Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


TrigoGAS

Recommended Posts

Hola a todos:

Este veranito me decidí por fin y compré una GasGas EC250 del año 2000. Hacía unos cuantos añitos ya que no montaba en moto y claro, el primer día que la probé debí pensar que era como una rieju....se me pusieron literalmente de corbata!! parece que ya me he acostumbrado aunque ciertamente me tengo que andar con ojo de la leche; siempre le digo a mis amigos que tengo la moto como "embrutecida"!!

Hacía tiempo que leía el foro pero ahora me he decidido a postear y presentarme a todos vosotros.

Soy de Arroyomolinos (Madrid) y por ahora he hecho salidas en solitario por esta zona (no tengo carrito, todavía). La verdad es que le estoy cogiendo mucho gustillo a esto del enduro. Espero poder encontrarme con gente maja como vosotros en mis salidas,...si a alquien le apetece....yo me apunto!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compis,

se que es peligroso salir solo, por el momento estoy viendo si hay alguien por mi zona (Arroyomolinos en Madrid) para salir acompañado.....seguieremos la búsqueda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Luis Merrell,

pues mira, yo vivo en Arroyomolinos (Madrid). Me puse en contacto con un chaval tela de majo que vive tb por aquí y nos hicimos una rutillas con unos compis, no lejos de aquí, estupenda....la verdad es que yo tuve un "pequeño" percance mecánico y no pude continuar...pero estuvo bien.

Si te hace algún día, ya sabes.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...