Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

GUS pues me da a mi que no acabó.

Respecto a lo expuesto por todos indudablemente estoy con GUS, como piloto de enduro dejo mucho que desear y en cuanto se pone un poco duro el rally me dan ganas de retirarme e irme a llorar a casa, pero decir que montarte en la moto a las 9 de la mañana y bajarte a las cuatro de la tarde con 150km en la riñonera de carrera te garantizo que cuando menos te vas a casa sin ganas de moto.

Creo que en vez de criticar nos deberían obligar a organizar una carrera (aunque sólo sea una vez en la vida), y veréis como salimos de las carreras dando besos hasta los municipales de lo pueblos.

Lo que no tiene nombre es lo de los perpetradores de los calendarios, lo que me extraña es que se llegue a 100 en poriño, pero si a los de Almería no les ha tenido que dar tiempo ni de vaciar la furgoneta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • Yeti

    12

  • pepelolo

    9

  • PATO1

    8

Top Posters In This Topic

Julio espero que te encuentres mejor de la rodilla :wink:.

De la polémica yo ya dí mi versión, pero decir que estoy deacuerdo con los que dicen que el rally tenga algo que decir en la carrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernando la rodilla va mejor fue un pequeño esguince, lo que más me dolió fue el "alma", de las malas sensaciones, no se puede estar todo el verano sin montar y luego esperar resultados decentes.

No subo a porriño, vosotros vais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va Julio eso no hay bolsillo que lo aguante, en la fede deberían de plantearse lo de los calendarios, ya que a los que realmente llenamos los padoc (aunque seamos malos) nos supone un esfuerzo económico y familiar muy grande, aunque estoy convencido de que se la pela.

Que ¿porque vamos?, pues porque el vicio es el vicio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay categorías para mayores de 45 años (Master), féminas, Mayores de 35 años (senior c), y para pilotos de bajo nivel (senior B), que van enfocadas a pilotos que quieren pasar un rato de enduro,... normalmente se dan dos vueltas en lugar de tres, los tiempos son mas holgados y se quitan las trialeras mas difíciles. Si a alguien se le queda corta esta categoría pues quiere mas kilómetros o mas dificultad, la solucuón es muy fácil..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay categorías para mayores de 45 años (Master), féminas, Mayores de 35 años (senior c), y para pilotos de bajo nivel (senior B), que van enfocadas a pilotos que quieren pasar un rato de enduro,... normalmente se dan dos vueltas en lugar de tres, los tiempos son mas holgados y se quitan las trialeras mas difíciles. Si a alguien se le queda corta esta categoría pues quiere mas kilómetros o mas dificultad, la solucuón es muy fácil..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irse a correr los regionales ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos:

Veo que vamos coincidiendo en varios temas y que el tema avanza:

1 - Los rallys son de mero trámite en la malloría de los casos.

2 - El Calendario es anticrisis, 2 carreritas al mes del nacional rompen el bolsillo de casi todos.

3 - Mucho pintoneo de carrera , pero no son comparables a las regionales u otras, en las que prima el recorrido, paisaje, etc, bueno si les pusieran unas cronillos de 3 a 4 minutos serían la leche. El Yeti tiene toda la razón.

Ya se que hay muchos problemas medioambientales, pero algunos hacen carreras en sitios únicos....

Aclarar las carreras del nacional no me vale decir, que son como son, sino como tienen que ser y si no se sabe pues, no hacerlas.

En definitiva el nacional de enduro esta planteado solamente para los pro, o para los que dicen: yo estuve allí.

Soluciones al nacional, las tiene seguro, creo que podriamos ir dando ideas para cambiar esto antes de que se convierta en el nacional de trial, que solo ponen las fotos y videos de los 4 que van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En definitiva el nacional de enduro esta planteado solamente para los pro, o para los que dicen: yo estuve allí..

No estoy de acuerdo contigo en este tema, hay carreras del nacional que merecen mucho la pena y en casi todas te vas harto de moto por lo menos hasta el martes :mrgreen:.

Por lo demás creo que está todo hablado, el calendario lo deberían de mirar, en el nacional hay rallies que merecen mucho la pena, sólo con apretar un poco algún control ( que no sea peligroso y si sea técnico) para que el rally cuente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, para gustos los colores.

Para mi, pues Valverde del camino, Valls de Torruella y Lalin ( estas carreras los años anteriores mejor, pero esta también me han gustado), BECERREA, Basella, A Peroxa (2010), Palomares (los primeros años, ojo, digo Palomares, no Antas...) EL SEGRE......... Y así a bote pronto, si me paro a pensarlo y retrocedemos unos años aun saldrían muchas mas.

Para mi, todas las carreras del nacional tienen "algo" y aunque ha habido alguna extremadamente "fácil", en general te vas bien harto de moto.

Y si no, pues como bien ha dicho Melguerikson, apuntaros en senior A y veras que trialeras mas guapas y que tiempos apretados. Yo conocí a uno en Valls, que como las carreras de la Copa eran muy fáciles y se le daban bien, se apunto "con los buenos"......... No acabo ni la primera vuelta. Ni el sábado ni el domingo.

Que luego las carreras de los regionales estan muy guapas y con trialeras y tiempos apretados y casi nadie se apunta en A, todos en B y C para no dar las 3 vueltas que dan los junior y los senior A y que la carrera sea mas "asequible"..... Entonces que queremos??? Y que no se ofenda nadie porque para el que no lo sepa que yo corro en C.

Un saludo

PD. Yeti, ayer estuvo tu amigo Roberto por mi pueblo, ya veras que cosa tan bonita se llevo de recuerdo a Las Navas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he corrido el nacional nunca pero he hecho los recorridos de Antas y Palomares y allí hay un enduro que me gusta mas el de Lubrin. Seguro que lo conocéis si no en mi opinión merece la pena.

No se como estará el tiempo de ajustado pero el recorrido esta muy muy guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, pues Valverde del camino, Valls de Torruella y Lalin ( estas carreras los años anteriores mejor, pero esta también me han gustado), BECERREA, Basella, .........

Deacuerdo con gus y añadiría la de castelgali y suria, Antas (apesar de que no acabé) y por supuesto EL SEGRE.

Yeti piensa en estas carreras con algun control un poco apretado (en zona tecnica que no sea de ir a fondo por caminos) , yo creo que se haría mas atractiva e iriamos con mas presión en el resto del recorrido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...