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EMBRAGUE


juanju

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Bueno chicos, os cuento un poco, resulta que por lesión de peroné la moto lleva 10 meses parada, ayer la arranque y me di cuenta que el embrague iba muy blandito y con poco recorrido de la maneta, metí primera y con el embrague apretado la moto arrastra, esto antes de la lesión no lo hacia así que os agradecería algo de ayuda para solucionarlo, la moto es la Husaberg Fe 450 del 2009 y lleva el embrague hidráulico Magura, gracias[*]

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Seguramente se te han quedado los discos pegados del tiempo de parón. Con lo cual no separan bien y arrastra.

Sal con ella y cuando caliente el aceite se soltarán y volverá a la normalidad casi seguro. Y si cambias el aceite después si te apetece o toca y ya está.

Saludos

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Hola a mi me a pasado,tienes que añadir liquido mineral en la bomba ya que seguro que te a perdido y a pasado a el motor y por eso no puedes ver la fuga,si despues de rellenar el nivel de la bomba magura te pasa de nuevo en pocos km tendras que cambiar una junta torica que esta en la bomba que empujael embrague, delante de el piñon de la cadena,es muy facil pero si no tienes mucha idea mejor que lo haga un profesional ya que es muy rapido y economico.Suerte. :wink:

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  • 2 months later...

Bueno… ya me había olvidado de este post, al final el problema fue que pasó el aceite del embrague al motor, la solución, cambiar junta torica que vá en el pistón del embrague, ( parte de abajo ), rellenar con un buen aceite para sistemas hidráulicos, purgar y listos, ahora tengo un embrague que va sensacional. Por cierto, si os pasa lo mismo esa junta torica en KTM no la venden sola, va en conjunto con el pistón, total 139€, yo la compré en un lugar de Barcelona que me recomendó el de KTM, total 1 céntimo y son fabricantes de rodamientos, juntas, retenes, cojinetes etc, un sitio con muy buena pinta y competentes.

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  • 4 weeks later...

hola, pues echando un vistazo me he encontrado con este post.

Lo que le pasa a mi husa te 250 ( nueva de concesionario ) es que desde kla compré noté que el embrague lo tenía kmeter a fondo porque Sino la moto se movía. En sitios donde había kir lento sufría porque embragaba y la moto se movía, pero como aún no se me había roto el arranque eléctrico .......pues le daba e iba tirando .

la cuestión que los del concesionario dicen que el embrague va bien, y que puede ser carburacion :shock:

no se, como kno me convence . se la voy a llevar, porque sólo quiero que esa mierda se arregle, pero no quiero que me cobren por una carburacion y kluego sea otra cosa......que pensáis?

gracias!

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Lo que le pasa a mi husa te 250 ( nueva de concesionario ) es que desde kla compré noté que el embrague lo tenía kmeter a fondo porque Sino la moto se movía. En sitios donde había kir lento sufría porque embragaba y la moto se movía, pero como aún no se me había roto el arranque eléctrico .......pues le daba e iba tirando .

la cuestión que los del concesionario dicen que el embrague va bien, y que puede ser carburacion :shock:

no se, como kno me convence . se la voy a llevar, porque sólo quiero que esa mierda se arregle, pero no quiero que me cobren por una carburacion y kluego sea otra cosa......que pensáis?

gracias!

aire en el circuito

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Lo que le pasa a mi husa te 250 ( nueva de concesionario ) es que desde kla compré noté que el embrague lo tenía kmeter a fondo porque Sino la moto se movía. En sitios donde había kir lento sufría porque embragaba y la moto se movía, pero como aún no se me había roto el arranque eléctrico .......pues le daba e iba tirando .

la cuestión que los del concesionario dicen que el embrague va bien, y que puede ser carburacion :shock:

no se, como kno me convence . se la voy a llevar, porque sólo quiero que esa mierda se arregle, pero no quiero que me cobren por una carburacion y kluego sea otra cosa......que pensáis?

gracias!

aire en el circuito

gracias por contestar!

y sí eso ya me lo hubieran comprobado y no fuera la causa?

kpodria ser? es por tener otra opción ......

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