucha piedra, y no mola, porque es …endurero???

En fin, yo disfruté la carrera. Lo pasé en grande, y me alegro de que haya resistencias un poco distintas a las cronos encintadas en un prado, con senderos rotos, piedras, subidas, bajadas, agua… Y sufrí esto bien porque en la última vuelta me quedé empozado después del charco un buen rato, además de engancharme en una subida.

Y que esto sirva para que todos reflexionemos JUNTOS, que tengamos una carrera más en el campeonato de Madrid que seguro mejorará en cada edición, y que estemos juntos para que se cumplan los intereses y los gustos de todos.

Y gracias de nuevo, porque para mí levantarme un sábado, ir a una carrera y volver a comer a casa es todo un lujo. Quizá no debería serlo, pero mira, lo es. Y lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El titulo de este tema ha resultado ser tremendamente exagerado.

Pelín chapuza la carrera, marcaje penoso, es una resintecia, no puedes marcar el recorrido colgando trozos de cinta de los arboles y la mayoría del recorrido por encima de los baches que se hicieron el año pasado...

A punto de plantarnos los pilotos y no correr.

+1

Una carrera tan bacheada de otros años ni es enduro ni es divertido para nadie, era como rodar en los circuitos de cross abandonados.....

+2

Tenéis terreno de sobra para hacer el mismo recorrido yendo en paralelo a los baches del año pasado. Pero claro, de esa manera tendríais que haber marcado el circuito.

+ 3

Desde aquí quiero dar las gracias a Ignacio y a Tony, que hicieron cuanto estuvo en su mano para sacar la carrera adelante, currandoselo mucho y dando la cara y aguantando las criticas y quejas de los pilotos sin ser ellos del club ni los responsables del marcaje y la carrera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Ocaña ha habido ya carreras de Castilla La Mancha, y ninguna pega, lo hacen puntuable para el Madrileño, que encima, no tienen carreras....y a poner pegar por todos lados :roll: :roll: :roll: Tendran que quedarse a correr en sus prados perfectos de Madrid, no???? :oops: :oops: :oops: o hacerle las carreras a su gusto :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo no he estado en la carrera ni he visto el trazado, pero lo de que el recorrido este mu trillado por hacerla donde el año pasado :lol: :lol: :lol: , mas de uno hemos corrido enduros por poner un ejemplo "en el Segre" donde hay unos cuantos baches en el recorrido y no son del año pasado....; y sino los que habían el 5 día en los six days de Granada en los que cabía un barril de cerveza!!!! Y eso que habían dos recorridos marcados...

Con mas de 70 pilotos mas los acompañantes que había en la prueba junto con los del club, se le pega un repaso al tramo y en media hora se deja el recorrido perfecto con la colaboración de todos y no había que estar la media hora y pico esperando!!!

Que a nadie se le caen los anillos!!!

Y sino se deja perfecta para correr el domingo que era su fecha en el calendario inicialmente y todos los que hemos hecho alguna prueba sabemos que el día de antes es de los que mas curra uno en el marcaje del recorrido. Y de esta forma se solidarizan también con los que no han podido encajar el cambio repentino de fecha ya sea por motivos de trabajo o familiares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Ocaña ha habido ya carreras de Castilla La Mancha, y ninguna pega, lo hacen puntuable para el Madrileño, que encima, no tienen carreras....y a poner pegar por todos lados :roll: :roll: :roll: Tendran que quedarse a correr en sus prados perfectos de Madrid, no???? :oops: :oops: :oops: o hacerle las carreras a su gusto :shock: :shock:

Creo que no viene a cuento este comentario, cada uno da su opinion sea de Madrid, Castilla la Mancha o Barcelona. La gente opina para intentar mejorar las carreras sea de donde sea. Si no estas de acuerdo con una opinion diselo sin fijarte en su procedencia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...