Saltar a contenido

ruido motor

Puntuar este tema:


carlosdt

Recommended Posts

hola compañeros, soy propietario de una te 310 desde el año 2010,y estoy encantado con ella no me ha dado problemas mas alla de los propios por la practica del enduro.

decir que es la que lleva el kit athena, y cubica 297 creo

pero desde hace algunas semanas he empezado a oir un ruido tremendo dentro del motor .al principio sospeche de las valvulas ,he ize un reglaje,aunque decir que no estaban muy descompesadas.pero el ruido persiste ,esd una especie de traqueteo ,

alguno habeis notado algo parecido ,parece que en caliente suena menos .pero suena.

segmentos .biela,cadena de distribucion,algun consejo o ayuda

gracias de todas formas .lo mismo es el sonido caracteristico de esta moto ya que decir que siempre ha sido muy ruidosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido y me miraron la cadena de distribución y estaba floja , pero con mucho recorrido para seguir tensando , lo solucione poniendo un muelle mas fuerte , por que el que trae de serie por lo menos en la mía parecía de bolígrafo

sobre el ruido pon la mano con el guante en el escape y asi tiene que sonar muy poco y oyes mejor los ruidos extraños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola pues al final el ruido eran las valvulas .eran y son, pues os cuento:

le hago un cambio de aceite y filtros prematuro.reviso el tensor de la cadena esta bien ,aunque veo la particularidad del pequeño muelle que se me antoja insuficiente pero trabaja bien.

y el domingo tras las abundantes lluvias ,al barro

tras ttoda la mañana funcionando con normalidad ruido incluido

atras el lavado y a tres cientos metros de casa el ruido cambia se vuelve mas sonoro la moto hace como si se quedase sin gasolina .cosa que me ha pasado alguna vez pues no me funciona el marcador.se para .comprueno la gasolina y aun tengo intento ponerla en marcha con el boton y suena como si un piñon patinara.

a patada igual

la cadena se ha roto? esto puede tener mas consecuencias? espero que no...

esta semana al mecanico y a esperar

os a pasado a alguien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...