Saltar a contenido

zona el POZO de GUA........

Puntuar este tema:


mcsanse

Recommended Posts

Esta mañana al final he salido, solo, iba a dar una vuelta cerca de casa, y al final me he liado y me he tirado dos horas, eso si por senderos anchos y sin complicaciones, por cierto me he cruzado con un grupo de tres que venian del Pozo, hacia Pioz y a otros dos que venian como de Chiloeches e iban hacia el Pozo.

El grupo de tres creo que eramos nosotros, tres gas gas, nos cruzamos con una KTM y una WR creo que era el otro, nosotros bajabamos una buena cuesta y os quedasteis abajo esperando a que bajasemos??? no se si seriais vosotros

Pues va a ser que no, yo iba solo, en el grupo de tres uno llevaba gafas de VER

Llevabas una ktm con akra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • m.l 25

    14

  • daviddeclav

    12

  • mcsanse

    11

  • JONI_R1

    11

Top Posters In This Topic

Que bien os lo montais.... :twisted:

Ha tenido que estar el terreno de p*** madre

Gracias por compartir, y a ver si empiezo a descansar ya los domingos pa poder salir :evil:

Algaro la semana que viene estoy de vacaciones, así que si quieres nos hacemos una ruta de las buenas, pero sin backflip eehhh :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien os lo montais.... :twisted:

Ha tenido que estar el terreno de p*** madre

Gracias por compartir, y a ver si empiezo a descansar ya los domingos pa poder salir :evil:

Algaro la semana que viene estoy de vacaciones, así que si quieres nos hacemos una ruta de las buenas, pero sin backflip eehhh :lol: :lol: :lol:

Dame un toque y si no puedo por la mañana , quedamos por la tarde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos buena la del domingo, ya mismo estamos preparando una en nuestra zona, iros preparando.

Miedo me dais, por que menudo aguante que tenéis :wink: . La verdad es que yo me lo pasé que te cagas, aunque todo salio perfecto, terreno impresionante, con buen tiempo, sin problemas con la G.C (por los pelos), las ganas que teníamos de montar y buena compañía. Así da gusto salir.

Me alegro mucho que os haya gustado la ruta, aunque si no es por ml_25, habríamos dado mas de una vuelta para encontrar los caminos :lol: .

Un saludo para todos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien os lo montais.... :twisted:

Ha tenido que estar el terreno de p*** madre

Gracias por compartir, y a ver si empiezo a descansar ya los domingos pa poder salir :evil:

Algaro la semana que viene estoy de vacaciones, así que si quieres nos hacemos una ruta de las buenas, pero sin backflip eehhh :lol: :lol: :lol:

Dame un toque y si no puedo por la mañana , quedamos por la tarde :wink:

Ok ya lo vamos hablando esta semana. La pena es que no pudieras venir este finde según estaba el terreno, por que me recordó mucho a cuando hicimos la de trillo con el día que nos hizo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Con el mayor de los respetos os digo, que no está el horno para bollos, el finde pasado a unos amigos; solo (2) mientras estábamos en campillos, les sancionaron una pareja de la patrulla del seprona en las zonas que mencionáis habitualmente (otra cosa es que si hubieran ido a la carrera no les hubiera pasado nada) y otro grupo encontró una cinta de la GC con "prohibido el paso"..........en otra zona habitual de paso.

Ahora empieza la caza y estarán más atentos así que no os parece mejor utilizar los privados o los TFN, que casi nos conocemos todos.

No dejaremos de montar pero si somos prudentes con los post igual pasamos más desapercibidos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JONI_R1 escribió:

Bueno chicos buena la del domingo, ya mismo estamos preparando una en nuestra zona, iros preparando.

Bueno JONI_R1, para cuando

haber si podemos para la semana que viene que esta con el puente habia muchas vajas , la semana que viene hablamos y si os cuadra pues el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...