Saltar a contenido

23/06/2012 Enduro Medina de Pomar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso este sábado es el Enduro de Medina de Pomar, y quería saber si alguno de vosotros va a ir, es puntuable para el CyL y el Madrileño así que supongo que nos juntaremos bastantes.

Yo voy de 00 con un par de compañeros, así que nos veremos allí.

Me han comentado los compañeros que han verificado el recorrido que es facilitó pero muy bonito y que la dificultad esta en una crono con algún paso complicado y de unos 3 minutos.

El rally en principio 3 vueltas de unos 45 minutos según me han dicho.

Y la ventaja hablando en Euros es que es todo el sábado por la mañana las verificaciones y a las 14.00 empieza la carrera.

Nos vemos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de los puretas que corren en Master..qué quieres decir con pasos complicados, contenedores?, montañas de troncos? cascadas artificiales?, es por ir abriendo boca :(

El parque cerrado es el circuito "Las manzanillas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo soy de los puretas que corren en Master..qué quieres decir con pasos complicados, contenedores?, montañas de troncos? cascadas artificiales?, es por ir abriendo boca :(

El parque cerrado es el circuito "Las manzanillas"

Yo no he estado pero los compañeros que fueron a verificar me han dicho que hay una subida con terrazas que te da la risa, no la logro subir ninguno, pero parece ser que pondrán una alternativa.

Allí nos vemos el saturday morning.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo soy de los puretas que corren en Master..qué quieres decir con pasos complicados, contenedores?, montañas de troncos? cascadas artificiales?, es por ir abriendo boca :(

El parque cerrado es el circuito "Las manzanillas"

Yo no he estado pero los compañeros que fueron a verificar me han dicho que hay una subida con terrazas que te da la risa, no la logro subir ninguno, pero parece ser que pondrán una alternativa.

Si no te he entendido mal, esta subida y la alternativa estarán en la crono ¿esto es normal en un enduro? Estoy pensando hacer mi primer enduro y no tengo mucha idea (perdonad mi ignorancia) pero, ¿no se supone que una crono es un recorrido más o menos fácil y los pasos complicados están dentro del rally?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues voy a contar un poco, sin llegar a crónica, mis sensaciones.

El sitio espectacular, la gente de la organización espectacular..y la carrera muy bien.

Para los PROS debió ser facilona, pero la verdad es que para mí que tengo 46 años, pues que queréis que os diga, la dificultad, la justa, para pasarlo bien, no había ningún paso dificil.

El rallye era bonito, por sitios muy chulos, no muy largo 30kms x 3 vueltas, y con tiempos sobrados. De esta manera no hace falta ir matándose ni hacer el burro por los pueblos que pasábamos. Yo iba rápido y me sobraba bastante tiempo.

La crono, bonita, con un par de pasos complicados, aunque se podían hacer alternativas..bien por la organización. En mi caso, hice malos tiempos, 2 vueltas en 6 minutos por caídas, y la que no me caí y no hice alternativas, en algo más de 4 minutos. Lo importante es que terminé en los tiempos, y satisfecho, sin roturas de moto ni personales, y a tiempo de parar por la ctra y ver a España sobarle el morro a los gabachos. Para mí un 10, desde luego pienso repetir.. luego en la clasificación pues en mi sitio, 57 scratch (de 70) y 4º de los puretas..vamos mejorando..ja,ja :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Totalmente de acuerdo con Sesostris, un 10.

Si acaso, se podrían ajustar un poco mas los tiempos para terminar antes, sobraban unos 30' por vuelta yendo muy tranquilo y con 15' está bien y faltaba alguna trialerilla en el rally, pero vamos que es por decir algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo con Sesostris, un 10.

Si acaso, se podrían ajustar un poco mas los tiempos para terminar antes, sobraban unos 30' por vuelta yendo muy tranquilo y con 15' está bien y faltaba alguna trialerilla en el rally, pero vamos que es por decir algo.

Saludos.

Gracias por tu score, ja, je, tengo que decir, que estoy contigo en que nos faltó una trialera donde desgastarnos un poco...algo estilo el camino de piedras, pero más empinado o la bajada entre encinas y piedras, haberla subido. En cuanto a los tiempos, yo hubiese quitado 15 minutos por vuelta, para no matarnos pero ir ajustadillos, o sí tienes alguna caída o problemilla, penalizar, pero vamos, yo vine encantado.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestro apoyo, y me alegro que os gustara¡ los tiempos estaban sobrados, no queriamos que nadie quedara fuera por llevar tiempos ajustadisimos como ha pasado en otras carreras.

espero que los lesionados se recuperen pronto.

poco a poco vamos levantando el enduro en CyL.

Fui de 00, y me lo pasé genial¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suerte que los tiempos estaban sobrados porque las ambulancias estaban flipando con el trabajo que tuvieron, yo iva de 00 y tuve que rescatar a un piloto que no hizo ni un km, el terreno era muy fácil, pero también lo era darse un talegazo en una rodera, mejor tiempos holgados y que nadie se rompa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...