Saltar a contenido

Motocross De Las Naciones 2012 - Lommel(BEL)

Puntuar este tema:


TomasZ

Recommended Posts

Que no se quejen del circuito, aquí o todos moros o todos cristianos...y siendo profesionales este es su trabajo, además menudas máquinas llevan...

Mucho más sufríamos los novatos en la categoría de 60cc en el Campeonato de España y Andalucía cuando nos tocaba correr en Almonte.

PD: De los españoles no hay fotos o vídeos? Qué puesto hemos hecho al final?

http://www.mx1onboard.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=928%3Adeclaraciones-del-equipo-espanol-del-mx-de-naciones-2012-domingo&catid=36%3Amx1&Itemid=34

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • Kazaan

    12

  • ruy

    6

  • xantixx36

    5

Top Posters In This Topic

si por eso digo que no es excusa es que cuando se seleccionen los circuitos se hagan con algo mas de criterio sino pasara eso la carrera sera de 2 y punto , justo por eso puse de ejemplo ni lommel ni colorado por que el que nunca ha corrido haya arriba no sabe lo que es y lommel tiene unas condiciones muy especificas , en USA no hay ese tipo de arena ni por asomo en ningun sitio ... ya lo dijeron hasta los pilotos que ni sus playas son asi ... , no le quito merito a la gente que corrio en esas condiciones y gano o hizo muy buena carrera pero creo queparecia mas una carrera de enduro o cross country que un circuito de motocross :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este repaso a los americanos me parece que les va a venir muy bien.

¿Quieren ganar? Pués que no manden al equipo B. ¿O se creen que van a ganar con una mano atada a la espalda?

Y que no busquen excusas con la arena. Cairoli no es belga ni holandés y Roczen ha estado todo el año en los States. Los alemanes tampoco son belgas ni holandeses, son alemanes. O sea que tururú.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pilotazo es Cairoli !

Vaya vuelta...

En cuanto a los americanos estoy de acuerdo con Nacho, aqui o somos buenos o somos malos... y si es verdad que no les favorecia mucho pero no son escusas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden sacar varias lecturas de todo esto.

La primera que, por una vez, la suerte no ha estado con el equipo americano. Llevaban años que casi casi perdían y al final siempre se llevaban el triunfo. Este año no.

Dungey es un tipo rápido. Pero este año ha estado entre algodones. Ha corrido sin rivales realmente y creo que se lo ha creido mas de la cuenta. Los europeos no son tan malos como quizás pensaba. El año pasado ya Roczen le mojó la oreja en el MXdN y Villopoto le sacó medio circuito, y tuvo que esperarle un par de segundos para entrar juntos. Pensé que Dungey remontaría con facilidad, pero nada de eso. Se pegó media carrera detrás de Paulin sin poder hacer nada. Sus tiempos vuelta tras vuelta eran "normalitos".

Barcia promete. Pero tengo miedo que sea como un tal Damon Bradshaw que se quedó en promesa. Era muy rápido y salía delante, daba espectáculo, pero su agresividad no le permitió nunca ganar al "soso" de Stanton. Rubio, alocado, pegandose hostiones...me recuerda mucho Barcia a Bradshaw.

Por segundo año consecutivo Bagget no ha estado a la altura. El año pasado no lo hizo bien, y este año tampoco. No creo que De Coster lo convoque para el proximo año.

Podemos augurar que hubiera pasado si hubiera estado Stewart o Villopoto. No lo se. Igual Stewart se hubiera hostiado y Villopoto no está en suficiente forma aún.

El próximo año volverán con toda la artillería pesada que puedan. Veremos. Solo hace falta que un pais tenga ese tercer hombre rápido que ellos sí tienen. Porque Italia no puede con Lupino, al que Butrón gana semana tras semana...quizás la palabra la tengan nuestros vecinos galos...ellos podrían alinear una escuedra decente si Pourcel coge algo de coraje. Porque ultimamente está mas mimoso que una nena, y con menos coraje que un murcielago.

Es lo que yo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barcia y Bradshaw se parecen algo, pero Bradshaw gano en la arena holandesa las naciones en el 91...Y barcia nada, los Yankees se creian los reyes del manbo, preparando las naciones a bombo y platillo, mucho entreno en la arena, mucho videaco, pero luego los europeos les han pasado por encima, los han humillado doblandolos, les va a doler mucho y mucho tiempo. Y deben estar rezando para que los punteros del mundial no crucen el charco y desembarquen en el AMA, y por otra parte seguro que de está toman nota para que no les vuelva a pasar un desastre asi.

477158_10151242091443973_418282189_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss.

Mi opinion es que en Motocross los europeos tienen el mismo nivel que los americanos, conducen menos agresivo que ellos pero tienen la misma radidez. , en supercross es otro cantar ahi si son mucho mejores y ademas es porque a ellos es lo que les gusta , el usa motocross es como el 2º campeonato.

Ahora mismo creo que Carioli seria igual de rapido que stewart y villotopo e incluso mas costante que estos ultimos, pero hasta que no corran el mismo campeonato no se puede saber, siempre hablo de motocross NO supercross.

Por cierto Carioli lleva una 350 y los yankee llevaban las 450 y un circuito tan arenoso se nota mucho la potencia, pero iba por el aire NI LO VIERON, parecia que no habian bachesssssssss

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sere muy cabezon pero sigo pensando lo mismo mas haya de que dungey no tuviera el dia o barcia sea un cafre y bagget un inutil en el MXdn por que es la verdad , los europeos corrian en un circuito que conocen , y cairoli no es holandes ni belga si , pero corre en ese circuito durante el año , mira lo que paso cuando se corrio en COlorado que paso ......, los europeos parecian pecez fuera del agua boqueando , por que no han corrido con esa altura en su vida , pos esto es lo mismo no se ve el nivel por que estas muyyy fuera de tu habitat natural , que les va a picar si , que les dieron de lo suyo tambien , pero a condiciones iguales quitando a bagget barcia y dungey hubieran dado bastante mas guerra por que ahora me van a decir ustedes que dungey y barcia son unos mancos y no saben llevar una moto , vamos señores por favor , que hay quien le caiga mejor o peor los americanos vale me parece perfecto , pero seamos realistas , los europeos si cruzan el charco muchos no harian nada los circuitos de USA son de ritmo muyyy alto durante toooda la carrera no estan acostumbrados a eso roczen que en europa era intocable llego a usa le dieron cura de humildad y eso que creo que es muy bueno y lo mismo que musquin . Cairoli ya estubo en USA practicando y creo que llegue a leer que no se veia corriendo en ese tipo de circuitos y tal . pero sobre todas las cosas dungey si es muy bueno y tal pero no es stewart no es villo ni es Reed que es gente que es rapida y sobre todo reed es perro viejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...